ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani volvió a su programa tras su internación por deshidratación: "Sentí que me moría"

La conductora regresó a El Diario de Mariana luego de permanecer hospitalizada por un cuadro viral. Su palabra.

02 de mayo 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani regresó al Diario de Mariana
Seguinos en Google

Mariana Fabbiani volvió a El Diario de Mariana luego de permanecer la semana pasada un día y medio internada en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por un cuadro de deshidratación causado por un virus gastrointestinal.

Mariana regresó a su programa el miércoles y contó: “¡Me pasó de todo! No sé por dónde arrancar (risas). Me pasó que soy madre, que mi Máximo hijo estaba enfermo y estuve tres días sin dormir. Esa noche estuve hasta las dos y media de la mañana atendiéndolo. Y yo me desperté a las cinco sintiéndome pésimo. Él tenía un cuadro de laringitis y me dijeron que fue el mismo bicho, que se alojó de otra manera. Fue un cuadro viral”.

“Pensé que iba a mejorar pero fui empeorando hasta que me di cuenta de que era hora de internarme. Sentí que me moría, nunca me había pasado. No sé si alguno se deshidrató pero es una sensación espantosa”, agregó sobre lo mal que lo pasó, sufriendo muchas náuseas.

"Lo que entró a la clínica no era yo. Entré con una gorrita para que nadie me reconociera y fue gracioso que cuando llegué, el guardia de seguridad me dijo ‘pediatría es por allá’ y yo le tuve que aclarar que era una adulta".

Entre risas, la conductora detalló una anécdota divertida: “Lo que entró a la clínica no era yo. Entré con una gorrita para que nadie me reconociera y fue gracioso que, cuando llegué, el guardia de seguridad me dijo ‘pediatría es por allá’ y yo le tuve que aclarar que era una adulta”.

Al recordar el momento en que fue a internarse, Mariana se sinceró: “Cuando le di un beso a mi hijo antes de internarme, tuve la fantasía de que me despedía. Me dio una angustia...”.

Por último, aseguró: “Yo tengo una gastritis crónica, entonces me cuido mucho y no puedo comer cosas pesadas (…) Todo el mundo me dice que estoy muy flaca y a mí me encantaría engordar. Esa noche no había comido nada pesado, solo un chocolate. Lo que tuve fue una gastroenteritis como tiene todo el mundo, pero un poco más aguda”.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit