ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña habló de la aceptación de su familia como chica trans: "Fue difícil, tuvimos rispideces"

La actriz de Pequeña Victoria fue a ¿Quién quiere ser millonario? y contó cómo vivió su infancia y juventud en Córdoba.

12 de diciembre 2019, 10:22hs
Video Placeholder
Mariana Genesio Peña habló de su difícil adolescencia en Córdoba como chica trans
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rol protagónico que Mariana Genesio Peña (39) en Pequeña Victoria fue tanto una reivindicación a su carrera de actriz, como un espejo en el que se reflejaron diferencias y similitudes de su propia vida. En plena crisis de pareja con Nicolás Giacobone (43), con quien está al borde de la separación tras 11 años juntos, la artista visitó ¿Quién quiere ser millonario? y se llevó un premio de 300.000 pesos aunque llegó a concursar por los 500.000.

Allí, en tono intimista, Santiago del Moro le pidió a la participante que cuente sus orígenes. “Nací en la ciudad de Córdoba capital, pero viví toda mi adolescencia en Carlos Paz”, contó. Luego, Mariana reveló cómo fue su juventud: “Cuando era chica no viví mi infancia como una chica trans, sino que era algo que vivía a escondidas”.

"Costó. Cuando en mi adolescencia empecé a dar mis primeros pasos como una chica fue medio raro para la familia".

Entonces, comentó que su abuela paterna fue “como una segunda madre”, ya que sus padres la tuvieron cuando la mamá tenía 15 y el papá 19 años. Con una sonrisa en el rostro y brillo en los ojos, comentó: “Lo loco es que mis papás siguen juntos, se aman. Es una familia hermosa”.

En ese punto, el conductor indagó: “¿Te aceptaron de entrada?”. Y Genesio Peña se sinceró: “Costó. Cuando en mi adolescencia empecé a dar mis primeros pasos como una chica fue medio raro para la familia. Medio incómodo por no saber cómo tratarme, no entenderlo. Porque a pesar de que son jóvenes, los padres de mi generación no están acostumbrados a ver esta realidad. Para los padres de ahora está un poco más visibilizado el tema de las infancias trans. En esa época fue difícil, tuvimos un período de rispidez”.

Leé también

Mariana Genensio Peña habló en Confrontados de su fuerte crisis de pareja con Nicolás Giacobone, tras 11 años de amor

Mariana Genesio Peña habló de su fuerte crisis de pareja con Nicolás Giacobone: "Estamos en un momento especial"

Así fue el final de Pequeña Victoria

Terminó Pequeña Victoria: así fue el emotivo capítulo final

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

3

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta
¿QUÉ SIENTE POR ELLA?

Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
ÚNICO

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
DESOPILANTE

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta
  • Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
  • Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit