ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y la insólita exigencia laboral durante su último embarazo: "Les prohibí usar perfume, ¡vomitaba todo el tiempo!"

La conductora de El Trece contó el singular requisito que les impuso a sus compañeros de ciclo. ¡Enterate!

22 de noviembre 2015, 12:02hs
Mariana Fabbiani y la insólita exigencia laboral durante su último embarazo. (Foto: Web)
Mariana Fabbiani y la insólita exigencia laboral durante su último embarazo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A las 20.48 del martes 2 de septiembre, llegó Máximo Chihade Fabbiani, el segundo hijo de Mariana Fabbiani (40) y Mariano Chihade. La conductora recibió con alegría al nuevo integrante de la familia en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires y celebró junto a su marido y su pequeña hija, Matilda (5).

A poco más de un año de aquel mágico momento, Mariana recordó una divertida anécdota de su embarazo. Siempre divertida y con una sonrisa a flor de piel, Fabbiani reveló la insólita exigencia laboral que le impuso a sus compañeros de El diario de Mariana, el ciclo de las tarde de El Trece.

“Ella viene llevando tan bien comparando con mi embarazo, yo sé que ustedes en el fondo nos están comparando”, comenzó Mariana, en referencia a la panelista Carmela Bárbaro, quien decidió ser madre soltera. “¡Obvio! Podemos ponernos perfume”, le respondió Ángel de Brito provocando una risa generalizada en el estudio. “Yo les prohibí usar perfume a todos, pero bueno, ¡vomitaba todo el tiempo!”, completó la conductora, algo avergonzada.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit