Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Genesio Peña habló sobre la posibilidad de tener un hijo: "No es algo descabellado ser madre"

La actriz y figura de Pequeña Victoria abrió su corazón y habló sobre la maternidad. 

Mariana Genesio Peña habló de la maternidad (Foto: Instagram)
Mariana Genesio Peña habló de la maternidad (Foto: Instagram)

Luego del furor que despertó Pequeña Victoria –la ficción de Telefe cuya historia trató a fondo los temas de la subrogación de vientre, los nuevos modelos de maternidad y la identidad de género- Mariana Genesio Peña abrió su corazón y compartió sus pensamientos respecto a la posibilidad de ser mamá.

Preparada para que el próximo 20 de agosto se estrene el spin-off de la novela que contará la vida de Victoria, la niña quien en la actualidad tendrá seis años y comenzará la primaria en un contexto de complejidades que implica para los nuevos formatos familiares enfrentarse a las instituciones, la actriz confesó que este proyecto le cambió la vida: “Yo le presté situaciones personales de Mariana a Ema (su personaje), de mí Mariana mujer trans que de repente logra entrar en un lugar social al cual se le fue negado a las mujeres trans durante muchas décadas”, dijo Genesio Peña en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Compartí esa sensación ese sentir a Ema, fue interesante hacer pasar a Ema por esos lugares. Pequeña Victoria me atravesó, me abrió oportunidades y posibilidades y personalmente como actriz nunca pensé que iba a hacer de mamá, ser una actriz trans que hace de mamá, que dio la teta y que se enamoró”, agregó, movilizada.

“Y ahora, yo Mariana, me encontré con la idea de que no es algo descabellado ser madre, aplica a mi estilo de vida. Si en algún momento podemos llevarlo a la realidad sería algo muy lindo".

Y cerró, a flor de piel: “Y ahora, yo Mariana, me encontré con la idea de que no es algo descabellado ser madre, aplica a mi estilo de vida. Si en algún momento podemos llevarlo a la realidad sería algo muy lindo”, agregó.