ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña habló sobre la posibilidad de tener un hijo: "No es algo descabellado ser madre"

La actriz y figura de Pequeña Victoria abrió su corazón y habló sobre la maternidad.

17 de agosto 2021, 19:05hs
Mariana Genesio Peña habló de la maternidad (Foto: Instagram)
Mariana Genesio Peña habló de la maternidad (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del furor que despertó Pequeña Victoria –la ficción de Telefe cuya historia trató a fondo los temas de la subrogación de vientre, los nuevos modelos de maternidad y la identidad de género- Mariana Genesio Peña abrió su corazón y compartió sus pensamientos respecto a la posibilidad de ser mamá.

Preparada para que el próximo 20 de agosto se estrene el spin-off de la novela que contará la vida de Victoria, la niña quien en la actualidad tendrá seis años y comenzará la primaria en un contexto de complejidades que implica para los nuevos formatos familiares enfrentarse a las instituciones, la actriz confesó que este proyecto le cambió la vida: “Yo le presté situaciones personales de Mariana a Ema (su personaje), de mí Mariana mujer trans que de repente logra entrar en un lugar social al cual se le fue negado a las mujeres trans durante muchas décadas”, dijo Genesio Peña en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Compartí esa sensación ese sentir a Ema, fue interesante hacer pasar a Ema por esos lugares. Pequeña Victoria me atravesó, me abrió oportunidades y posibilidades y personalmente como actriz nunca pensé que iba a hacer de mamá, ser una actriz trans que hace de mamá, que dio la teta y que se enamoró”, agregó, movilizada.

“Y ahora, yo Mariana, me encontré con la idea de que no es algo descabellado ser madre, aplica a mi estilo de vida. Si en algún momento podemos llevarlo a la realidad sería algo muy lindo".

Y cerró, a flor de piel: “Y ahora, yo Mariana, me encontré con la idea de que no es algo descabellado ser madre, aplica a mi estilo de vida. Si en algún momento podemos llevarlo a la realidad sería algo muy lindo”, agregó.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaPequeña Victoria

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit