ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani entrevistó a Nahir Galarza en la cárcel y reveló cuál fue el único requisito que le pidió

La periodista ingresó al penal de Paraná, donde la joven cumple prisión perpetua por el homicidio de su novio, Fernando Pastorizzo.

14 de marzo 2019, 15:23hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani entrevistó a Nahir Galarza en la cárcel de Paraná y contó los detalles
Seguinos en Google

El 29 de diciembre de 2017, Nahir Galarza (20) mató de dos disparos a su novio, Fernando Pastorizzo, en plena calle de Gualeguaychú. Por ese crimen, la adolescente fue condenada a prisión perpetua en julio de 2018 y recién podría salir en libertad a los 54 años, en caso de acreditar buena conducta.

“Nahir estaba con ganas de hablar, pero sin ganas de repasar los hechos de ese día (que cometió el homicidio), fue el único pedido que hizo, a pesar de que hizo referencia”.

Sin contacto directo con la prensa hasta ahora, el jueves al mediodía Mariana Fabbiani viajó a Entre Ríos para mantener una entrevista a solas con Nahir, que se prolongó por casi dos horas. Apenas finalizado el mano a mano exclusivo para El Diario de Mariana en la Unidad Penal Femenina Nº 6 "Concepción Arenal" de Paraná, la conductora confesó cuál fue el único pedido que le realizó Galarza: “Estaba con ganas de hablar, pero sin ganas de repasar los hechos de ese día (que cometió el homicidio), fue el único pedido que hizo, a pesar de que hizo referencia”.

"Hablamos mucho de Fernando Pastorizzo, me pareció que tenía mucho para decir respecto del feminismo y la violencia de género. De hecho, me pidió hacerlo", cerró Mariana Fabbiani respecto de su reportaje a Nahir Galarza.

Leé también

Nahir Galarza, entrevistada en exclusiva por Mariana Fabbiani en el penal de Paraná

Nahir Galarza, entrevistada en exclusiva por Mariana Fabbiani en el penal de Paraná

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Nahir GalarzaMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit