Mariana Fabbiani y su hija Matilda, al ritmo del hit de El Trece: mirá la coreo de la simpática dupla

La animadora se animó a danzar junto a su hija mayor el divertido jingle del canal. Y el resultado fue desopilante. Video.

Mariana Fabbiani y su hija bailan el hit de El Trece

El nuevo institucional de El Trece invita a que las personas en su casa manden un video de ellos, junto a su familia o sus amigos, bailando Prendete a El Trece, el pegadizo tema que fue presentado por las propias figuras del canal. Primero fueron los famosos quienes hicieron la coreografía. Y ahora también sus hijos.

Matilda Chihade, hija de Mariana Fabbiani y del productor Mariano Chihade, no se lo quiso perder y junto a la conductora bailaron a pura sonrisa y mucha gracia la coreografía. Como su célebre madre y con apenas 5 años, la nena se destaca por su simpatía y ocurrencias. Fue ella quien impulsó a que la animadora sea parte de ShowMatch por unas galas (en reemplazo de Nacha Guevara) y hasta hizo una crítica afilada sobre el beso de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía.

Como Matilda, antes Margarita Suar, hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani, se había lucido bailando y cantando el hit de El Trece. ¡Dos estrellitas en familias de artistas!