ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y Lucas Bertero hicieron un jugado truco de baile en vivo: ¡mirá cómo les fue!

El panelista lucha por un lugar en Bailando 2016 y se animó a mostrar sus progresos con la conductora. ¡El momento!

12 de abril 2016, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vio sus ensayos, se deslumbró con un truco… ¡y lo desafió a hacerlo en vivo y en directo! Así de confiada se mostró Mariana Fabbiani tras ver los primeros pasos de su panelista Lucas Bertero en la danza y los frutos de su arduo trabajo con la bailarina Ana Laura López, para lo que podría ser su participación en Bailando 2016.

“¡Espero que hayas estado trabajando, Lucas! Yo me expuse frente a Marcelo Tinelli ofreciendo tu candidatura. Te pedí que muestres si tenés aptitudes o no. Quiero saber si bailás o si estoy proponiendo a un patadura”, expresó la conductora.

Luego, al ver un informe de los ensayos del periodista, se sorprendió con uno de sus pasos: “¡Trucooooo!”, gritó, asombrada. Y agregó: “Pará, momento, momento. ¿Vos podés hacer ese truco acá conmigo?”, indagó.

Lejos de achicarse, Bertero se acercó al centro del estudio y repitió el truco que tanto le gustó a Mariana: la alzó por el aire, le dio una vuelta y terminó abrazándola.

Por su parte, Fabbiani sólo tuvo halagos para su compañero: “Me encantó, ¡muy bien! Lo sentí seguro. La única vez que alguien me levantó así por el aire fue Flavio Mendoza. Sos un hombre fuerte, me pudiste sostener”, cerró.

¡Mirá el tremendo truco de Mariana Fabbiani y Lucas Bertero en El diario de Mariana!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mariana FabbianiLucas Bertero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit