ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani reveló la 'manía' que tiene en su casa: "Me pone histérica que dejen las canillas abiertas"

En una divertida entrevista con Ricardo Canaletti, por FM Late, la conductora habló de todo: la relación con sus pares, sus pasatiempos y los momentos más desopilantes al aire.

13 de marzo 2019, 13:21hs
Mariana Fabbiani reveló la manía que tiene en su casa: Me pone histérica que dejen las canillas abiertas
Mariana Fabbiani reveló la manía que tiene en su casa: Me pone histérica que dejen las canillas abiertas
Seguinos en Google

Divertida y locuaz como siempre, Mariana Fabbiani pasó por El after, el ciclo que conduce Ricardo Canaletti por Late 93.1 (lunes a Jueves 20 a 22hs) y participó de un descontracturado diálogo.

Frontal como de costumbre, Mariana respondió sobre si es existe la amistad genuina en el ambiente artístico: “Tengo mucha gente que quiero, pero amigos con los que te hable asiduamente, pocos. La gente está un poco loca en nuestro medio, casi que me da un poco de miedo. Aunque con muchos tengo buena onda, no tengo tantos amigos. Sin embargo, tampoco tengo enemigos”.

En sintonía con el programa, que emula el clima de una salida después del trabajo, Canaletti le preguntó a la conductora de El diario de Mariana qué cosas hacía para divertirse. ¿Su respuesta? “Soy muy fácil para divertirme: busco diversión en todos lados. Necesito pasarla bien y disfrutar, aún en las situaciones que no son divertidas”. Además, Fabbiani reconoció que tiene la costumbre de buscar cosas absurdas en todo momento y lugar, al punto de no poder compartir sus pensamientos con otras personas en determinadas oportunidades. “Tengo la suerte de poder pasarla bien conmigo misma”, aseguró. Y contó: “También me gusta ver películas y leer, aunque desde que soy mamá el hábito me cuesta mantenerlo”.

Por otra parte, la también actriz también se refirió a su interés por el cuidado del medio ambiente. Al respecto, sostuvo: “Siempre es poco lo que uno puede hacer. En casa me pone histérica que dejen las canillas abiertas o que tomen baños de inmersión, me parece que es un derroche”. “Ver una bañadera llena me hace mal”, finalizó.

Por último llegó el momento de la clásica “pregunta criminal”, en la que Canaletti aprovechó para recordar el famoso blooper en el que la conductora le pegó por accidente un pelotazo a un nene durante el programa Mariana de Casa. “Vino a visitarme un par de veces”, reconoció Fabbiani muerta de risa, y remató: “No quedó con ninguna secuela neurológica”.

Mariana Fabbiani reveló la 'manía' que tiene en su casa: "Me pone histérica que dejen las canillas abiertas"
Mariana Fabbiani reveló la 'manía' que tiene en su casa: "Me pone histérica que dejen las canillas abiertas"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Mariana FabbianiRicardo Canaletti

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, habló de su inesperado cruce con Moria Casán: “Me miró y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit