ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani reveló el súper éxito de la TV que rechazó protagonizar: "Yo iba a hacer Lalola"

La conductora sorprendió al confesar la tentadora oferta de ficción que recibió y declinó. El motivo.

09 de marzo 2019, 11:00hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani reveló en LAM el súper éxito de la TV que rechazó protagonizar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De amplia trayectoria en los medios, Mariana Fabbiani (44) comenzó su carrera por el lado de la actuación. Sin embargo, sus deseos personales la fueron llevando para el camino de la conducción. Y en ese sitio se quedó y alcanzó el éxito. 

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la conductora habló de su tránsito por el mundo artístico y reveló la importante novela, que fue furor en el 2007, a la que le dijo que no. 

"En el 'no' está mucho más lo que te define que en el 'sí'. A veces es difícil decir que no a ofertas laborales que realmente me han hecho dudar, por ejemplo, como actriz. Como actriz me han ofrecido muchas cosas que tuve que rechazar porque elegí la conducción. Y también por esto de no hacer veinte mil cosas al mismo tiempo. Tengo eso de no tener la ambición de querer hacer todo", dijo Mariana, en su mano a mano con Ángel de Brito. 

"Rechacé Lalola. Me había llamado Sebastián Ortega para hacerla... Pero bueno, quizás yo no lo hubiera hecho de esa manera y quizás no hubiera sido el éxito que fue".

Luego, el periodista puntualizó: "En su momento, Solita (Silveyra) rechazó Gasoleros, y se quiere matar todavía. ¿A vos te pasó algo así?". Fue ante ese interrogante que llegó la simpática confesión: "Yo rechacé Lalola. Yo la iba a hacer. A mí me había llamado Sebastián (Ortega) para hacerla. Me acuerdo que trabajamos en el guion, en el primer capítulo, todo. Antes de que lo hiciera Nancy (Dupláa). Ella hizo el piloto y después quedó Carla (Peterson). Y yo en ese momento acababa de firmar con América y se suponía que iba a ir por Telefe. Después (la novela) quedó en América. ¡No lo podía creer!". 

Lejos de mirar con nostalgia lo ocurrido, Fabbiani subrayó: "Pero bueno, quizás yo no lo hubiera hecho de esa manera y quizás no hubiera sido el éxito que fue. Uno nunca sabe. Nunca hay que arrepentirse de esas decisiones, todo es una construcción y todo te va formando. Yo reconozco que tengo bastante claro qué no quiero. A veces me cuesta saber qué quiero, pero lo que no quiero lo tengo clarísimo". 

Leé también

1054840_fabbiani_vicuna.ts

La "chicana" de Mariana Fabbiani a Vicuña: "Tenés fama de seductor y sabemos que apreciás al género femenino"

1038431_mariana_foto_hot.ts

La divertida reacción de Mariana Fabbiani por las repercusiones de su destape: "Todas suben fotos sexies, ¿por qué yo no? Estaba jugando a hacerme la sexy"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
SE SUPO

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA
  • Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit