ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani se puso seria tras la pelea de Ángel de Brito y Luis Bremer: "Chicos, pido que reine la paz"

La conductora utilizó unos segundos de su programa para mediar entre sus panelistas, quienes se habían cruzado fuerte en Twitter.

18 de mayo 2016, 16:58hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo.
Seguinos en Google

La tan nombrada grieta se hizo presente en El Diario de Mariana tras un picante cruce en Twitter entre dos integrantes del programa: Ángel de Brito y Luis Bremer. ¿El motivo de la discordia? El lunes De Brito publicó en Twitter una de las mesas (la 43) desde donde abuchearon a Jorge Lanata en los Martín Fierro, y el martes Bremer dijo en BDV (programa que conducía Ángel y ahora lidera él) que le pareció una actitud "vigilante".

"Chicos, que reine la paz porque ya bastante tengo entre Luis y Ángel. Es de público conocimiento que hay conflicto entre algunos integrantes del equipo, así que pido que reine la paz", dijo Mariana.

Siempre frontal, De Brito no se hizo el distraído y arremetió con un contundente tweet: "Lástima que te cuelgues de mi vilmente. Sos un cobarde @luisbremer, me lo hubieses dicho ayer en El Diario de Mariana", escribió sin vueltas. Mi afecto es el mismo. Ángel tiene un mal día", fue la respuesta de su colega.

Pero los roces entre los periodistas traspasaron la virtualidad y en un acalorado debate en el programa de Mariana Fabbiani sobre las fotos de Pampita y Juan "Pico" Mónaco en Ibiza, la conductora frenó otro posible enojo de otro de sus panelistas, Fernando Cerolini, director de la revista Pronto, que defendió su exclusiva de tapa ante la aparición de otras fuentes fotográficas y de la acusación de Karina Iavícoli de que las imágenes le llegaron antes a otro fotoógrafo.

"Chicos, que reine la paz porque ya bastante tengo entre Luis y Ángel. Es de público conocimiento que hay conflicto entre algunos integrantes del equipo, así que pido que reine la paz", dijo Mariana, firme, pero con su sonrisa de siempre, tratando de cerrar la grieta que se abrió entre De Brito y Bremer.

¿Lo habrá logrado?

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Mariana FabbianiLuis BremerAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit