ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y su hija Matilda, al ritmo del hit de El Trece: mirá la coreo de la simpática dupla

La animadora se animó a danzar junto a su hija mayor el divertido jingle del canal. Y el resultado fue desopilante. Video.

25 de noviembre 2015, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El nuevo institucional de El Trece invita a que las personas en su casa manden un video de ellos, junto a su familia o sus amigos, bailando Prendete a El Trece, el pegadizo tema que fue presentado por las propias figuras del canal. Primero fueron los famosos quienes hicieron la coreografía. Y ahora también sus hijos.

Matilda Chihade, hija de Mariana Fabbiani y del productor Mariano Chihade, no se lo quiso perder y junto a la conductora bailaron a pura sonrisa y mucha gracia la coreografía. Como su célebre madre y con apenas 5 años, la nena se destaca por su simpatía y ocurrencias. Fue ella quien impulsó a que la animadora sea parte de ShowMatch por unas galas (en reemplazo de Nacha Guevara) y hasta hizo una crítica afilada sobre el beso de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía.

Como Matilda, antes Margarita Suar, hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani, se había lucido bailando y cantando el hit de El Trece. ¡Dos estrellitas en familias de artistas!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatilda Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit