ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña contó cuándo se sintió por primera vez mujer: "A los 7 u 8 años, lloraba porque no quería ser nene"

La actriz trans recordó cómo fue su cambio de género y la charla que tuvo con sus padres sobre su identidad.

07 de septiembre 2019, 23:03hs
Video Placeholder
Mariana Genesio Peña contó en PH cuándo se sintió por primera vez mujer
Seguinos en Google

Faltando pocos días para salir al aire en Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe que comienza el lunes 16, Mariana Genesio Peña fue a PH, podemos hablar y abrió las puertas de su intimidad: la actriz trans habló de su cambio de género y de sus 11 años de amor con Nicolás Giacobone (43), guionista y ganador de un Oscar.

"Tendría 7 u 8 años y lloraba porque quería ser nena y no nene. Me parecía injusto, una frustración espantosa".

"¿Cuándo fue la primera vez que te sentiste mujer?", le preguntó Andy Kusnetzoff. Y Mariana reveló: "Fue de chiquita, tendría 7 u 8 años, y lloraba porque quería ser nena y no nene. Me parecía injusto, una frustración espantosa. Después, en la adolescencia, dije ‘seré una especie de gay afeminado y cuando sea adulto me disfrazaré de mujer a escondidas’. Por suerte después aparecieron Cris Miró, Flor de la Ve y fue más fácil".

Atento con el relato de Genesio Peña, el conductor le preguntó cuándo le dijo a sus padres que no quería ser nene, que se sentía mujer. Y la actriz contestó: "No hubo un momento en el que se lo tuve que decir, se fueron dando cuenta de a poquito. Igual tuvimos una charla, a mis 17 años, que fue incómoda, dolorosa, pero no hubo nada traumático".

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit