ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani quebró en llanto en TV, por la trágica muerte del bebé "cambiado" en el hospital de Moreno

La conductora no pudo contener las lágrimas al hablar con la mamá de Agustín, quien había nacido prematuro en octubre.

19 de noviembre 2018, 16:58hs
Video Placeholder
El dolor de Mariana Fabbiani por la trágica muerte del bebé “cambiado” en el hospital de Moreno
Seguinos en Google

Con enorme dolor, en El Diario de Mariana dieron una muy triste noticia. Agustín, el bebé que había sido denunciado como cambiado en el hospital de Moreno, murió en la madrugada por causas aún desconocidas.

El ciclo de eltrece entrevistó a Magalí, quien relató la trágica circunstancia. “Era un día normal como todos. Él se levantaba cada tres horas, yo lo jodía para que se levante porque era muy vaguito. Eran las 2 de la mañana, tomó su última mamadera, le hice el provechito y se quedó dormido arriba mío, en mi pecho. Me pareció muy raro que eran las 5 y no había llorado, y cuando lo noté frío empecé a gritar auxilio a mi mamá, a mi abuela y a mis tíos. Lo di vuelta y le hice RCP, pero ya estaba frío”, contó la mujer.

"La verdad… te escucho y no sé qué decirte, te soy sincera… Hablar con una mamá que acaba de perder a su hijo… no sé qué decirte, te puedo abrazar, nada más", atinó a decir Mariana, conmovida.

Conmovida, Mariana Fabbiani (43) le consultó por la situación económica de la familia. “No tengo para poder velarlo”, reconoció la madre de Agustín. "Queremos ayudarte, Magalí…. La verdad… te escucho y no sé qué decirte, te soy sincera… es la nota más difícil que me tocó hacer en mi vida. Hablar con una mamá que acaba de perder a su hijo… no sé qué decirte, te puedo abrazar, nada más”, atinó a decir la conductora, quebrada en llanto.

"A las 2 de la mañana, tomó su última mamadera y se quedó dormido en mi pecho. Me pareció muy raro que eran las 5 y no había llorado. Y cuando lo noté frío, empecé a gritar auxilio", relató la madre del bebé.

La mujer además es mamá de un nene de dos años, que aún no comprende lo que pasó con su hermanito. "Mi hijo no entiende nada, va a la pieza y pregunta '¿Tin donde esta?'", relató Magalí. El padre del bebé, Daniel, debió ser atendido por médicos ya que intentó quitarse la vida. “Está mal, ahora se quedó dormido después de todo lo que se quiso hacer. Se quiso matar, se dio dos puñaladas en la panza… Está mal como todo padre cuando pierde un hijo”, dijo.

Agustín había nacido en octubre pasado con 33 semanas de gestación y había sido noticia a los pocos días, cuando sus padres denunciaron que en el hospital de Moreno les habían cambiado el bebé. "Yo vi que tuve una nena. Todas las enfermeras me dijeron que era una nena, la anotaron en el hospital como nena y ayer mi esposo vio que era una nena", dijo en su momento Magalí. Sin embargo, luego de un análisis de ADN, la Justicia comprobó que había habido un error a la hora de anotarlo y que efectivamente se trataba de un nene.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit