ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani, una diosa realizada en #LosMásClickeados2015: "Estoy feliz, tengo unos hijos divinos y el trabajo que siempre soñé"

La conductora fue otra de las figuras premiadas por Ciudad.com y contó cómo es la crianza de Matilda y Máximo. ¡Mirá la nota!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de noviembre 2015, 12:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ciudad.com se vistió de fiesta para homenajear por cuarta vez a las grandes figuras de la televisión que recibieron su premio por ser #LosMásClickeados2015.

Mariana Fabbiani fue una de las famosas que engalanaron la noche en el Hotel Hilton, evento que tendrá su emisión especial el sábado a las 21 hs. por Magazine.

"Combino la familia y el trabajo como puedo, mi familia es mi prioridad. No es lo mismo un hijo que dos, ja. Estoy feliz porque formé una familia hermosa y tengo unos hijos divinos, más el trabajo que siempre soñé. Estoy muy agradecida a Dios y a la vida".

La conductora de El diario de Mariana agradeció el galardón y dijo: "Me parece súper original el premio, estoy re contenta. Me encanta que a la gente le interese lo que uno genera, así que es muy gratificante. Soy clickeadora de Ciudad.com, he colaborado en el clickeo de todos, el mío incluido porque entro cuando estoy ahí. Paso por Ciudad.com y me parece que cuando uno mira las noticias ahí es lo importante del día, es una síntesis de lo que hay que saber".

Mariana también habló de su programa: "Estoy muy contenta con El diario de Mariana, ha sido un camino muy distinto para mí el recorrido en la conducción de este programa y me da muchas satisfacciones. Me encontré lidiando con la actualidad y me encantó, sumado al reconocimiento de la gente que nos mira todos los días y con premios. Estoy muy contenta, es un paso en mi carrera y es un programa que me divierte hacer, puedo hablar en serio, emocionarme. En 2016 sigue El diario de Mariana y estoy bien así con respecto al trabajo. Sueño con hacer algunas otras cosas, pero con mis hijos chiquitos no quiero hacer más por ahora. El programa diario ya me insume mucho tiempo".

Además, Fabbiani contó cómo combina sus actividades laborales con su familia junto a Mariano Chihade y sus hijos Matilda (5) y Máximo (1): "Combino la familia y el trabajo como puedo, mi familia es mi prioridad. No es lo mismo un hijo que dos y yo trabajo mucho tiempo así que a veces me lo llevo al canal cuando sé que voy a estar poquito en casa. Pero tampoco quiero sacarlos mucho de lo que es su juego, su vida. Pienso 'no tengo que ser egoísta' y todas las cosas que pensamos las madres. Estoy feliz porque formé una familia hermosa y tengo unos hijos divinos, más el trabajo que siempre soñé. Estoy muy agradecida a Dios y a la vida".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit