ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y su hija Matilda, al ritmo del hit de El Trece: mirá la coreo de la simpática dupla

La animadora se animó a danzar junto a su hija mayor el divertido jingle del canal. Y el resultado fue desopilante. Video.

25 de noviembre 2015, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El nuevo institucional de El Trece invita a que las personas en su casa manden un video de ellos, junto a su familia o sus amigos, bailando Prendete a El Trece, el pegadizo tema que fue presentado por las propias figuras del canal. Primero fueron los famosos quienes hicieron la coreografía. Y ahora también sus hijos.

Matilda Chihade, hija de Mariana Fabbiani y del productor Mariano Chihade, no se lo quiso perder y junto a la conductora bailaron a pura sonrisa y mucha gracia la coreografía. Como su célebre madre y con apenas 5 años, la nena se destaca por su simpatía y ocurrencias. Fue ella quien impulsó a que la animadora sea parte de ShowMatch por unas galas (en reemplazo de Nacha Guevara) y hasta hizo una crítica afilada sobre el beso de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía.

Como Matilda, antes Margarita Suar, hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani, se había lucido bailando y cantando el hit de El Trece. ¡Dos estrellitas en familias de artistas!

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatilda Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit