ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña: "Quiero ser mamá, pero no con mi marido; no soportaría compartir a mi hombre con un hijo"

La actriz trans de Pequeña Victoria fundamentó en la revista Gente por qué no comparte el proyecto materno con Nicolás Giacobone.

15 de octubre 2019, 15:01hs
Mariana Genesio Peña: Quiero ser mamá, pero no con mi marido; no soportaría compartir a mi hombre con un hijo
Mariana Genesio Peña: Quiero ser mamá, pero no con mi marido; no soportaría compartir a mi hombre con un hijo
Seguinos en Google

A un mes de desembarcar en la pantalla de Telefe de la mano de Pequeña Victoria, Mariana Genesio Peña (39) puso en escena su propia historia de vida, como su cambio de género, sus once años de amor con Nicolás Giacobone (43), guionista y ganador de un Oscar, y su decisión de ser mamá sin la ayuda de su pareja.

"Quiero ser mamá, pero no con mi marido. No soportaría compartir a mi hombre con un hijo. Preferiría tenerlo con un amigo/a".

"Quiero ser mamá, pero no con mi marido", dice el titular de la revista Gente que tiene a Mariana como protagonista de su portada. Y fundamentó el singular motivo: "No soportaría compartir a mi hombre con un hijo. Preferiría tenerlo con un amigo o amiga".

En ese contexto, la actriz reflexionó sobre su relación de pareja con Giacobone y su especial mirada sobre la familia. "El amor de mi marido me salvó de la prostitución… Nosotros nos casamos casi como un trámite. Discuto la monogamia porque sé que la familia es una trampa social", argumentó Genesio Peña, quien con Pequeña Victoria abrió el debate sobre las distintas maneras de maternar. En el caso puntual de la ficción tratan la maternidad a través de la subrogación de vientre.

Mariana Genesio Peña: "Quiero ser mamá, pero no con mi marido; no soportaría compartir a mi hombre con un hijo"
Mariana Genesio Peña: "Quiero ser mamá, pero no con mi marido; no soportaría compartir a mi hombre con un hijo"

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit