ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña contó cuándo se sintió por primera vez mujer: "A los 7 u 8 años, lloraba porque no quería ser nene"

La actriz trans recordó cómo fue su cambio de género y la charla que tuvo con sus padres sobre su identidad.

07 de septiembre 2019, 23:03hs
Video Placeholder
Mariana Genesio Peña contó en PH cuándo se sintió por primera vez mujer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltando pocos días para salir al aire en Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe que comienza el lunes 16, Mariana Genesio Peña fue a PH, podemos hablar y abrió las puertas de su intimidad: la actriz trans habló de su cambio de género y de sus 11 años de amor con Nicolás Giacobone (43), guionista y ganador de un Oscar.

"Tendría 7 u 8 años y lloraba porque quería ser nena y no nene. Me parecía injusto, una frustración espantosa".

"¿Cuándo fue la primera vez que te sentiste mujer?", le preguntó Andy Kusnetzoff. Y Mariana reveló: "Fue de chiquita, tendría 7 u 8 años, y lloraba porque quería ser nena y no nene. Me parecía injusto, una frustración espantosa. Después, en la adolescencia, dije ‘seré una especie de gay afeminado y cuando sea adulto me disfrazaré de mujer a escondidas’. Por suerte después aparecieron Cris Miró, Flor de la Ve y fue más fácil".

Atento con el relato de Genesio Peña, el conductor le preguntó cuándo le dijo a sus padres que no quería ser nene, que se sentía mujer. Y la actriz contestó: "No hubo un momento en el que se lo tuve que decir, se fueron dando cuenta de a poquito. Igual tuvimos una charla, a mis 17 años, que fue incómoda, dolorosa, pero no hubo nada traumático".

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit