ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani habló de los celos y los 'permitidos' con Mariano Chihade: "La cola te la dejo mirar, pero hay que estar atenta"

La conductora contó intimidades de su relación con el padre de sus hijos, Matilda y Máximo. ¡Enterate!

27 de septiembre 2015, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre divertida y con una gran sonrisa en el rostro, Mariana Fabbiani se ha consolidado como una de las conductoras más frescas de la televisión argentina. La bella nieta de Mariano Mores formó una preciosa familia con el exitoso productor Mariano Chihade, con quien tuvo a sus hijos, Matilda y Máximo.

En pareja desde hace nueve años, Mariana habló de los celos en la relación… y de los ‘permitidos’. “Ojalá hubiera amor sin celos, son una porquería, son parte de querer poseer al otro. Uno quiere que el otro sea solo para uno. Es la inseguridad y son tan destructivos, los celos arruinan todo”, aseguró la conductora en el programa Corazones ardientes, de Magazine.

"Ojalá hubiera amor sin celos, son una porquería. Uno quiere que el otro sea solo para uno. Es la inseguridad y son tan destructivos, los celos arruinan todo".

“Vos no podés elegir que el otro te atraiga. El flechazo llega y no podés detenerlo, pero sí podés elegir cómo te vinculás con el otro y esa es una elección diaria de dejar las inseguridades de lado. Sí hay que estar atenta, tampoco la pavada…”, dijo Fabbiani, antes de la intervención del Doctor Amor. “Claro, no te vas a dar vuelta a ver esa cola que pasa”, acotó el conductor del ciclo.

Sin perder la sonrisa, Mariana hizo una salvedad y se mostró como una mujer segura de sí misma y consciente de su belleza. “No, la cola te la dejo mirar, pero hay que estar atenta a las cosas que una sabe que tiene que estar atenta. Con libertad, pero sabiendo que hay un ojo puesto ahí”, completó la simpática rubia.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
CUÁNDO SON

Martín Fierro de la Moda 2026: todos los ganadores

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit