ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani se puso seria tras la pelea de Ángel de Brito y Luis Bremer: "Chicos, pido que reine la paz"

La conductora utilizó unos segundos de su programa para mediar entre sus panelistas, quienes se habían cruzado fuerte en Twitter.

18 de mayo 2016, 16:58hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tan nombrada grieta se hizo presente en El Diario de Mariana tras un picante cruce en Twitter entre dos integrantes del programa: Ángel de Brito y Luis Bremer. ¿El motivo de la discordia? El lunes De Brito publicó en Twitter una de las mesas (la 43) desde donde abuchearon a Jorge Lanata en los Martín Fierro, y el martes Bremer dijo en BDV (programa que conducía Ángel y ahora lidera él) que le pareció una actitud "vigilante".

"Chicos, que reine la paz porque ya bastante tengo entre Luis y Ángel. Es de público conocimiento que hay conflicto entre algunos integrantes del equipo, así que pido que reine la paz", dijo Mariana.

Siempre frontal, De Brito no se hizo el distraído y arremetió con un contundente tweet: "Lástima que te cuelgues de mi vilmente. Sos un cobarde @luisbremer, me lo hubieses dicho ayer en El Diario de Mariana", escribió sin vueltas. Mi afecto es el mismo. Ángel tiene un mal día", fue la respuesta de su colega.

Pero los roces entre los periodistas traspasaron la virtualidad y en un acalorado debate en el programa de Mariana Fabbiani sobre las fotos de Pampita y Juan "Pico" Mónaco en Ibiza, la conductora frenó otro posible enojo de otro de sus panelistas, Fernando Cerolini, director de la revista Pronto, que defendió su exclusiva de tapa ante la aparición de otras fuentes fotográficas y de la acusación de Karina Iavícoli de que las imágenes le llegaron antes a otro fotoógrafo.

"Chicos, que reine la paz porque ya bastante tengo entre Luis y Ángel. Es de público conocimiento que hay conflicto entre algunos integrantes del equipo, así que pido que reine la paz", dijo Mariana, firme, pero con su sonrisa de siempre, tratando de cerrar la grieta que se abrió entre De Brito y Bremer.

¿Lo habrá logrado?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mariana FabbianiLuis BremerAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit