ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani volvió a su programa tras su internación por deshidratación: "Sentí que me moría"

La conductora regresó a El Diario de Mariana luego de permanecer hospitalizada por un cuadro viral. Su palabra.

02 de mayo 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani regresó al Diario de Mariana
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana Fabbiani volvió a El Diario de Mariana luego de permanecer la semana pasada un día y medio internada en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por un cuadro de deshidratación causado por un virus gastrointestinal.

Mariana regresó a su programa el miércoles y contó: “¡Me pasó de todo! No sé por dónde arrancar (risas). Me pasó que soy madre, que mi Máximo hijo estaba enfermo y estuve tres días sin dormir. Esa noche estuve hasta las dos y media de la mañana atendiéndolo. Y yo me desperté a las cinco sintiéndome pésimo. Él tenía un cuadro de laringitis y me dijeron que fue el mismo bicho, que se alojó de otra manera. Fue un cuadro viral”.

“Pensé que iba a mejorar pero fui empeorando hasta que me di cuenta de que era hora de internarme. Sentí que me moría, nunca me había pasado. No sé si alguno se deshidrató pero es una sensación espantosa”, agregó sobre lo mal que lo pasó, sufriendo muchas náuseas.

"Lo que entró a la clínica no era yo. Entré con una gorrita para que nadie me reconociera y fue gracioso que cuando llegué, el guardia de seguridad me dijo ‘pediatría es por allá’ y yo le tuve que aclarar que era una adulta".

Entre risas, la conductora detalló una anécdota divertida: “Lo que entró a la clínica no era yo. Entré con una gorrita para que nadie me reconociera y fue gracioso que, cuando llegué, el guardia de seguridad me dijo ‘pediatría es por allá’ y yo le tuve que aclarar que era una adulta”.

Al recordar el momento en que fue a internarse, Mariana se sinceró: “Cuando le di un beso a mi hijo antes de internarme, tuve la fantasía de que me despedía. Me dio una angustia...”.

Por último, aseguró: “Yo tengo una gastritis crónica, entonces me cuido mucho y no puedo comer cosas pesadas (…) Todo el mundo me dice que estoy muy flaca y a mí me encantaría engordar. Esa noche no había comido nada pesado, solo un chocolate. Lo que tuve fue una gastroenteritis como tiene todo el mundo, pero un poco más aguda”.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

El hijo de Ricardo Fort compartió fotos junto a su nueva pareja durante sus vacaciones en la costa mediterránea.   Crédito Instagram
ROMANCE CONFIRMADO

Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España
  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit