ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y Lucas Bertero hicieron un jugado truco de baile en vivo: ¡mirá cómo les fue!

El panelista lucha por un lugar en Bailando 2016 y se animó a mostrar sus progresos con la conductora. ¡El momento!

12 de abril 2016, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vio sus ensayos, se deslumbró con un truco… ¡y lo desafió a hacerlo en vivo y en directo! Así de confiada se mostró Mariana Fabbiani tras ver los primeros pasos de su panelista Lucas Bertero en la danza y los frutos de su arduo trabajo con la bailarina Ana Laura López, para lo que podría ser su participación en Bailando 2016.

“¡Espero que hayas estado trabajando, Lucas! Yo me expuse frente a Marcelo Tinelli ofreciendo tu candidatura. Te pedí que muestres si tenés aptitudes o no. Quiero saber si bailás o si estoy proponiendo a un patadura”, expresó la conductora.

Luego, al ver un informe de los ensayos del periodista, se sorprendió con uno de sus pasos: “¡Trucooooo!”, gritó, asombrada. Y agregó: “Pará, momento, momento. ¿Vos podés hacer ese truco acá conmigo?”, indagó.

Lejos de achicarse, Bertero se acercó al centro del estudio y repitió el truco que tanto le gustó a Mariana: la alzó por el aire, le dio una vuelta y terminó abrazándola.

Por su parte, Fabbiani sólo tuvo halagos para su compañero: “Me encantó, ¡muy bien! Lo sentí seguro. La única vez que alguien me levantó así por el aire fue Flavio Mendoza. Sos un hombre fuerte, me pudiste sostener”, cerró.

¡Mirá el tremendo truco de Mariana Fabbiani y Lucas Bertero en El diario de Mariana!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mariana FabbianiLucas Bertero

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit