ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani reveló la 'manía' que tiene en su casa: "Me pone histérica que dejen las canillas abiertas"

En una divertida entrevista con Ricardo Canaletti, por FM Late, la conductora habló de todo: la relación con sus pares, sus pasatiempos y los momentos más desopilantes al aire.

13 de marzo 2019, 13:21hs
Mariana Fabbiani reveló la manía que tiene en su casa: Me pone histérica que dejen las canillas abiertas
Mariana Fabbiani reveló la manía que tiene en su casa: Me pone histérica que dejen las canillas abiertas

Divertida y locuaz como siempre, Mariana Fabbiani pasó por El after, el ciclo que conduce Ricardo Canaletti por Late 93.1 (lunes a Jueves 20 a 22hs) y participó de un descontracturado diálogo.

Frontal como de costumbre, Mariana respondió sobre si es existe la amistad genuina en el ambiente artístico: “Tengo mucha gente que quiero, pero amigos con los que te hable asiduamente, pocos. La gente está un poco loca en nuestro medio, casi que me da un poco de miedo. Aunque con muchos tengo buena onda, no tengo tantos amigos. Sin embargo, tampoco tengo enemigos”.

En sintonía con el programa, que emula el clima de una salida después del trabajo, Canaletti le preguntó a la conductora de El diario de Mariana qué cosas hacía para divertirse. ¿Su respuesta? “Soy muy fácil para divertirme: busco diversión en todos lados. Necesito pasarla bien y disfrutar, aún en las situaciones que no son divertidas”. Además, Fabbiani reconoció que tiene la costumbre de buscar cosas absurdas en todo momento y lugar, al punto de no poder compartir sus pensamientos con otras personas en determinadas oportunidades. “Tengo la suerte de poder pasarla bien conmigo misma”, aseguró. Y contó: “También me gusta ver películas y leer, aunque desde que soy mamá el hábito me cuesta mantenerlo”.

Por otra parte, la también actriz también se refirió a su interés por el cuidado del medio ambiente. Al respecto, sostuvo: “Siempre es poco lo que uno puede hacer. En casa me pone histérica que dejen las canillas abiertas o que tomen baños de inmersión, me parece que es un derroche”. “Ver una bañadera llena me hace mal”, finalizó.

Por último llegó el momento de la clásica “pregunta criminal”, en la que Canaletti aprovechó para recordar el famoso blooper en el que la conductora le pegó por accidente un pelotazo a un nene durante el programa Mariana de Casa. “Vino a visitarme un par de veces”, reconoció Fabbiani muerta de risa, y remató: “No quedó con ninguna secuela neurológica”.

Mariana Fabbiani reveló la 'manía' que tiene en su casa: "Me pone histérica que dejen las canillas abiertas"
Mariana Fabbiani reveló la 'manía' que tiene en su casa: "Me pone histérica que dejen las canillas abiertas"

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mariana FabbianiRicardo Canaletti

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”
SU VISIÓN

Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”
  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit