ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña habló de la aceptación de su familia como chica trans: "Fue difícil, tuvimos rispideces"

La actriz de Pequeña Victoria fue a ¿Quién quiere ser millonario? y contó cómo vivió su infancia y juventud en Córdoba.

12 de diciembre 2019, 10:22hs
Video Placeholder
Mariana Genesio Peña habló de su difícil adolescencia en Córdoba como chica trans
Seguinos en

El rol protagónico que Mariana Genesio Peña (39) en Pequeña Victoria fue tanto una reivindicación a su carrera de actriz, como un espejo en el que se reflejaron diferencias y similitudes de su propia vida. En plena crisis de pareja con Nicolás Giacobone (43), con quien está al borde de la separación tras 11 años juntos, la artista visitó ¿Quién quiere ser millonario? y se llevó un premio de 300.000 pesos aunque llegó a concursar por los 500.000.

Allí, en tono intimista, Santiago del Moro le pidió a la participante que cuente sus orígenes. “Nací en la ciudad de Córdoba capital, pero viví toda mi adolescencia en Carlos Paz”, contó. Luego, Mariana reveló cómo fue su juventud: “Cuando era chica no viví mi infancia como una chica trans, sino que era algo que vivía a escondidas”.

"Costó. Cuando en mi adolescencia empecé a dar mis primeros pasos como una chica fue medio raro para la familia".

Entonces, comentó que su abuela paterna fue “como una segunda madre”, ya que sus padres la tuvieron cuando la mamá tenía 15 y el papá 19 años. Con una sonrisa en el rostro y brillo en los ojos, comentó: “Lo loco es que mis papás siguen juntos, se aman. Es una familia hermosa”.

En ese punto, el conductor indagó: “¿Te aceptaron de entrada?”. Y Genesio Peña se sinceró: “Costó. Cuando en mi adolescencia empecé a dar mis primeros pasos como una chica fue medio raro para la familia. Medio incómodo por no saber cómo tratarme, no entenderlo. Porque a pesar de que son jóvenes, los padres de mi generación no están acostumbrados a ver esta realidad. Para los padres de ahora está un poco más visibilizado el tema de las infancias trans. En esa época fue difícil, tuvimos un período de rispidez”.

Leé también

Mariana Genensio Peña habló en Confrontados de su fuerte crisis de pareja con Nicolás Giacobone, tras 11 años de amor

Mariana Genesio Peña habló de su fuerte crisis de pareja con Nicolás Giacobone: "Estamos en un momento especial"

Así fue el final de Pequeña Victoria

Terminó Pequeña Victoria: así fue el emotivo capítulo final

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit