ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani, una diosa realizada en #LosMásClickeados2015: "Estoy feliz, tengo unos hijos divinos y el trabajo que siempre soñé"

La conductora fue otra de las figuras premiadas por Ciudad.com y contó cómo es la crianza de Matilda y Máximo. ¡Mirá la nota!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de noviembre 2015, 12:28hs
Video Placeholder

Ciudad.com se vistió de fiesta para homenajear por cuarta vez a las grandes figuras de la televisión que recibieron su premio por ser #LosMásClickeados2015.

Mariana Fabbiani fue una de las famosas que engalanaron la noche en el Hotel Hilton, evento que tendrá su emisión especial el sábado a las 21 hs. por Magazine.

"Combino la familia y el trabajo como puedo, mi familia es mi prioridad. No es lo mismo un hijo que dos, ja. Estoy feliz porque formé una familia hermosa y tengo unos hijos divinos, más el trabajo que siempre soñé. Estoy muy agradecida a Dios y a la vida".

La conductora de El diario de Mariana agradeció el galardón y dijo: "Me parece súper original el premio, estoy re contenta. Me encanta que a la gente le interese lo que uno genera, así que es muy gratificante. Soy clickeadora de Ciudad.com, he colaborado en el clickeo de todos, el mío incluido porque entro cuando estoy ahí. Paso por Ciudad.com y me parece que cuando uno mira las noticias ahí es lo importante del día, es una síntesis de lo que hay que saber".

Mariana también habló de su programa: "Estoy muy contenta con El diario de Mariana, ha sido un camino muy distinto para mí el recorrido en la conducción de este programa y me da muchas satisfacciones. Me encontré lidiando con la actualidad y me encantó, sumado al reconocimiento de la gente que nos mira todos los días y con premios. Estoy muy contenta, es un paso en mi carrera y es un programa que me divierte hacer, puedo hablar en serio, emocionarme. En 2016 sigue El diario de Mariana y estoy bien así con respecto al trabajo. Sueño con hacer algunas otras cosas, pero con mis hijos chiquitos no quiero hacer más por ahora. El programa diario ya me insume mucho tiempo".

Además, Fabbiani contó cómo combina sus actividades laborales con su familia junto a Mariano Chihade y sus hijos Matilda (5) y Máximo (1): "Combino la familia y el trabajo como puedo, mi familia es mi prioridad. No es lo mismo un hijo que dos y yo trabajo mucho tiempo así que a veces me lo llevo al canal cuando sé que voy a estar poquito en casa. Pero tampoco quiero sacarlos mucho de lo que es su juego, su vida. Pienso 'no tengo que ser egoísta' y todas las cosas que pensamos las madres. Estoy feliz porque formé una familia hermosa y tengo unos hijos divinos, más el trabajo que siempre soñé. Estoy muy agradecida a Dios y a la vida".

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit