ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani, una diosa realizada en #LosMásClickeados2015: "Estoy feliz, tengo unos hijos divinos y el trabajo que siempre soñé"

La conductora fue otra de las figuras premiadas por Ciudad.com y contó cómo es la crianza de Matilda y Máximo. ¡Mirá la nota!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de noviembre 2015, 12:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ciudad.com se vistió de fiesta para homenajear por cuarta vez a las grandes figuras de la televisión que recibieron su premio por ser #LosMásClickeados2015.

Mariana Fabbiani fue una de las famosas que engalanaron la noche en el Hotel Hilton, evento que tendrá su emisión especial el sábado a las 21 hs. por Magazine.

"Combino la familia y el trabajo como puedo, mi familia es mi prioridad. No es lo mismo un hijo que dos, ja. Estoy feliz porque formé una familia hermosa y tengo unos hijos divinos, más el trabajo que siempre soñé. Estoy muy agradecida a Dios y a la vida".

La conductora de El diario de Mariana agradeció el galardón y dijo: "Me parece súper original el premio, estoy re contenta. Me encanta que a la gente le interese lo que uno genera, así que es muy gratificante. Soy clickeadora de Ciudad.com, he colaborado en el clickeo de todos, el mío incluido porque entro cuando estoy ahí. Paso por Ciudad.com y me parece que cuando uno mira las noticias ahí es lo importante del día, es una síntesis de lo que hay que saber".

Mariana también habló de su programa: "Estoy muy contenta con El diario de Mariana, ha sido un camino muy distinto para mí el recorrido en la conducción de este programa y me da muchas satisfacciones. Me encontré lidiando con la actualidad y me encantó, sumado al reconocimiento de la gente que nos mira todos los días y con premios. Estoy muy contenta, es un paso en mi carrera y es un programa que me divierte hacer, puedo hablar en serio, emocionarme. En 2016 sigue El diario de Mariana y estoy bien así con respecto al trabajo. Sueño con hacer algunas otras cosas, pero con mis hijos chiquitos no quiero hacer más por ahora. El programa diario ya me insume mucho tiempo".

Además, Fabbiani contó cómo combina sus actividades laborales con su familia junto a Mariano Chihade y sus hijos Matilda (5) y Máximo (1): "Combino la familia y el trabajo como puedo, mi familia es mi prioridad. No es lo mismo un hijo que dos y yo trabajo mucho tiempo así que a veces me lo llevo al canal cuando sé que voy a estar poquito en casa. Pero tampoco quiero sacarlos mucho de lo que es su juego, su vida. Pienso 'no tengo que ser egoísta' y todas las cosas que pensamos las madres. Estoy feliz porque formé una familia hermosa y tengo unos hijos divinos, más el trabajo que siempre soñé. Estoy muy agradecida a Dios y a la vida".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit