ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña habló sobre la posibilidad de tener un hijo: "No es algo descabellado ser madre"

La actriz y figura de Pequeña Victoria abrió su corazón y habló sobre la maternidad.

17 de agosto 2021, 19:05hs
Mariana Genesio Peña habló de la maternidad (Foto: Instagram)
Mariana Genesio Peña habló de la maternidad (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego del furor que despertó Pequeña Victoria –la ficción de Telefe cuya historia trató a fondo los temas de la subrogación de vientre, los nuevos modelos de maternidad y la identidad de género- Mariana Genesio Peña abrió su corazón y compartió sus pensamientos respecto a la posibilidad de ser mamá.

Preparada para que el próximo 20 de agosto se estrene el spin-off de la novela que contará la vida de Victoria, la niña quien en la actualidad tendrá seis años y comenzará la primaria en un contexto de complejidades que implica para los nuevos formatos familiares enfrentarse a las instituciones, la actriz confesó que este proyecto le cambió la vida: “Yo le presté situaciones personales de Mariana a Ema (su personaje), de mí Mariana mujer trans que de repente logra entrar en un lugar social al cual se le fue negado a las mujeres trans durante muchas décadas”, dijo Genesio Peña en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Compartí esa sensación ese sentir a Ema, fue interesante hacer pasar a Ema por esos lugares. Pequeña Victoria me atravesó, me abrió oportunidades y posibilidades y personalmente como actriz nunca pensé que iba a hacer de mamá, ser una actriz trans que hace de mamá, que dio la teta y que se enamoró”, agregó, movilizada.

“Y ahora, yo Mariana, me encontré con la idea de que no es algo descabellado ser madre, aplica a mi estilo de vida. Si en algún momento podemos llevarlo a la realidad sería algo muy lindo".

Y cerró, a flor de piel: “Y ahora, yo Mariana, me encontré con la idea de que no es algo descabellado ser madre, aplica a mi estilo de vida. Si en algún momento podemos llevarlo a la realidad sería algo muy lindo”, agregó.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaPequeña Victoria

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit