Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Genesio Peña se mostró bronceándose desnuda tras su separación: "Dejé atrás el bajón"

La actriz acompañó la sexy postal con una profunda reflexión y se refirió a su nuevo presente, lejos de Nicolás Giacobone.

Mariana siente que ya sanó la separación.
Mariana siente que ya sanó la separación.

Después de casi 11 años de novia con el guionista Nicolás GiacoboneMariana Genesio Peña anunció la separación. Para relajarse y aclarar sus pensamientos, a principios de año viajó a Punta del Este. Ya de regreso en Buenos Aires, sigue compartiendo con sus seguidores cómo vive la soltería.

El fin de semana aprovechó el tiempo libre para broncearse. ¿Cómo lo hizo? Desnuda. La actriz compartió la postal que la muestra sin ropa, boca abajo, con un hermoso jardín de fondo y una copa en la mano, súper relajada.

Y acompañó la sexy imagen con una profunda reflexión. "Hoy empiezo todo de nuevo. No me pregunten por qué hoy me levanté y me di cuenta de que dejé atrás el bajón. Vuelvo a estar totalmente enamorada de mí misma. Estoy renaciendo", contó.

"Hoy empiezo todo de nuevo. No me pregunten por qué hoy me levanté y me di cuenta de que dejé atrás el bajón. Vuelvo a estar totalmente enamorada de mí misma. Estoy renaciendo".

Divertida, se refirió a Calu Rivero, que pidió que comenzaran a llamarla Dignity, y agregó que ella también se cambió el nombre. "Llámenme Dignity (ja, bromita, te amo Calu). ¡Call me Nudity! #ThisIsMe. Las cosas que hacía para que la vayan a ver al cierre del FIBA. #MisBesos”, expresó. 

¿Cómo reaccionó Calu ante la broma de Mariana? Con la mejor onda. "Te quiero mucho", le dedicó junto al emoji de corazón.

Mariana Genesio Peña se mostró bronceándose desnuda tras su separación: "Dejé atrás el bajón"