ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña habló sobre la posibilidad de tener un hijo: "No es algo descabellado ser madre"

La actriz y figura de Pequeña Victoria abrió su corazón y habló sobre la maternidad.

17 de agosto 2021, 19:05hs
Mariana Genesio Peña habló de la maternidad (Foto: Instagram)
Mariana Genesio Peña habló de la maternidad (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego del furor que despertó Pequeña Victoria –la ficción de Telefe cuya historia trató a fondo los temas de la subrogación de vientre, los nuevos modelos de maternidad y la identidad de género- Mariana Genesio Peña abrió su corazón y compartió sus pensamientos respecto a la posibilidad de ser mamá.

Preparada para que el próximo 20 de agosto se estrene el spin-off de la novela que contará la vida de Victoria, la niña quien en la actualidad tendrá seis años y comenzará la primaria en un contexto de complejidades que implica para los nuevos formatos familiares enfrentarse a las instituciones, la actriz confesó que este proyecto le cambió la vida: “Yo le presté situaciones personales de Mariana a Ema (su personaje), de mí Mariana mujer trans que de repente logra entrar en un lugar social al cual se le fue negado a las mujeres trans durante muchas décadas”, dijo Genesio Peña en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Compartí esa sensación ese sentir a Ema, fue interesante hacer pasar a Ema por esos lugares. Pequeña Victoria me atravesó, me abrió oportunidades y posibilidades y personalmente como actriz nunca pensé que iba a hacer de mamá, ser una actriz trans que hace de mamá, que dio la teta y que se enamoró”, agregó, movilizada.

“Y ahora, yo Mariana, me encontré con la idea de que no es algo descabellado ser madre, aplica a mi estilo de vida. Si en algún momento podemos llevarlo a la realidad sería algo muy lindo".

Y cerró, a flor de piel: “Y ahora, yo Mariana, me encontré con la idea de que no es algo descabellado ser madre, aplica a mi estilo de vida. Si en algún momento podemos llevarlo a la realidad sería algo muy lindo”, agregó.

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaPequeña Victoria

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit