ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani habló de los celos y los 'permitidos' con Mariano Chihade: "La cola te la dejo mirar, pero hay que estar atenta"

La conductora contó intimidades de su relación con el padre de sus hijos, Matilda y Máximo. ¡Enterate!

27 de septiembre 2015, 15:12hs
Video Placeholder

Siempre divertida y con una gran sonrisa en el rostro, Mariana Fabbiani se ha consolidado como una de las conductoras más frescas de la televisión argentina. La bella nieta de Mariano Mores formó una preciosa familia con el exitoso productor Mariano Chihade, con quien tuvo a sus hijos, Matilda y Máximo.

En pareja desde hace nueve años, Mariana habló de los celos en la relación… y de los ‘permitidos’. “Ojalá hubiera amor sin celos, son una porquería, son parte de querer poseer al otro. Uno quiere que el otro sea solo para uno. Es la inseguridad y son tan destructivos, los celos arruinan todo”, aseguró la conductora en el programa Corazones ardientes, de Magazine.

"Ojalá hubiera amor sin celos, son una porquería. Uno quiere que el otro sea solo para uno. Es la inseguridad y son tan destructivos, los celos arruinan todo".

“Vos no podés elegir que el otro te atraiga. El flechazo llega y no podés detenerlo, pero sí podés elegir cómo te vinculás con el otro y esa es una elección diaria de dejar las inseguridades de lado. Sí hay que estar atenta, tampoco la pavada…”, dijo Fabbiani, antes de la intervención del Doctor Amor. “Claro, no te vas a dar vuelta a ver esa cola que pasa”, acotó el conductor del ciclo.

Sin perder la sonrisa, Mariana hizo una salvedad y se mostró como una mujer segura de sí misma y consciente de su belleza. “No, la cola te la dejo mirar, pero hay que estar atenta a las cosas que una sabe que tiene que estar atenta. Con libertad, pero sabiendo que hay un ojo puesto ahí”, completó la simpática rubia.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit