ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña habló de su fuerte crisis de pareja con Nicolás Giacobone: "Estamos en un momento especial"

La actriz trans de Pequeña Victoria confirmó que esta distanciada del guionista, tras 11 años de amor.

03 de diciembre 2019, 16:37hs
Video Placeholder
Mariana Genensio Peña habló en Confrontados de su fuerte crisis de pareja con Nicolás Giacobone, tras 11 años de amor
Seguinos en

En un año de mucho reconocimiento y crecimiento profesional, al ser una de las cuatro protagonistas de Pequeña Victoria, Mariana Genesio Peña (39) confesó que transita por una fuerte crisis de pareja con Nicolás Giacobone (43), guionista y ganador de un Oscar, con quien estaría al borde de la separación.

Sin poner en palabras una tajante ruptura, la actriz trans le dio una nota a Confrontados en la que dejó en claro que está distanciada de Giacobone.

-¿Cuál es el balance de tu año?

-Es un año súper importante. En lo profesional, fuerte. Estoy muy contenta. Estoy acá (en el evento de Sagai), rodeada por mis compañeros, actores, con los que compartí trabajos relindos este año, como El Marginal, Pequeña Victoria y otras cositas. Voy terminando un año fabuloso.

"No hay nada anunciado, no tomamos ninguna decisión, pero estamos transitando un momento especial. Las cosas que te van pasando en el año repercuten en la vida cotidiana, pero no hay un motivo puntual".

-Hablás de un año fabuloso, pero circuló que te habías separado de Nicolás Giacobone.

-Sí, sí. En realidad no hay nada anunciado, no tomamos ninguna decisión, pero estamos transitando un momento especial. Eso es todo lo que tengo para decir. No es un lugar en el que me sienta cómoda hablando.

-¿Tiene que ver con la convivencia, con la cantidad de años que están juntos? ¿Por qué necesitaron este respiro?

-No sé, es algo muy íntimo.

-¿Tiene que ver con tu momento profesional?

-No, todo tiene que ver con todo. Las cosas que te van pasando en el año repercuten en la vida cotidiana, pero no hay un motivo puntual. Tampoco hay una decisión. Es un momento y veremos qué sucede.

-¿Qué es lo que valorás de él, que no querés perder?

-De él valoro todo.

-Debe haber algo que no...

-Jamás te lo voy a decir.

-Después de ganar un Oscar dejó la vara muy alta, para una próxima pareja.

-Estoy en el horno, mal. Nunca más. Soltera de por vida. Me voy a tener que ganar mi propio Oscar.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Nicolás GiacoboneMariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram (@daricvitaok)
ENAMORADOS

Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos

El comentario de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel que no pasó desapercibido en las redes (Foto de Instagram)
SE VOLVIÓ VIRAL

Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos
  • Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina
  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit