ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y Lucas Bertero hicieron un jugado truco de baile en vivo: ¡mirá cómo les fue!

El panelista lucha por un lugar en Bailando 2016 y se animó a mostrar sus progresos con la conductora. ¡El momento!

12 de abril 2016, 21:58hs
Video Placeholder

Vio sus ensayos, se deslumbró con un truco… ¡y lo desafió a hacerlo en vivo y en directo! Así de confiada se mostró Mariana Fabbiani tras ver los primeros pasos de su panelista Lucas Bertero en la danza y los frutos de su arduo trabajo con la bailarina Ana Laura López, para lo que podría ser su participación en Bailando 2016.

“¡Espero que hayas estado trabajando, Lucas! Yo me expuse frente a Marcelo Tinelli ofreciendo tu candidatura. Te pedí que muestres si tenés aptitudes o no. Quiero saber si bailás o si estoy proponiendo a un patadura”, expresó la conductora.

Luego, al ver un informe de los ensayos del periodista, se sorprendió con uno de sus pasos: “¡Trucooooo!”, gritó, asombrada. Y agregó: “Pará, momento, momento. ¿Vos podés hacer ese truco acá conmigo?”, indagó.

Lejos de achicarse, Bertero se acercó al centro del estudio y repitió el truco que tanto le gustó a Mariana: la alzó por el aire, le dio una vuelta y terminó abrazándola.

Por su parte, Fabbiani sólo tuvo halagos para su compañero: “Me encantó, ¡muy bien! Lo sentí seguro. La única vez que alguien me levantó así por el aire fue Flavio Mendoza. Sos un hombre fuerte, me pudiste sostener”, cerró.

¡Mirá el tremendo truco de Mariana Fabbiani y Lucas Bertero en El diario de Mariana!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mariana FabbianiLucas Bertero

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit