ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña habló de la aceptación de su familia como chica trans: "Fue difícil, tuvimos rispideces"

La actriz de Pequeña Victoria fue a ¿Quién quiere ser millonario? y contó cómo vivió su infancia y juventud en Córdoba.

12 de diciembre 2019, 10:22hs
Video Placeholder
Mariana Genesio Peña habló de su difícil adolescencia en Córdoba como chica trans
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rol protagónico que Mariana Genesio Peña (39) en Pequeña Victoria fue tanto una reivindicación a su carrera de actriz, como un espejo en el que se reflejaron diferencias y similitudes de su propia vida. En plena crisis de pareja con Nicolás Giacobone (43), con quien está al borde de la separación tras 11 años juntos, la artista visitó ¿Quién quiere ser millonario? y se llevó un premio de 300.000 pesos aunque llegó a concursar por los 500.000.

Allí, en tono intimista, Santiago del Moro le pidió a la participante que cuente sus orígenes. “Nací en la ciudad de Córdoba capital, pero viví toda mi adolescencia en Carlos Paz”, contó. Luego, Mariana reveló cómo fue su juventud: “Cuando era chica no viví mi infancia como una chica trans, sino que era algo que vivía a escondidas”.

"Costó. Cuando en mi adolescencia empecé a dar mis primeros pasos como una chica fue medio raro para la familia".

Entonces, comentó que su abuela paterna fue “como una segunda madre”, ya que sus padres la tuvieron cuando la mamá tenía 15 y el papá 19 años. Con una sonrisa en el rostro y brillo en los ojos, comentó: “Lo loco es que mis papás siguen juntos, se aman. Es una familia hermosa”.

En ese punto, el conductor indagó: “¿Te aceptaron de entrada?”. Y Genesio Peña se sinceró: “Costó. Cuando en mi adolescencia empecé a dar mis primeros pasos como una chica fue medio raro para la familia. Medio incómodo por no saber cómo tratarme, no entenderlo. Porque a pesar de que son jóvenes, los padres de mi generación no están acostumbrados a ver esta realidad. Para los padres de ahora está un poco más visibilizado el tema de las infancias trans. En esa época fue difícil, tuvimos un período de rispidez”.

Leé también

Mariana Genensio Peña habló en Confrontados de su fuerte crisis de pareja con Nicolás Giacobone, tras 11 años de amor

Mariana Genesio Peña habló de su fuerte crisis de pareja con Nicolás Giacobone: "Estamos en un momento especial"

Así fue el final de Pequeña Victoria

Terminó Pequeña Victoria: así fue el emotivo capítulo final

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor
EL PROCESO CONTINUA

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”
DOLOR EN EL MUNDO DEL ROCK

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”

Mejor la salud de Mirtha Legrand.
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”
  • Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand
  • Robbie Williams habló del momento más oscuro de su vida y recordó cómo lo marcó su show en Argentina
  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit