ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani habló de los celos y los 'permitidos' con Mariano Chihade: "La cola te la dejo mirar, pero hay que estar atenta"

La conductora contó intimidades de su relación con el padre de sus hijos, Matilda y Máximo. ¡Enterate!

27 de septiembre 2015, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre divertida y con una gran sonrisa en el rostro, Mariana Fabbiani se ha consolidado como una de las conductoras más frescas de la televisión argentina. La bella nieta de Mariano Mores formó una preciosa familia con el exitoso productor Mariano Chihade, con quien tuvo a sus hijos, Matilda y Máximo.

En pareja desde hace nueve años, Mariana habló de los celos en la relación… y de los ‘permitidos’. “Ojalá hubiera amor sin celos, son una porquería, son parte de querer poseer al otro. Uno quiere que el otro sea solo para uno. Es la inseguridad y son tan destructivos, los celos arruinan todo”, aseguró la conductora en el programa Corazones ardientes, de Magazine.

"Ojalá hubiera amor sin celos, son una porquería. Uno quiere que el otro sea solo para uno. Es la inseguridad y son tan destructivos, los celos arruinan todo".

“Vos no podés elegir que el otro te atraiga. El flechazo llega y no podés detenerlo, pero sí podés elegir cómo te vinculás con el otro y esa es una elección diaria de dejar las inseguridades de lado. Sí hay que estar atenta, tampoco la pavada…”, dijo Fabbiani, antes de la intervención del Doctor Amor. “Claro, no te vas a dar vuelta a ver esa cola que pasa”, acotó el conductor del ciclo.

Sin perder la sonrisa, Mariana hizo una salvedad y se mostró como una mujer segura de sí misma y consciente de su belleza. “No, la cola te la dejo mirar, pero hay que estar atenta a las cosas que una sabe que tiene que estar atenta. Con libertad, pero sabiendo que hay un ojo puesto ahí”, completó la simpática rubia.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit