ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani, una diosa realizada en #LosMásClickeados2015: "Estoy feliz, tengo unos hijos divinos y el trabajo que siempre soñé"

La conductora fue otra de las figuras premiadas por Ciudad.com y contó cómo es la crianza de Matilda y Máximo. ¡Mirá la nota!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de noviembre 2015, 12:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ciudad.com se vistió de fiesta para homenajear por cuarta vez a las grandes figuras de la televisión que recibieron su premio por ser #LosMásClickeados2015.

Mariana Fabbiani fue una de las famosas que engalanaron la noche en el Hotel Hilton, evento que tendrá su emisión especial el sábado a las 21 hs. por Magazine.

"Combino la familia y el trabajo como puedo, mi familia es mi prioridad. No es lo mismo un hijo que dos, ja. Estoy feliz porque formé una familia hermosa y tengo unos hijos divinos, más el trabajo que siempre soñé. Estoy muy agradecida a Dios y a la vida".

La conductora de El diario de Mariana agradeció el galardón y dijo: "Me parece súper original el premio, estoy re contenta. Me encanta que a la gente le interese lo que uno genera, así que es muy gratificante. Soy clickeadora de Ciudad.com, he colaborado en el clickeo de todos, el mío incluido porque entro cuando estoy ahí. Paso por Ciudad.com y me parece que cuando uno mira las noticias ahí es lo importante del día, es una síntesis de lo que hay que saber".

Mariana también habló de su programa: "Estoy muy contenta con El diario de Mariana, ha sido un camino muy distinto para mí el recorrido en la conducción de este programa y me da muchas satisfacciones. Me encontré lidiando con la actualidad y me encantó, sumado al reconocimiento de la gente que nos mira todos los días y con premios. Estoy muy contenta, es un paso en mi carrera y es un programa que me divierte hacer, puedo hablar en serio, emocionarme. En 2016 sigue El diario de Mariana y estoy bien así con respecto al trabajo. Sueño con hacer algunas otras cosas, pero con mis hijos chiquitos no quiero hacer más por ahora. El programa diario ya me insume mucho tiempo".

Además, Fabbiani contó cómo combina sus actividades laborales con su familia junto a Mariano Chihade y sus hijos Matilda (5) y Máximo (1): "Combino la familia y el trabajo como puedo, mi familia es mi prioridad. No es lo mismo un hijo que dos y yo trabajo mucho tiempo así que a veces me lo llevo al canal cuando sé que voy a estar poquito en casa. Pero tampoco quiero sacarlos mucho de lo que es su juego, su vida. Pienso 'no tengo que ser egoísta' y todas las cosas que pensamos las madres. Estoy feliz porque formé una familia hermosa y tengo unos hijos divinos, más el trabajo que siempre soñé. Estoy muy agradecida a Dios y a la vida".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit