Mariana Fabbiani entrevistó a Nahir Galarza en la cárcel y reveló cuál fue el único requisito que le pidió

La periodista ingresó al penal de Paraná, donde la joven cumple prisión perpetua por el homicidio de su novio, Fernando Pastorizzo.

Mariana Fabbiani entrevistó a Nahir Galarza en la cárcel de Paraná y contó los detalles

El 29 de diciembre de 2017, Nahir Galarza (20) mató de dos disparos a su novio, Fernando Pastorizzo, en plena calle de Gualeguaychú. Por ese crimen, la adolescente fue condenada a prisión perpetua en julio de 2018 y recién podría salir en libertad a los 54 años, en caso de acreditar buena conducta.

“Nahir estaba con ganas de hablar, pero sin ganas de repasar los hechos de ese día (que cometió el homicidio), fue el único pedido que hizo, a pesar de que hizo referencia”.

Sin contacto directo con la prensa hasta ahora, el jueves al mediodía Mariana Fabbiani viajó a Entre Ríos para mantener una entrevista a solas con Nahir, que se prolongó por casi dos horas. Apenas finalizado el mano a mano exclusivo para El Diario de Mariana en la Unidad Penal Femenina Nº 6 "Concepción Arenal" de Paraná, la conductora confesó cuál fue el único pedido que le realizó Galarza: “Estaba con ganas de hablar, pero sin ganas de repasar los hechos de ese día (que cometió el homicidio), fue el único pedido que hizo, a pesar de que hizo referencia”.

"Hablamos mucho de Fernando Pastorizzo, me pareció que tenía mucho para decir respecto del feminismo y la violencia de género. De hecho, me pidió hacerlo", cerró Mariana Fabbiani respecto de su reportaje a Nahir Galarza.