ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani habló de los celos y los 'permitidos' con Mariano Chihade: "La cola te la dejo mirar, pero hay que estar atenta"

La conductora contó intimidades de su relación con el padre de sus hijos, Matilda y Máximo. ¡Enterate!

27 de septiembre 2015, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre divertida y con una gran sonrisa en el rostro, Mariana Fabbiani se ha consolidado como una de las conductoras más frescas de la televisión argentina. La bella nieta de Mariano Mores formó una preciosa familia con el exitoso productor Mariano Chihade, con quien tuvo a sus hijos, Matilda y Máximo.

En pareja desde hace nueve años, Mariana habló de los celos en la relación… y de los ‘permitidos’. “Ojalá hubiera amor sin celos, son una porquería, son parte de querer poseer al otro. Uno quiere que el otro sea solo para uno. Es la inseguridad y son tan destructivos, los celos arruinan todo”, aseguró la conductora en el programa Corazones ardientes, de Magazine.

"Ojalá hubiera amor sin celos, son una porquería. Uno quiere que el otro sea solo para uno. Es la inseguridad y son tan destructivos, los celos arruinan todo".

“Vos no podés elegir que el otro te atraiga. El flechazo llega y no podés detenerlo, pero sí podés elegir cómo te vinculás con el otro y esa es una elección diaria de dejar las inseguridades de lado. Sí hay que estar atenta, tampoco la pavada…”, dijo Fabbiani, antes de la intervención del Doctor Amor. “Claro, no te vas a dar vuelta a ver esa cola que pasa”, acotó el conductor del ciclo.

Sin perder la sonrisa, Mariana hizo una salvedad y se mostró como una mujer segura de sí misma y consciente de su belleza. “No, la cola te la dejo mirar, pero hay que estar atenta a las cosas que una sabe que tiene que estar atenta. Con libertad, pero sabiendo que hay un ojo puesto ahí”, completó la simpática rubia.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit