Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Fabbiani se puso seria tras la pelea de Ángel de Brito y Luis Bremer: "Chicos, pido que reine la paz"

La conductora utilizó unos segundos de su programa para mediar entre sus panelistas, quienes se habían cruzado fuerte en Twitter.

El comentario de Mariana Fabbiani tras la pelea de Ángel de Brito y Luis Bremer: "Que reine la paz"

La tan nombrada grieta se hizo presente en El Diario de Mariana tras un picante cruce en Twitter entre dos integrantes del programa: Ángel de Brito y Luis Bremer. ¿El motivo de la discordia? El lunes De Brito publicó en Twitter una de las mesas (la 43) desde donde abuchearon a Jorge Lanata en los Martín Fierro, y el martes Bremer dijo en BDV (programa que conducía Ángel y ahora lidera él) que le pareció una actitud "vigilante".

"Chicos, que reine la paz porque ya bastante tengo entre Luis y Ángel. Es de público conocimiento que hay conflicto entre algunos integrantes del equipo, así que pido que reine la paz", dijo Mariana.

Siempre frontal, De Brito no se hizo el distraído y arremetió con un contundente tweet: "Lástima que te cuelgues de mi vilmente. Sos un cobarde @luisbremer, me lo hubieses dicho ayer en El Diario de Mariana", escribió sin vueltas. Mi afecto es el mismo. Ángel tiene un mal día", fue la respuesta de su colega.

Pero los roces entre los periodistas traspasaron la virtualidad y en un acalorado debate en el programa de Mariana Fabbiani sobre las fotos de Pampita y Juan "Pico" Mónaco en Ibiza, la conductora frenó otro posible enojo de otro de sus panelistas, Fernando Cerolini, director de la revista Pronto, que defendió su exclusiva de tapa ante la aparición de otras fuentes fotográficas y de la acusación de Karina Iavícoli de que las imágenes le llegaron antes a otro fotoógrafo.

"Chicos, que reine la paz porque ya bastante tengo entre Luis y Ángel. Es de público conocimiento que hay conflicto entre algunos integrantes del equipo, así que pido que reine la paz", dijo Mariana, firme, pero con su sonrisa de siempre, tratando de cerrar la grieta que se abrió entre De Brito y Bremer.

¿Lo habrá logrado?