ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani entrevistó a Nahir Galarza en la cárcel y reveló cuál fue el único requisito que le pidió

La periodista ingresó al penal de Paraná, donde la joven cumple prisión perpetua por el homicidio de su novio, Fernando Pastorizzo.

14 de marzo 2019, 15:23hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani entrevistó a Nahir Galarza en la cárcel de Paraná y contó los detalles
Seguinos en

El 29 de diciembre de 2017, Nahir Galarza (20) mató de dos disparos a su novio, Fernando Pastorizzo, en plena calle de Gualeguaychú. Por ese crimen, la adolescente fue condenada a prisión perpetua en julio de 2018 y recién podría salir en libertad a los 54 años, en caso de acreditar buena conducta.

“Nahir estaba con ganas de hablar, pero sin ganas de repasar los hechos de ese día (que cometió el homicidio), fue el único pedido que hizo, a pesar de que hizo referencia”.

Sin contacto directo con la prensa hasta ahora, el jueves al mediodía Mariana Fabbiani viajó a Entre Ríos para mantener una entrevista a solas con Nahir, que se prolongó por casi dos horas. Apenas finalizado el mano a mano exclusivo para El Diario de Mariana en la Unidad Penal Femenina Nº 6 "Concepción Arenal" de Paraná, la conductora confesó cuál fue el único pedido que le realizó Galarza: “Estaba con ganas de hablar, pero sin ganas de repasar los hechos de ese día (que cometió el homicidio), fue el único pedido que hizo, a pesar de que hizo referencia”.

"Hablamos mucho de Fernando Pastorizzo, me pareció que tenía mucho para decir respecto del feminismo y la violencia de género. De hecho, me pidió hacerlo", cerró Mariana Fabbiani respecto de su reportaje a Nahir Galarza.

Leé también

Nahir Galarza, entrevistada en exclusiva por Mariana Fabbiani en el penal de Paraná

Nahir Galarza, entrevistada en exclusiva por Mariana Fabbiani en el penal de Paraná

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Nahir GalarzaMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit