En marzo de este año, Mariana Fabbiani entrevistó cara a cara a Nahir Galarza en la cárcel, a poco tiempo de haber sido condenada a cadena perpetua por haber matado a su novio, Fernando Pastorizzo. Sin dudas, una experiencia intensa que significó un desafío para la conductora de El diario de Mariana (eltrece).
Meses después, a Fabbiani le toca volver a dar su opinión sobre homicida, quien generó polémica a raíz de las selfies que compartió en Facebook desde el interior de la Unidad Penal Femenina Nº 6 de Paraná, Entre Ríos.

"Cumpliendo la maldita condena", escribió Galarza en una de las fotos que más indignaron a la opinión pública. En medio de una charla con sus compañeros del programa, Mariana dio su explicación sobre la actitud de la convicta.
“No me sorprende para nada. Yo tuve la sensación de que ella creía que no iba a estar ahí por mucho tiempo, que no era consciente de su perpetua ni de lo que había sucedido, que le parecía estar de paso”, aseguró Fabbiani. Y contó que luego de entrevistarla en el penal reconoció que en ella había percibido a una mujer que "no quiere que haya pasado lo que pasó”.
"Yo tuve la sensación de que ella creía que no iba a estar ahí por mucho tiempo, que no era consciente de su perpetua ni de lo que había sucedido, que le parecía estar de paso”.
Además, la conductora consideró que las fotos de la joven de 21 años son "una falta de respeto".
“Ella tiene la posibilidad de tener un celular y elige mostrarnos eso. Esto habla también de ella, porque tuvo la posibilidad de hablarnos a todos y eligió decir y mostrar eso, como si fuese una travesura el motivo por el que está presa y no que asesinó a su novio”, la fulminó Mariana.
