ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña confesó qué sintió cuando besó a Facundo Arana en Pequeña Victoria: "Se me erizó todo"

La actriz de Pequeña Victoria contó cómo fue la esperada primera escena romántica con su colega.

31 de octubre 2019, 14:41hs
El beso entre Emma y Antonio fue muy vibrante y así lo recordó la actriz.
El beso entre Emma y Antonio fue muy vibrante y así lo recordó la actriz.
Seguinos en Google

Mariana Genesio Peña es una de las protagonistas de Pequeña Victoria, una de las series más vistas del momento. Y como parte de la historia, la actriz lleva adelante con Facundo Arana la pareja romántica principal de la tira de Telefe. 

Recientemente, la artista le reveló a la revista Pronto todo lo que le pasó y sintió cuando les tocó al fin actuar el primer beso ante las cámaras: un momento muy especial tanto para su equipo de compañeros como para los televidentes.

Mariana Genesio Peña confesó qué sintió cuando besó a Facundo Arana en Pequeña Victoria: "Se me erizó todo"
Mariana Genesio Peña confesó qué sintió cuando besó a Facundo Arana en Pequeña Victoria: "Se me erizó todo"

"No fue nada fácil porque un beso parece algo muy romántico, pero hay cuestiones técnicas detrás. Estuvo bueno. Facundo es un genio, muy generoso. Estábamos los dos nerviosos porque también era un primer beso para él", contó Genesio Peña.

Sin embargo, a pesar de expresar lo contenta que quedó con el resultado, la actriz confesó el temor que le generaba hacer la escena de amor. 

"En todo el canal se hizo como un silencio y estaban todos atentos al beso. Se me erizó todo".

"Pensé: 'Espero no haber chocado mis dientes con los de él' y que le haya gustado. En todo el canal se hizo como un silencio y estaban todos atentos al beso. Se me erizó todo", se sinceró.

Por ahora solo fue un beso entre Emma y Antonio, pero la actriz trans anticipó que aún queda mucho por ver entre ellos dos. "Todavía nos falta un momento mucho mejor", deslizó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit