ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani se puso seria tras la pelea de Ángel de Brito y Luis Bremer: "Chicos, pido que reine la paz"

La conductora utilizó unos segundos de su programa para mediar entre sus panelistas, quienes se habían cruzado fuerte en Twitter.

18 de mayo 2016, 16:58hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo.
Seguinos en Google

La tan nombrada grieta se hizo presente en El Diario de Mariana tras un picante cruce en Twitter entre dos integrantes del programa: Ángel de Brito y Luis Bremer. ¿El motivo de la discordia? El lunes De Brito publicó en Twitter una de las mesas (la 43) desde donde abuchearon a Jorge Lanata en los Martín Fierro, y el martes Bremer dijo en BDV (programa que conducía Ángel y ahora lidera él) que le pareció una actitud "vigilante".

"Chicos, que reine la paz porque ya bastante tengo entre Luis y Ángel. Es de público conocimiento que hay conflicto entre algunos integrantes del equipo, así que pido que reine la paz", dijo Mariana.

Siempre frontal, De Brito no se hizo el distraído y arremetió con un contundente tweet: "Lástima que te cuelgues de mi vilmente. Sos un cobarde @luisbremer, me lo hubieses dicho ayer en El Diario de Mariana", escribió sin vueltas. Mi afecto es el mismo. Ángel tiene un mal día", fue la respuesta de su colega.

Pero los roces entre los periodistas traspasaron la virtualidad y en un acalorado debate en el programa de Mariana Fabbiani sobre las fotos de Pampita y Juan "Pico" Mónaco en Ibiza, la conductora frenó otro posible enojo de otro de sus panelistas, Fernando Cerolini, director de la revista Pronto, que defendió su exclusiva de tapa ante la aparición de otras fuentes fotográficas y de la acusación de Karina Iavícoli de que las imágenes le llegaron antes a otro fotoógrafo.

"Chicos, que reine la paz porque ya bastante tengo entre Luis y Ángel. Es de público conocimiento que hay conflicto entre algunos integrantes del equipo, así que pido que reine la paz", dijo Mariana, firme, pero con su sonrisa de siempre, tratando de cerrar la grieta que se abrió entre De Brito y Bremer.

¿Lo habrá logrado?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mariana FabbianiLuis BremerAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit