ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña: "Quiero ser mamá, pero no con mi marido; no soportaría compartir a mi hombre con un hijo"

La actriz trans de Pequeña Victoria fundamentó en la revista Gente por qué no comparte el proyecto materno con Nicolás Giacobone.

15 de octubre 2019, 15:01hs
Mariana Genesio Peña: Quiero ser mamá, pero no con mi marido; no soportaría compartir a mi hombre con un hijo
Mariana Genesio Peña: Quiero ser mamá, pero no con mi marido; no soportaría compartir a mi hombre con un hijo
Seguinos en Google

A un mes de desembarcar en la pantalla de Telefe de la mano de Pequeña Victoria, Mariana Genesio Peña (39) puso en escena su propia historia de vida, como su cambio de género, sus once años de amor con Nicolás Giacobone (43), guionista y ganador de un Oscar, y su decisión de ser mamá sin la ayuda de su pareja.

"Quiero ser mamá, pero no con mi marido. No soportaría compartir a mi hombre con un hijo. Preferiría tenerlo con un amigo/a".

"Quiero ser mamá, pero no con mi marido", dice el titular de la revista Gente que tiene a Mariana como protagonista de su portada. Y fundamentó el singular motivo: "No soportaría compartir a mi hombre con un hijo. Preferiría tenerlo con un amigo o amiga".

En ese contexto, la actriz reflexionó sobre su relación de pareja con Giacobone y su especial mirada sobre la familia. "El amor de mi marido me salvó de la prostitución… Nosotros nos casamos casi como un trámite. Discuto la monogamia porque sé que la familia es una trampa social", argumentó Genesio Peña, quien con Pequeña Victoria abrió el debate sobre las distintas maneras de maternar. En el caso puntual de la ficción tratan la maternidad a través de la subrogación de vientre.

Mariana Genesio Peña: "Quiero ser mamá, pero no con mi marido; no soportaría compartir a mi hombre con un hijo"
Mariana Genesio Peña: "Quiero ser mamá, pero no con mi marido; no soportaría compartir a mi hombre con un hijo"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit