ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y la insólita exigencia laboral durante su último embarazo: "Les prohibí usar perfume, ¡vomitaba todo el tiempo!"

La conductora de El Trece contó el singular requisito que les impuso a sus compañeros de ciclo. ¡Enterate!

22 de noviembre 2015, 12:02hs
Mariana Fabbiani y la insólita exigencia laboral durante su último embarazo. (Foto: Web)
Mariana Fabbiani y la insólita exigencia laboral durante su último embarazo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A las 20.48 del martes 2 de septiembre, llegó Máximo Chihade Fabbiani, el segundo hijo de Mariana Fabbiani (40) y Mariano Chihade. La conductora recibió con alegría al nuevo integrante de la familia en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires y celebró junto a su marido y su pequeña hija, Matilda (5).

A poco más de un año de aquel mágico momento, Mariana recordó una divertida anécdota de su embarazo. Siempre divertida y con una sonrisa a flor de piel, Fabbiani reveló la insólita exigencia laboral que le impuso a sus compañeros de El diario de Mariana, el ciclo de las tarde de El Trece.

“Ella viene llevando tan bien comparando con mi embarazo, yo sé que ustedes en el fondo nos están comparando”, comenzó Mariana, en referencia a la panelista Carmela Bárbaro, quien decidió ser madre soltera. “¡Obvio! Podemos ponernos perfume”, le respondió Ángel de Brito provocando una risa generalizada en el estudio. “Yo les prohibí usar perfume a todos, pero bueno, ¡vomitaba todo el tiempo!”, completó la conductora, algo avergonzada.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit