ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani volvió a su programa tras su internación por deshidratación: "Sentí que me moría"

La conductora regresó a El Diario de Mariana luego de permanecer hospitalizada por un cuadro viral. Su palabra.

02 de mayo 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani regresó al Diario de Mariana
Seguinos en Google

Mariana Fabbiani volvió a El Diario de Mariana luego de permanecer la semana pasada un día y medio internada en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por un cuadro de deshidratación causado por un virus gastrointestinal.

Mariana regresó a su programa el miércoles y contó: “¡Me pasó de todo! No sé por dónde arrancar (risas). Me pasó que soy madre, que mi Máximo hijo estaba enfermo y estuve tres días sin dormir. Esa noche estuve hasta las dos y media de la mañana atendiéndolo. Y yo me desperté a las cinco sintiéndome pésimo. Él tenía un cuadro de laringitis y me dijeron que fue el mismo bicho, que se alojó de otra manera. Fue un cuadro viral”.

“Pensé que iba a mejorar pero fui empeorando hasta que me di cuenta de que era hora de internarme. Sentí que me moría, nunca me había pasado. No sé si alguno se deshidrató pero es una sensación espantosa”, agregó sobre lo mal que lo pasó, sufriendo muchas náuseas.

"Lo que entró a la clínica no era yo. Entré con una gorrita para que nadie me reconociera y fue gracioso que cuando llegué, el guardia de seguridad me dijo ‘pediatría es por allá’ y yo le tuve que aclarar que era una adulta".

Entre risas, la conductora detalló una anécdota divertida: “Lo que entró a la clínica no era yo. Entré con una gorrita para que nadie me reconociera y fue gracioso que, cuando llegué, el guardia de seguridad me dijo ‘pediatría es por allá’ y yo le tuve que aclarar que era una adulta”.

Al recordar el momento en que fue a internarse, Mariana se sinceró: “Cuando le di un beso a mi hijo antes de internarme, tuve la fantasía de que me despedía. Me dio una angustia...”.

Por último, aseguró: “Yo tengo una gastritis crónica, entonces me cuido mucho y no puedo comer cosas pesadas (…) Todo el mundo me dice que estoy muy flaca y a mí me encantaría engordar. Esa noche no había comido nada pesado, solo un chocolate. Lo que tuve fue una gastroenteritis como tiene todo el mundo, pero un poco más aguda”.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit