ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y Lucas Bertero hicieron un jugado truco de baile en vivo: ¡mirá cómo les fue!

El panelista lucha por un lugar en Bailando 2016 y se animó a mostrar sus progresos con la conductora. ¡El momento!

12 de abril 2016, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

Vio sus ensayos, se deslumbró con un truco… ¡y lo desafió a hacerlo en vivo y en directo! Así de confiada se mostró Mariana Fabbiani tras ver los primeros pasos de su panelista Lucas Bertero en la danza y los frutos de su arduo trabajo con la bailarina Ana Laura López, para lo que podría ser su participación en Bailando 2016.

“¡Espero que hayas estado trabajando, Lucas! Yo me expuse frente a Marcelo Tinelli ofreciendo tu candidatura. Te pedí que muestres si tenés aptitudes o no. Quiero saber si bailás o si estoy proponiendo a un patadura”, expresó la conductora.

Luego, al ver un informe de los ensayos del periodista, se sorprendió con uno de sus pasos: “¡Trucooooo!”, gritó, asombrada. Y agregó: “Pará, momento, momento. ¿Vos podés hacer ese truco acá conmigo?”, indagó.

Lejos de achicarse, Bertero se acercó al centro del estudio y repitió el truco que tanto le gustó a Mariana: la alzó por el aire, le dio una vuelta y terminó abrazándola.

Por su parte, Fabbiani sólo tuvo halagos para su compañero: “Me encantó, ¡muy bien! Lo sentí seguro. La única vez que alguien me levantó así por el aire fue Flavio Mendoza. Sos un hombre fuerte, me pudiste sostener”, cerró.

¡Mirá el tremendo truco de Mariana Fabbiani y Lucas Bertero en El diario de Mariana!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Mariana FabbianiLucas Bertero

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit