ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani quebró en llanto en TV, por la trágica muerte del bebé "cambiado" en el hospital de Moreno

La conductora no pudo contener las lágrimas al hablar con la mamá de Agustín, quien había nacido prematuro en octubre.

19 de noviembre 2018, 16:58hs
Video Placeholder
El dolor de Mariana Fabbiani por la trágica muerte del bebé “cambiado” en el hospital de Moreno
Seguinos en Google

Con enorme dolor, en El Diario de Mariana dieron una muy triste noticia. Agustín, el bebé que había sido denunciado como cambiado en el hospital de Moreno, murió en la madrugada por causas aún desconocidas.

El ciclo de eltrece entrevistó a Magalí, quien relató la trágica circunstancia. “Era un día normal como todos. Él se levantaba cada tres horas, yo lo jodía para que se levante porque era muy vaguito. Eran las 2 de la mañana, tomó su última mamadera, le hice el provechito y se quedó dormido arriba mío, en mi pecho. Me pareció muy raro que eran las 5 y no había llorado, y cuando lo noté frío empecé a gritar auxilio a mi mamá, a mi abuela y a mis tíos. Lo di vuelta y le hice RCP, pero ya estaba frío”, contó la mujer.

"La verdad… te escucho y no sé qué decirte, te soy sincera… Hablar con una mamá que acaba de perder a su hijo… no sé qué decirte, te puedo abrazar, nada más", atinó a decir Mariana, conmovida.

Conmovida, Mariana Fabbiani (43) le consultó por la situación económica de la familia. “No tengo para poder velarlo”, reconoció la madre de Agustín. "Queremos ayudarte, Magalí…. La verdad… te escucho y no sé qué decirte, te soy sincera… es la nota más difícil que me tocó hacer en mi vida. Hablar con una mamá que acaba de perder a su hijo… no sé qué decirte, te puedo abrazar, nada más”, atinó a decir la conductora, quebrada en llanto.

"A las 2 de la mañana, tomó su última mamadera y se quedó dormido en mi pecho. Me pareció muy raro que eran las 5 y no había llorado. Y cuando lo noté frío, empecé a gritar auxilio", relató la madre del bebé.

La mujer además es mamá de un nene de dos años, que aún no comprende lo que pasó con su hermanito. "Mi hijo no entiende nada, va a la pieza y pregunta '¿Tin donde esta?'", relató Magalí. El padre del bebé, Daniel, debió ser atendido por médicos ya que intentó quitarse la vida. “Está mal, ahora se quedó dormido después de todo lo que se quiso hacer. Se quiso matar, se dio dos puñaladas en la panza… Está mal como todo padre cuando pierde un hijo”, dijo.

Agustín había nacido en octubre pasado con 33 semanas de gestación y había sido noticia a los pocos días, cuando sus padres denunciaron que en el hospital de Moreno les habían cambiado el bebé. "Yo vi que tuve una nena. Todas las enfermeras me dijeron que era una nena, la anotaron en el hospital como nena y ayer mi esposo vio que era una nena", dijo en su momento Magalí. Sin embargo, luego de un análisis de ADN, la Justicia comprobó que había habido un error a la hora de anotarlo y que efectivamente se trataba de un nene.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit