ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña, bien acompañada en la noche porteña tras haberse separado de Nicolás Giacobone

La actriz estuvo en el Festival Internacional de Series Digitales de Latinoamérica y habló con Ciudad.

03 de marzo 2020, 12:41hs
La actriz de Pequeña Victoria y su amigo Juan Ignacio Pagliere, juntos en la noche porteña.
La actriz de Pequeña Victoria y su amigo Juan Ignacio Pagliere, juntos en la noche porteña.
Seguinos en Google

Hace unas pocas semanas, Mariana Genesio Peña confirmó que, tras casi once años en pareja con Nicolás Giacobone, estaba nuevamente soltera.

Lo primero que hizo tras la ruptura con el guionista ganador de un premio Oscar fue intentar relajar y distenderse en las playas de Punta del Este. Hasta que, un día, la actriz decidió dar vuelta la página y compartió, a inicios de febrero, una reflexión que daba cuenta de un "renacimiento".

"Hoy me levanté y me di cuenta de que dejé atrás el bajón. Vuelvo a estar totalmente enamorada de mí misma. Estoy renaciendo", escribió en sus redes.

Mariana Genesio Peña, bien acompañada en la noche porteña tras haberse separado de Nicolás Giacobone
Mariana Genesio Peña, bien acompañada en la noche porteña tras haberse separado de Nicolás Giacobone

Y ahora, parada desde otro lugar, Mariana se mostró en la noche porteña acompañada por el actor Juan Ignacio Pagliere, con quien dijeron presente en el Teatro 25 de Mayo donde se realizó la apertura del primer Festival Internacional de Series Digitales de Latinoamérica, evento gratuito que se desarrollará en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires hasta el 6 de marzo.

¿Quién es este colega junto a quien se la vio a la figura de Pequeña Victoria? "Es un amigo, actor de ATAV, con quien tengo un proyecto. También, mi compañero de clases de entrenamiento que dicta Javier Daulte", le aclaró Mariana a Ciudad. Además, adelantó que, al margen de compartir eventos y talleres, probablemente pronto trabajen juntos. 

"Es un amigo, actor de ATAV, con quien tengo un proyecto. También, mi compañero de clases de entrenamiento que dicta Javier Daulte".

"Nos convocó la directora y dramaturga Anahí Riveiro para hacer una obra en Microteatro. Pero yo tengo que confirmar cómo vienen mis tiempos para ver si puedo hacerla", dijo Genesio Peña. 

Juan Ignacio fue parte del elenco de ATAV, donde interpretó el personaje de Valentín. También participó en la premiada tira 100 días para enamorarse.

Durante el transcurso del evento, en el que se reconoció a El Marginal con premios distinciones para sus productotes y protagonistas, los dos estuvieron de lo más animados. 

Mariana Genesio Peña junto a un amigo en la noche porteña
Mariana Genesio Peña junto a un amigo en la noche porteña

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit