ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y la insólita exigencia laboral durante su último embarazo: "Les prohibí usar perfume, ¡vomitaba todo el tiempo!"

La conductora de El Trece contó el singular requisito que les impuso a sus compañeros de ciclo. ¡Enterate!

22 de noviembre 2015, 12:02hs
Mariana Fabbiani y la insólita exigencia laboral durante su último embarazo. (Foto: Web)
Mariana Fabbiani y la insólita exigencia laboral durante su último embarazo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A las 20.48 del martes 2 de septiembre, llegó Máximo Chihade Fabbiani, el segundo hijo de Mariana Fabbiani (40) y Mariano Chihade. La conductora recibió con alegría al nuevo integrante de la familia en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires y celebró junto a su marido y su pequeña hija, Matilda (5).

A poco más de un año de aquel mágico momento, Mariana recordó una divertida anécdota de su embarazo. Siempre divertida y con una sonrisa a flor de piel, Fabbiani reveló la insólita exigencia laboral que le impuso a sus compañeros de El diario de Mariana, el ciclo de las tarde de El Trece.

“Ella viene llevando tan bien comparando con mi embarazo, yo sé que ustedes en el fondo nos están comparando”, comenzó Mariana, en referencia a la panelista Carmela Bárbaro, quien decidió ser madre soltera. “¡Obvio! Podemos ponernos perfume”, le respondió Ángel de Brito provocando una risa generalizada en el estudio. “Yo les prohibí usar perfume a todos, pero bueno, ¡vomitaba todo el tiempo!”, completó la conductora, algo avergonzada.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit