ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani faltó a El diario de Mariana: el motivo

Diego Leuco abrió el programa explicando las razones por las que la conductora no pudo hacerse cargo de la conducción. Video.

23 de agosto 2018, 21:09hs
Video Placeholder
El sorpresivo faltazo de Mariana Fabbiani a El Diario de Mariana

Como todas las tardes, estaba previsto que Mariana Fabbiani se haga cargo de la conducción de El diario de Mariana, el programa que encabeza por eltrece. Sin embargo, minutos después de que comenzara la transmisión, su panelista Diego Leuco tomó el mando y se dirigió al público.

"Arranca El Diario de Mariana como siempre, como todas las tardes. Antes que nada, primero le mandamos un beso a Mariana que, pobre, Maxi -su hijito menor- se fracturó".

"Muy bien, acá estamos. Arranca El Diario de Mariana como siempre, como todas las tardes. Antes que nada, primero le mandamos un beso a Mariana que, pobre, Maxi -su hijito menor- se fracturó", informó el periodista, en referencia al estado de salud del pequeño de casi 4 años años que Fabbiani tiene con Mariano Chihade (con quien también tiene a Matilda, de 8).

"Ya está bien. La verdad es que le pusieron un yeso y ya está en la casa. Mariana se quedó cuidándolo, así que le mandamos un beso. Estamos acá haciéndole el aguante como siempre".

"Ya está bien. La verdad es que le pusieron un yeso y ya está en la casa. Mariana se quedó cuidándolo, así que le mandamos un beso. Estamos acá haciéndole el aguante como siempre", cerró, mientras sus compañeros se sumaban a los saludos para la presentadora.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Temas de la nota

Mariana FabbianiDiego LeucoMáximo Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar
  • Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos
  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit