ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña, bien acompañada en la noche porteña tras haberse separado de Nicolás Giacobone

La actriz estuvo en el Festival Internacional de Series Digitales de Latinoamérica y habló con Ciudad.

03 de marzo 2020, 12:41hs
La actriz de Pequeña Victoria y su amigo Juan Ignacio Pagliere, juntos en la noche porteña.
La actriz de Pequeña Victoria y su amigo Juan Ignacio Pagliere, juntos en la noche porteña.

Hace unas pocas semanas, Mariana Genesio Peña confirmó que, tras casi once años en pareja con Nicolás Giacobone, estaba nuevamente soltera.

Lo primero que hizo tras la ruptura con el guionista ganador de un premio Oscar fue intentar relajar y distenderse en las playas de Punta del Este. Hasta que, un día, la actriz decidió dar vuelta la página y compartió, a inicios de febrero, una reflexión que daba cuenta de un "renacimiento".

"Hoy me levanté y me di cuenta de que dejé atrás el bajón. Vuelvo a estar totalmente enamorada de mí misma. Estoy renaciendo", escribió en sus redes.

Mariana Genesio Peña, bien acompañada en la noche porteña tras haberse separado de Nicolás Giacobone
Mariana Genesio Peña, bien acompañada en la noche porteña tras haberse separado de Nicolás Giacobone

Y ahora, parada desde otro lugar, Mariana se mostró en la noche porteña acompañada por el actor Juan Ignacio Pagliere, con quien dijeron presente en el Teatro 25 de Mayo donde se realizó la apertura del primer Festival Internacional de Series Digitales de Latinoamérica, evento gratuito que se desarrollará en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires hasta el 6 de marzo.

¿Quién es este colega junto a quien se la vio a la figura de Pequeña Victoria? "Es un amigo, actor de ATAV, con quien tengo un proyecto. También, mi compañero de clases de entrenamiento que dicta Javier Daulte", le aclaró Mariana a Ciudad. Además, adelantó que, al margen de compartir eventos y talleres, probablemente pronto trabajen juntos. 

"Es un amigo, actor de ATAV, con quien tengo un proyecto. También, mi compañero de clases de entrenamiento que dicta Javier Daulte".

"Nos convocó la directora y dramaturga Anahí Riveiro para hacer una obra en Microteatro. Pero yo tengo que confirmar cómo vienen mis tiempos para ver si puedo hacerla", dijo Genesio Peña. 

Juan Ignacio fue parte del elenco de ATAV, donde interpretó el personaje de Valentín. También participó en la premiada tira 100 días para enamorarse.

Durante el transcurso del evento, en el que se reconoció a El Marginal con premios distinciones para sus productotes y protagonistas, los dos estuvieron de lo más animados. 

Mariana Genesio Peña junto a un amigo en la noche porteña
Mariana Genesio Peña junto a un amigo en la noche porteña

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit