ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña se mostró bronceándose desnuda tras su separación: "Dejé atrás el bajón"

La actriz acompañó la sexy postal con una profunda reflexión y se refirió a su nuevo presente, lejos de Nicolás Giacobone.

04 de febrero 2020, 13:17hs
Mariana siente que ya sanó la separación.
Mariana siente que ya sanó la separación.
Seguinos en Google

Después de casi 11 años de novia con el guionista Nicolás Giacobone, Mariana Genesio Peña anunció la separación. Para relajarse y aclarar sus pensamientos, a principios de año viajó a Punta del Este. Ya de regreso en Buenos Aires, sigue compartiendo con sus seguidores cómo vive la soltería.

El fin de semana aprovechó el tiempo libre para broncearse. ¿Cómo lo hizo? Desnuda. La actriz compartió la postal que la muestra sin ropa, boca abajo, con un hermoso jardín de fondo y una copa en la mano, súper relajada.

Y acompañó la sexy imagen con una profunda reflexión. "Hoy empiezo todo de nuevo. No me pregunten por qué hoy me levanté y me di cuenta de que dejé atrás el bajón. Vuelvo a estar totalmente enamorada de mí misma. Estoy renaciendo", contó.

"Hoy empiezo todo de nuevo. No me pregunten por qué hoy me levanté y me di cuenta de que dejé atrás el bajón. Vuelvo a estar totalmente enamorada de mí misma. Estoy renaciendo".

Divertida, se refirió a Calu Rivero, que pidió que comenzaran a llamarla Dignity, y agregó que ella también se cambió el nombre. "Llámenme Dignity (ja, bromita, te amo Calu). ¡Call me Nudity! #ThisIsMe. Las cosas que hacía para que la vayan a ver al cierre del FIBA. #MisBesos”, expresó. 

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Genesio Peña (@mar1908)

¿Cómo reaccionó Calu ante la broma de Mariana? Con la mejor onda. "Te quiero mucho", le dedicó junto al emoji de corazón.

Mariana Genesio Peña se mostró bronceándose desnuda tras su separación: "Dejé atrás el bajón"
Mariana Genesio Peña se mostró bronceándose desnuda tras su separación: "Dejé atrás el bajón"

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit