ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani entrevistó a Nahir Galarza en la cárcel y reveló cuál fue el único requisito que le pidió

La periodista ingresó al penal de Paraná, donde la joven cumple prisión perpetua por el homicidio de su novio, Fernando Pastorizzo.

14 de marzo 2019, 15:23hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani entrevistó a Nahir Galarza en la cárcel de Paraná y contó los detalles
Seguinos en Google

El 29 de diciembre de 2017, Nahir Galarza (20) mató de dos disparos a su novio, Fernando Pastorizzo, en plena calle de Gualeguaychú. Por ese crimen, la adolescente fue condenada a prisión perpetua en julio de 2018 y recién podría salir en libertad a los 54 años, en caso de acreditar buena conducta.

“Nahir estaba con ganas de hablar, pero sin ganas de repasar los hechos de ese día (que cometió el homicidio), fue el único pedido que hizo, a pesar de que hizo referencia”.

Sin contacto directo con la prensa hasta ahora, el jueves al mediodía Mariana Fabbiani viajó a Entre Ríos para mantener una entrevista a solas con Nahir, que se prolongó por casi dos horas. Apenas finalizado el mano a mano exclusivo para El Diario de Mariana en la Unidad Penal Femenina Nº 6 "Concepción Arenal" de Paraná, la conductora confesó cuál fue el único pedido que le realizó Galarza: “Estaba con ganas de hablar, pero sin ganas de repasar los hechos de ese día (que cometió el homicidio), fue el único pedido que hizo, a pesar de que hizo referencia”.

"Hablamos mucho de Fernando Pastorizzo, me pareció que tenía mucho para decir respecto del feminismo y la violencia de género. De hecho, me pidió hacerlo", cerró Mariana Fabbiani respecto de su reportaje a Nahir Galarza.

Leé también

Nahir Galarza, entrevistada en exclusiva por Mariana Fabbiani en el penal de Paraná

Nahir Galarza, entrevistada en exclusiva por Mariana Fabbiani en el penal de Paraná

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Nahir GalarzaMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit