ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani, frente a Pablo Echarri: "Lo digo con respeto para Nancy Dupláa, pero es un gran besador"

La conductora, en el debut de Lo de Mariana, recordó el “chape retro” que tuvo con el actor.

12 de abril 2021, 14:26hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani contó una "anécdota hot" con Pablo Echarri: "Él es un gran besador"
Seguinos en Google

Uno de los invitados del debut de Lo de Mariana, el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani que irá de lunes a viernes a las 11:30 por eltrece, fue Pablo Echarri y juntos recordaron el comienzo de sus carreras. Mientras el actor cocinaba, la animadora se animó a contar cómo fue el chape que se dieron para una telenovela que jamás vio el aire.

“Aprendí muchas cosas desde que íbamos a hacer Pijama party”, lanzó Pablo, cómplice mientras Mariana estalló de risa. “Fue un programa que no salió, gracias a Dios”, dijo. “Don Alejandro Romay quería que lo hiciéramos”, rememoró.

“Pablo estaba en Solo para parejas y al toque me llaman para un casting en Canal 9, esos castings que hacías. Yo lo besé a Pablo”, terminó diciendo la cocinera, divertida. “¡Eso es para vos que te creés que sos el uno!”, gritó el actor, con humor hacia fuera de la escenografía ¿a Mariano Chihade, el productor del programa y marido de Mariana?

Pero no fue todo. “Lo digo con todo el respeto a Nancy que la amo y ella lo sabe. Por eso me siento con el permiso para decir esto: Pablo Echarri es un gran besador. Es verdad”, remató Mariana Fabbiani, risueña. “¡Para vos, pibe!”, acotó, con mucho humor.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mariana FabbianiPablo EcharriLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit