ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y la insólita exigencia laboral durante su último embarazo: "Les prohibí usar perfume, ¡vomitaba todo el tiempo!"

La conductora de El Trece contó el singular requisito que les impuso a sus compañeros de ciclo. ¡Enterate!

22 de noviembre 2015, 12:02hs
Mariana Fabbiani y la insólita exigencia laboral durante su último embarazo. (Foto: Web)
Mariana Fabbiani y la insólita exigencia laboral durante su último embarazo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A las 20.48 del martes 2 de septiembre, llegó Máximo Chihade Fabbiani, el segundo hijo de Mariana Fabbiani (40) y Mariano Chihade. La conductora recibió con alegría al nuevo integrante de la familia en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires y celebró junto a su marido y su pequeña hija, Matilda (5).

A poco más de un año de aquel mágico momento, Mariana recordó una divertida anécdota de su embarazo. Siempre divertida y con una sonrisa a flor de piel, Fabbiani reveló la insólita exigencia laboral que le impuso a sus compañeros de El diario de Mariana, el ciclo de las tarde de El Trece.

“Ella viene llevando tan bien comparando con mi embarazo, yo sé que ustedes en el fondo nos están comparando”, comenzó Mariana, en referencia a la panelista Carmela Bárbaro, quien decidió ser madre soltera. “¡Obvio! Podemos ponernos perfume”, le respondió Ángel de Brito provocando una risa generalizada en el estudio. “Yo les prohibí usar perfume a todos, pero bueno, ¡vomitaba todo el tiempo!”, completó la conductora, algo avergonzada.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole
LOS DETALLES

Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas

Foto: Instagram (@verolozanovl, @sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡MIRÁ!

Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas
  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara
  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit