ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio mandó al frente a Juana Viale en vivo: "Vos sos vegana, pero nos hiciste un asado increíble"

La actriz contó que la nieta de Mirtha se lució en una oportunidad como asadora. La explicación de la conductora.

31 de mayo 2020, 15:56hs
Video Placeholder
Mariana Genesio reveló una infidencia de Juana Viale en vivo: "Vos sos vegana, pero nos hiciste un asado increíble"

Gracias a amigos en común Juana Viale y Mariana Genesio Peña se volvieron muy cercanas. Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand con la actriz en el lugar de la Chiqui, la protagonista de Pequeña Victoria terminó hablando de lo buena anfitriona en su casa que era Juana… ¡y terminó contando que le preparó un asado, a pesar de ser vegetariana!

“Fui a su casa y cocinó para un montón de gente. Preparó un montón de cosas espectaculares y vos sos vegana, pero hiciste un asado increíble. ¿Te estoy delatando?”, lanzó Mariana, risueña, haciendo que Juana tenga que explicarse. “Bueno, pero porque me quedó…Yo comí mucha carne durante toda mi vida y el que me enseñó a hacer asados fue mi papá”, empezó diciendo.

Juana: "Ahora no pruebo carne, pero no tengo problema en manipularla porque mis hijos comen".

Juana aseguró que al irse a vivir a Chile a los 24 años, ya que en aquellos años todavía comía carne, aprendió la labor de asadora. “Lo llamaba a mi papá y le dije que me tenía que enseñar a hacer un asado. Allá la tira de asado no se llama tira de asado, tenía que decirle al carnicero cómo era el corte. Y ahí aprendí un montón”, recordó. “Ahora no pruebo carne, pero no tengo problema en manipularla porque mis hijos comen”, se sinceró.

Juana: "Lo llamaba a mi papá y le dije que me tenía que enseñar a hacer un asado. Allá la tira de asado no se llama tira de asado, tenía que decirle al carnicero cómo era el corte. Y ahí aprendí un montón".

Juana también aseveró que aunque puede recibir a sus seres queridos con asado, no aprueba para si misma el consumo de carne. “No me gusta el maltrato ni nada de eso y yo a mis amigos que comen carne les pongo videos de mataderos, de traslados de animales”, aseguró, mientras que Mariana, entre risas, decia que “eso es lo malo, vos estás a punto de dar el mordisco y ella te pone el video”.

“Nunca comí mucha carne y siempre me dio mucha pena el animal. Yo no enarbolo una bandera y si vos hacés otra cosa te condeno. Me parece que hay procesos y que hay gente que necesita carne”, finalizó Juana Viale sobre su postura.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Juana VialeMariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit