Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Fabbiani reveló la 'manía' que tiene en su casa: "Me pone histérica que dejen las canillas abiertas"

En una divertida entrevista con Ricardo Canaletti, por FM Late, la conductora habló de todo: la relación con sus pares, sus pasatiempos y los momentos más desopilantes al aire.

Mariana Fabbiani reveló la manía que tiene en su casa: Me pone histérica que dejen las canillas abiertas
Mariana Fabbiani reveló la manía que tiene en su casa: Me pone histérica que dejen las canillas abiertas

Divertida y locuaz como siempre, Mariana Fabbiani pasó por El after, el ciclo que conduce Ricardo Canaletti por Late 93.1 (lunes a Jueves 20 a 22hs) y participó de un descontracturado diálogo.

Frontal como de costumbre, Mariana respondió sobre si es existe la amistad genuina en el ambiente artístico: “Tengo mucha gente que quiero, pero amigos con los que te hable asiduamente, pocos. La gente está un poco loca en nuestro medio, casi que me da un poco de miedo. Aunque con muchos tengo buena onda, no tengo tantos amigos. Sin embargo, tampoco tengo enemigos”.

En sintonía con el programa, que emula el clima de una salida después del trabajo, Canaletti le preguntó a la conductora de El diario de Mariana qué cosas hacía para divertirse. ¿Su respuesta? “Soy muy fácil para divertirme: busco diversión en todos lados. Necesito pasarla bien y disfrutar, aún en las situaciones que no son divertidas”. Además, Fabbiani reconoció que tiene la costumbre de buscar cosas absurdas en todo momento y lugar, al punto de no poder compartir sus pensamientos con otras personas en determinadas oportunidades. “Tengo la suerte de poder pasarla bien conmigo misma”, aseguró. Y contó: “También me gusta ver películas y leer, aunque desde que soy mamá el hábito me cuesta mantenerlo”.

Por otra parte, la también actriz también se refirió a su interés por el cuidado del medio ambiente. Al respecto, sostuvo: “Siempre es poco lo que uno puede hacer. En casa me pone histérica que dejen las canillas abiertas o que tomen baños de inmersión, me parece que es un derroche”. “Ver una bañadera llena me hace mal”, finalizó.

Por último llegó el momento de la clásica “pregunta criminal”, en la que Canaletti aprovechó para recordar el famoso blooper en el que la conductora le pegó por accidente un pelotazo a un nene durante el programa Mariana de Casa. “Vino a visitarme un par de veces”, reconoció Fabbiani muerta de risa, y remató: “No quedó con ninguna secuela neurológica”.

Mariana Fabbiani reveló la 'manía' que tiene en su casa: "Me pone histérica que dejen las canillas abiertas"