ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña se mostró bronceándose desnuda tras su separación: "Dejé atrás el bajón"

La actriz acompañó la sexy postal con una profunda reflexión y se refirió a su nuevo presente, lejos de Nicolás Giacobone.

04 de febrero 2020, 13:17hs
Mariana siente que ya sanó la separación.
Mariana siente que ya sanó la separación.
Seguinos en Google

Después de casi 11 años de novia con el guionista Nicolás Giacobone, Mariana Genesio Peña anunció la separación. Para relajarse y aclarar sus pensamientos, a principios de año viajó a Punta del Este. Ya de regreso en Buenos Aires, sigue compartiendo con sus seguidores cómo vive la soltería.

El fin de semana aprovechó el tiempo libre para broncearse. ¿Cómo lo hizo? Desnuda. La actriz compartió la postal que la muestra sin ropa, boca abajo, con un hermoso jardín de fondo y una copa en la mano, súper relajada.

Y acompañó la sexy imagen con una profunda reflexión. "Hoy empiezo todo de nuevo. No me pregunten por qué hoy me levanté y me di cuenta de que dejé atrás el bajón. Vuelvo a estar totalmente enamorada de mí misma. Estoy renaciendo", contó.

"Hoy empiezo todo de nuevo. No me pregunten por qué hoy me levanté y me di cuenta de que dejé atrás el bajón. Vuelvo a estar totalmente enamorada de mí misma. Estoy renaciendo".

Divertida, se refirió a Calu Rivero, que pidió que comenzaran a llamarla Dignity, y agregó que ella también se cambió el nombre. "Llámenme Dignity (ja, bromita, te amo Calu). ¡Call me Nudity! #ThisIsMe. Las cosas que hacía para que la vayan a ver al cierre del FIBA. #MisBesos”, expresó. 

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Genesio Peña (@mar1908)

¿Cómo reaccionó Calu ante la broma de Mariana? Con la mejor onda. "Te quiero mucho", le dedicó junto al emoji de corazón.

Mariana Genesio Peña se mostró bronceándose desnuda tras su separación: "Dejé atrás el bajón"
Mariana Genesio Peña se mostró bronceándose desnuda tras su separación: "Dejé atrás el bajón"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit