ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y la insólita exigencia laboral durante su último embarazo: "Les prohibí usar perfume, ¡vomitaba todo el tiempo!"

La conductora de El Trece contó el singular requisito que les impuso a sus compañeros de ciclo. ¡Enterate!

22 de noviembre 2015, 12:02hs
Mariana Fabbiani y la insólita exigencia laboral durante su último embarazo. (Foto: Web)
Mariana Fabbiani y la insólita exigencia laboral durante su último embarazo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A las 20.48 del martes 2 de septiembre, llegó Máximo Chihade Fabbiani, el segundo hijo de Mariana Fabbiani (40) y Mariano Chihade. La conductora recibió con alegría al nuevo integrante de la familia en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires y celebró junto a su marido y su pequeña hija, Matilda (5).

A poco más de un año de aquel mágico momento, Mariana recordó una divertida anécdota de su embarazo. Siempre divertida y con una sonrisa a flor de piel, Fabbiani reveló la insólita exigencia laboral que le impuso a sus compañeros de El diario de Mariana, el ciclo de las tarde de El Trece.

“Ella viene llevando tan bien comparando con mi embarazo, yo sé que ustedes en el fondo nos están comparando”, comenzó Mariana, en referencia a la panelista Carmela Bárbaro, quien decidió ser madre soltera. “¡Obvio! Podemos ponernos perfume”, le respondió Ángel de Brito provocando una risa generalizada en el estudio. “Yo les prohibí usar perfume a todos, pero bueno, ¡vomitaba todo el tiempo!”, completó la conductora, algo avergonzada.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit