ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña confesó qué sintió cuando besó a Facundo Arana en Pequeña Victoria: "Se me erizó todo"

La actriz de Pequeña Victoria contó cómo fue la esperada primera escena romántica con su colega.

31 de octubre 2019, 14:41hs
El beso entre Emma y Antonio fue muy vibrante y así lo recordó la actriz.
El beso entre Emma y Antonio fue muy vibrante y así lo recordó la actriz.
Seguinos en Google

Mariana Genesio Peña es una de las protagonistas de Pequeña Victoria, una de las series más vistas del momento. Y como parte de la historia, la actriz lleva adelante con Facundo Arana la pareja romántica principal de la tira de Telefe. 

Recientemente, la artista le reveló a la revista Pronto todo lo que le pasó y sintió cuando les tocó al fin actuar el primer beso ante las cámaras: un momento muy especial tanto para su equipo de compañeros como para los televidentes.

Mariana Genesio Peña confesó qué sintió cuando besó a Facundo Arana en Pequeña Victoria: "Se me erizó todo"
Mariana Genesio Peña confesó qué sintió cuando besó a Facundo Arana en Pequeña Victoria: "Se me erizó todo"

"No fue nada fácil porque un beso parece algo muy romántico, pero hay cuestiones técnicas detrás. Estuvo bueno. Facundo es un genio, muy generoso. Estábamos los dos nerviosos porque también era un primer beso para él", contó Genesio Peña.

Sin embargo, a pesar de expresar lo contenta que quedó con el resultado, la actriz confesó el temor que le generaba hacer la escena de amor. 

"En todo el canal se hizo como un silencio y estaban todos atentos al beso. Se me erizó todo".

"Pensé: 'Espero no haber chocado mis dientes con los de él' y que le haya gustado. En todo el canal se hizo como un silencio y estaban todos atentos al beso. Se me erizó todo", se sinceró.

Por ahora solo fue un beso entre Emma y Antonio, pero la actriz trans anticipó que aún queda mucho por ver entre ellos dos. "Todavía nos falta un momento mucho mejor", deslizó.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Araujo con coronavirus e internado por una fuerte caída
LOS DETALLES

De qué murió Marcelo Araujo

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
SU PALABRA

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Marcelo Araujo
  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit