ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña contó cuándo se sintió por primera vez mujer: "A los 7 u 8 años, lloraba porque no quería ser nene"

La actriz trans recordó cómo fue su cambio de género y la charla que tuvo con sus padres sobre su identidad.

07 de septiembre 2019, 23:03hs
Video Placeholder
Mariana Genesio Peña contó en PH cuándo se sintió por primera vez mujer

Faltando pocos días para salir al aire en Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe que comienza el lunes 16, Mariana Genesio Peña fue a PH, podemos hablar y abrió las puertas de su intimidad: la actriz trans habló de su cambio de género y de sus 11 años de amor con Nicolás Giacobone (43), guionista y ganador de un Oscar.

"Tendría 7 u 8 años y lloraba porque quería ser nena y no nene. Me parecía injusto, una frustración espantosa".

"¿Cuándo fue la primera vez que te sentiste mujer?", le preguntó Andy Kusnetzoff. Y Mariana reveló: "Fue de chiquita, tendría 7 u 8 años, y lloraba porque quería ser nena y no nene. Me parecía injusto, una frustración espantosa. Después, en la adolescencia, dije ‘seré una especie de gay afeminado y cuando sea adulto me disfrazaré de mujer a escondidas’. Por suerte después aparecieron Cris Miró, Flor de la Ve y fue más fácil".

Atento con el relato de Genesio Peña, el conductor le preguntó cuándo le dijo a sus padres que no quería ser nene, que se sentía mujer. Y la actriz contestó: "No hubo un momento en el que se lo tuve que decir, se fueron dando cuenta de a poquito. Igual tuvimos una charla, a mis 17 años, que fue incómoda, dolorosa, pero no hubo nada traumático".

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit