Mariana Fabbiani faltó a El diario de Mariana: el motivo

Diego Leuco abrió el programa explicando las razones por las que la conductora no pudo hacerse cargo de la conducción. Video

El sorpresivo faltazo de Mariana Fabbiani a El Diario de Mariana

Como todas las tardes, estaba previsto que Mariana Fabbiani se haga cargo de la conducción de El diario de Mariana, el programa que encabeza por eltrece. Sin embargo, minutos después de que comenzara la transmisión, su panelista Diego Leuco tomó el mando y se dirigió al público.

"Arranca El Diario de Mariana como siempre, como todas las tardes. Antes que nada, primero le mandamos un beso a Mariana que, pobre, Maxi -su hijito menor- se fracturó".

"Muy bien, acá estamos. Arranca El Diario de Mariana como siempre, como todas las tardes. Antes que nada, primero le mandamos un beso a Mariana que, pobre, Maxi -su hijito menor- se fracturó", informó el periodista, en referencia al estado de salud del pequeño de casi 4 años años que Fabbiani tiene con Mariano Chihade (con quien también tiene a Matilda, de 8).

"Ya está bien. La verdad es que le pusieron un yeso y ya está en la casa. Mariana se quedó cuidándolo, así que le mandamos un beso. Estamos acá haciéndole el aguante como siempre".

"Ya está bien. La verdad es que le pusieron un yeso y ya está en la casa. Mariana se quedó cuidándolo, así que le mandamos un beso. Estamos acá haciéndole el aguante como siempre", cerró, mientras sus compañeros se sumaban a los saludos para la presentadora.