ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña: "Quiero ser mamá, pero no con mi marido; no soportaría compartir a mi hombre con un hijo"

La actriz trans de Pequeña Victoria fundamentó en la revista Gente por qué no comparte el proyecto materno con Nicolás Giacobone.

15 de octubre 2019, 15:01hs
Mariana Genesio Peña: Quiero ser mamá, pero no con mi marido; no soportaría compartir a mi hombre con un hijo
Mariana Genesio Peña: Quiero ser mamá, pero no con mi marido; no soportaría compartir a mi hombre con un hijo
Seguinos en Google

A un mes de desembarcar en la pantalla de Telefe de la mano de Pequeña Victoria, Mariana Genesio Peña (39) puso en escena su propia historia de vida, como su cambio de género, sus once años de amor con Nicolás Giacobone (43), guionista y ganador de un Oscar, y su decisión de ser mamá sin la ayuda de su pareja.

"Quiero ser mamá, pero no con mi marido. No soportaría compartir a mi hombre con un hijo. Preferiría tenerlo con un amigo/a".

"Quiero ser mamá, pero no con mi marido", dice el titular de la revista Gente que tiene a Mariana como protagonista de su portada. Y fundamentó el singular motivo: "No soportaría compartir a mi hombre con un hijo. Preferiría tenerlo con un amigo o amiga".

En ese contexto, la actriz reflexionó sobre su relación de pareja con Giacobone y su especial mirada sobre la familia. "El amor de mi marido me salvó de la prostitución… Nosotros nos casamos casi como un trámite. Discuto la monogamia porque sé que la familia es una trampa social", argumentó Genesio Peña, quien con Pequeña Victoria abrió el debate sobre las distintas maneras de maternar. En el caso puntual de la ficción tratan la maternidad a través de la subrogación de vientre.

Mariana Genesio Peña: "Quiero ser mamá, pero no con mi marido; no soportaría compartir a mi hombre con un hijo"
Mariana Genesio Peña: "Quiero ser mamá, pero no con mi marido; no soportaría compartir a mi hombre con un hijo"

Las más leídas

1

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

2

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

3

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit