ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio mandó al frente a Juana Viale en vivo: "Vos sos vegana, pero nos hiciste un asado increíble"

La actriz contó que la nieta de Mirtha se lució en una oportunidad como asadora. La explicación de la conductora.

31 de mayo 2020, 15:56hs
Video Placeholder
Mariana Genesio reveló una infidencia de Juana Viale en vivo: "Vos sos vegana, pero nos hiciste un asado increíble"
Seguinos en Google

Gracias a amigos en común Juana Viale y Mariana Genesio Peña se volvieron muy cercanas. Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand con la actriz en el lugar de la Chiqui, la protagonista de Pequeña Victoria terminó hablando de lo buena anfitriona en su casa que era Juana… ¡y terminó contando que le preparó un asado, a pesar de ser vegetariana!

“Fui a su casa y cocinó para un montón de gente. Preparó un montón de cosas espectaculares y vos sos vegana, pero hiciste un asado increíble. ¿Te estoy delatando?”, lanzó Mariana, risueña, haciendo que Juana tenga que explicarse. “Bueno, pero porque me quedó…Yo comí mucha carne durante toda mi vida y el que me enseñó a hacer asados fue mi papá”, empezó diciendo.

Juana: "Ahora no pruebo carne, pero no tengo problema en manipularla porque mis hijos comen".

Juana aseguró que al irse a vivir a Chile a los 24 años, ya que en aquellos años todavía comía carne, aprendió la labor de asadora. “Lo llamaba a mi papá y le dije que me tenía que enseñar a hacer un asado. Allá la tira de asado no se llama tira de asado, tenía que decirle al carnicero cómo era el corte. Y ahí aprendí un montón”, recordó. “Ahora no pruebo carne, pero no tengo problema en manipularla porque mis hijos comen”, se sinceró.

Juana: "Lo llamaba a mi papá y le dije que me tenía que enseñar a hacer un asado. Allá la tira de asado no se llama tira de asado, tenía que decirle al carnicero cómo era el corte. Y ahí aprendí un montón".

Juana también aseveró que aunque puede recibir a sus seres queridos con asado, no aprueba para si misma el consumo de carne. “No me gusta el maltrato ni nada de eso y yo a mis amigos que comen carne les pongo videos de mataderos, de traslados de animales”, aseguró, mientras que Mariana, entre risas, decia que “eso es lo malo, vos estás a punto de dar el mordisco y ella te pone el video”.

“Nunca comí mucha carne y siempre me dio mucha pena el animal. Yo no enarbolo una bandera y si vos hacés otra cosa te condeno. Me parece que hay procesos y que hay gente que necesita carne”, finalizó Juana Viale sobre su postura.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Juana VialeMariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit