Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Fabbiani reveló detalles íntimos del videoclip que filmó con Luis Miguel: "Aproveché todo lo que pude"

La conductora recordó con el periodista Pablo Sirvén una anécdota tremenda que vivió al grabar el clip de Suave.

Fabbiani recordó una anécdota que la dejó "sin aliento".
Fabbiani recordó una anécdota que la dejó "sin aliento".

Era jovencísima, estaba dando sus primeros pasos como modelo y tuvo la oportunidad de cumplir un sueño: grabar junto a Luis Miguel (49), en el apogeo de su carrera, el videoclip de Suave, hit que sonaba en todas las radios, fiestas y boliches, allá por los años noventa.

Lo vimos mil veces: Mariana Fabbiani (44) emergía de la arena dorada, hermosa y serena, cual ninfa del desierto, junto a otras chicas que hacían lo propio en un entorno salvaje y natural, y terminaban bailando sensualmente con el cantante. Pero el resultado impecable que vemos, a veces oculta una trastienda muy diferente, y así lo contó la conductora, al respasar su carrera con Pablo Sirvén en una entrevista para LN+.

 "Esa soy yo desmayada. Me dijeron 'vas a tener un  primer plano. Te enterramos en la arena y vas a tener una pajita para respirar. Después te sacamos la pajita unos segundos, arranca el ventilador y te despeja la cara'. El tema es que el ventilador arrancó muy tarde y yo me desmayé", relataba Fabiani en el tape de una vieja nota que ambos repasaron juntos en el piso. 

"¡Pero tuve el primer plano!", remarcó Fabbiani al ver el video, entre risas. Y sumó detalles: "Yo tenía claustrofobia total y estaba toda enterrada. Hoy lo veo y me preguntó por qué no me moví. En ese video éramos varias y yo veía que no pegaba ninguna escena. Pensé que no se me iba a ver. Sacudiéndome me sacaba la arena, pero por ser profesional y no querer arruinar la toma, me quedé quieta y me desmayé". 

Mariana Fabbiani reveló detalles íntimos del videoclip que filmó con Luis Miguel: "Aproveché todo lo que pude"

"¿Queda algo por contar?", quiso ahondar Sirvén. "Queda todo por contar", le respondió Mariana. Y enseguida se atajó: "Pero nada de relación. Todos quieren escuchar o que invente algo que no sucedió". "Pero bien que le apoyaste el hombrito", retrucó el conductor. A lo que la rubia dijo, divertida: "Aproveché todo lo que pude".

"Sacudiéndome me sacaba la arena, pero por ser profesional y no querer arruinar la toma, me quedé quieta y me desmayé".

"Fui con mucho prejuicio porque no me gustaba tanto Luis Miguel. Me eligieron, tenía 18 años y simplemente fui. Cuando lo conocí me pareció súper seductor y su personalidad es como un imán. Es talentoso y te conquista automáticamente, en el buen sentido", concluyó.