ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y Lucas Bertero hicieron un jugado truco de baile en vivo: ¡mirá cómo les fue!

El panelista lucha por un lugar en Bailando 2016 y se animó a mostrar sus progresos con la conductora. ¡El momento!

12 de abril 2016, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vio sus ensayos, se deslumbró con un truco… ¡y lo desafió a hacerlo en vivo y en directo! Así de confiada se mostró Mariana Fabbiani tras ver los primeros pasos de su panelista Lucas Bertero en la danza y los frutos de su arduo trabajo con la bailarina Ana Laura López, para lo que podría ser su participación en Bailando 2016.

“¡Espero que hayas estado trabajando, Lucas! Yo me expuse frente a Marcelo Tinelli ofreciendo tu candidatura. Te pedí que muestres si tenés aptitudes o no. Quiero saber si bailás o si estoy proponiendo a un patadura”, expresó la conductora.

Luego, al ver un informe de los ensayos del periodista, se sorprendió con uno de sus pasos: “¡Trucooooo!”, gritó, asombrada. Y agregó: “Pará, momento, momento. ¿Vos podés hacer ese truco acá conmigo?”, indagó.

Lejos de achicarse, Bertero se acercó al centro del estudio y repitió el truco que tanto le gustó a Mariana: la alzó por el aire, le dio una vuelta y terminó abrazándola.

Por su parte, Fabbiani sólo tuvo halagos para su compañero: “Me encantó, ¡muy bien! Lo sentí seguro. La única vez que alguien me levantó así por el aire fue Flavio Mendoza. Sos un hombre fuerte, me pudiste sostener”, cerró.

¡Mirá el tremendo truco de Mariana Fabbiani y Lucas Bertero en El diario de Mariana!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Mariana FabbianiLucas Bertero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit