ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio mandó al frente a Juana Viale en vivo: "Vos sos vegana, pero nos hiciste un asado increíble"

La actriz contó que la nieta de Mirtha se lució en una oportunidad como asadora. La explicación de la conductora.

31 de mayo 2020, 15:56hs
Video Placeholder
Mariana Genesio reveló una infidencia de Juana Viale en vivo: "Vos sos vegana, pero nos hiciste un asado increíble"
Seguinos en Google

Gracias a amigos en común Juana Viale y Mariana Genesio Peña se volvieron muy cercanas. Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand con la actriz en el lugar de la Chiqui, la protagonista de Pequeña Victoria terminó hablando de lo buena anfitriona en su casa que era Juana… ¡y terminó contando que le preparó un asado, a pesar de ser vegetariana!

“Fui a su casa y cocinó para un montón de gente. Preparó un montón de cosas espectaculares y vos sos vegana, pero hiciste un asado increíble. ¿Te estoy delatando?”, lanzó Mariana, risueña, haciendo que Juana tenga que explicarse. “Bueno, pero porque me quedó…Yo comí mucha carne durante toda mi vida y el que me enseñó a hacer asados fue mi papá”, empezó diciendo.

Juana: "Ahora no pruebo carne, pero no tengo problema en manipularla porque mis hijos comen".

Juana aseguró que al irse a vivir a Chile a los 24 años, ya que en aquellos años todavía comía carne, aprendió la labor de asadora. “Lo llamaba a mi papá y le dije que me tenía que enseñar a hacer un asado. Allá la tira de asado no se llama tira de asado, tenía que decirle al carnicero cómo era el corte. Y ahí aprendí un montón”, recordó. “Ahora no pruebo carne, pero no tengo problema en manipularla porque mis hijos comen”, se sinceró.

Juana: "Lo llamaba a mi papá y le dije que me tenía que enseñar a hacer un asado. Allá la tira de asado no se llama tira de asado, tenía que decirle al carnicero cómo era el corte. Y ahí aprendí un montón".

Juana también aseveró que aunque puede recibir a sus seres queridos con asado, no aprueba para si misma el consumo de carne. “No me gusta el maltrato ni nada de eso y yo a mis amigos que comen carne les pongo videos de mataderos, de traslados de animales”, aseguró, mientras que Mariana, entre risas, decia que “eso es lo malo, vos estás a punto de dar el mordisco y ella te pone el video”.

“Nunca comí mucha carne y siempre me dio mucha pena el animal. Yo no enarbolo una bandera y si vos hacés otra cosa te condeno. Me parece que hay procesos y que hay gente que necesita carne”, finalizó Juana Viale sobre su postura.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Juana VialeMariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
PREOCUPACIÓN

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
  • Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit