ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y su hija Matilda, al ritmo del hit de El Trece: mirá la coreo de la simpática dupla

La animadora se animó a danzar junto a su hija mayor el divertido jingle del canal. Y el resultado fue desopilante. Video.

25 de noviembre 2015, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El nuevo institucional de El Trece invita a que las personas en su casa manden un video de ellos, junto a su familia o sus amigos, bailando Prendete a El Trece, el pegadizo tema que fue presentado por las propias figuras del canal. Primero fueron los famosos quienes hicieron la coreografía. Y ahora también sus hijos.

Matilda Chihade, hija de Mariana Fabbiani y del productor Mariano Chihade, no se lo quiso perder y junto a la conductora bailaron a pura sonrisa y mucha gracia la coreografía. Como su célebre madre y con apenas 5 años, la nena se destaca por su simpatía y ocurrencias. Fue ella quien impulsó a que la animadora sea parte de ShowMatch por unas galas (en reemplazo de Nacha Guevara) y hasta hizo una crítica afilada sobre el beso de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía.

Como Matilda, antes Margarita Suar, hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani, se había lucido bailando y cantando el hit de El Trece. ¡Dos estrellitas en familias de artistas!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatilda Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit