ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña se mostró bronceándose desnuda tras su separación: "Dejé atrás el bajón"

La actriz acompañó la sexy postal con una profunda reflexión y se refirió a su nuevo presente, lejos de Nicolás Giacobone.

04 de febrero 2020, 13:17hs
Mariana siente que ya sanó la separación.
Mariana siente que ya sanó la separación.
Seguinos en Google

Después de casi 11 años de novia con el guionista Nicolás Giacobone, Mariana Genesio Peña anunció la separación. Para relajarse y aclarar sus pensamientos, a principios de año viajó a Punta del Este. Ya de regreso en Buenos Aires, sigue compartiendo con sus seguidores cómo vive la soltería.

El fin de semana aprovechó el tiempo libre para broncearse. ¿Cómo lo hizo? Desnuda. La actriz compartió la postal que la muestra sin ropa, boca abajo, con un hermoso jardín de fondo y una copa en la mano, súper relajada.

Y acompañó la sexy imagen con una profunda reflexión. "Hoy empiezo todo de nuevo. No me pregunten por qué hoy me levanté y me di cuenta de que dejé atrás el bajón. Vuelvo a estar totalmente enamorada de mí misma. Estoy renaciendo", contó.

"Hoy empiezo todo de nuevo. No me pregunten por qué hoy me levanté y me di cuenta de que dejé atrás el bajón. Vuelvo a estar totalmente enamorada de mí misma. Estoy renaciendo".

Divertida, se refirió a Calu Rivero, que pidió que comenzaran a llamarla Dignity, y agregó que ella también se cambió el nombre. "Llámenme Dignity (ja, bromita, te amo Calu). ¡Call me Nudity! #ThisIsMe. Las cosas que hacía para que la vayan a ver al cierre del FIBA. #MisBesos”, expresó. 

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Genesio Peña (@mar1908)

¿Cómo reaccionó Calu ante la broma de Mariana? Con la mejor onda. "Te quiero mucho", le dedicó junto al emoji de corazón.

Mariana Genesio Peña se mostró bronceándose desnuda tras su separación: "Dejé atrás el bajón"
Mariana Genesio Peña se mostró bronceándose desnuda tras su separación: "Dejé atrás el bajón"

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit