ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani se puso seria tras la pelea de Ángel de Brito y Luis Bremer: "Chicos, pido que reine la paz"

La conductora utilizó unos segundos de su programa para mediar entre sus panelistas, quienes se habían cruzado fuerte en Twitter.

18 de mayo 2016, 16:58hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo.
Seguinos en Google

La tan nombrada grieta se hizo presente en El Diario de Mariana tras un picante cruce en Twitter entre dos integrantes del programa: Ángel de Brito y Luis Bremer. ¿El motivo de la discordia? El lunes De Brito publicó en Twitter una de las mesas (la 43) desde donde abuchearon a Jorge Lanata en los Martín Fierro, y el martes Bremer dijo en BDV (programa que conducía Ángel y ahora lidera él) que le pareció una actitud "vigilante".

"Chicos, que reine la paz porque ya bastante tengo entre Luis y Ángel. Es de público conocimiento que hay conflicto entre algunos integrantes del equipo, así que pido que reine la paz", dijo Mariana.

Siempre frontal, De Brito no se hizo el distraído y arremetió con un contundente tweet: "Lástima que te cuelgues de mi vilmente. Sos un cobarde @luisbremer, me lo hubieses dicho ayer en El Diario de Mariana", escribió sin vueltas. Mi afecto es el mismo. Ángel tiene un mal día", fue la respuesta de su colega.

Pero los roces entre los periodistas traspasaron la virtualidad y en un acalorado debate en el programa de Mariana Fabbiani sobre las fotos de Pampita y Juan "Pico" Mónaco en Ibiza, la conductora frenó otro posible enojo de otro de sus panelistas, Fernando Cerolini, director de la revista Pronto, que defendió su exclusiva de tapa ante la aparición de otras fuentes fotográficas y de la acusación de Karina Iavícoli de que las imágenes le llegaron antes a otro fotoógrafo.

"Chicos, que reine la paz porque ya bastante tengo entre Luis y Ángel. Es de público conocimiento que hay conflicto entre algunos integrantes del equipo, así que pido que reine la paz", dijo Mariana, firme, pero con su sonrisa de siempre, tratando de cerrar la grieta que se abrió entre De Brito y Bremer.

¿Lo habrá logrado?

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Mariana FabbianiLuis BremerAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1
  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit