ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani se despidió de Mamushka: "Disfruté hacer este programa porque pude llevar un poco de alegría en un año tan especial"

La conductora agradeció el apoyo incondicional del público y habló de su nuevo proyecto que saldrá en marzo por el mismo canal.

05 de febrero 2021, 18:43hs
Video Placeholder
La emoción de Mariana Fabbiani al despedirse de Mamushka: "Disfruté hacer este programa porque pude llevar un poco de alegría en un año tan especial"
Seguinos en Google

Tras un nuevo programa a pura risa, premios y juegos, Mariana Fabbiani cerró una nueva etapa al frente de Mamushka, el ciclo que lideró desde junio pasado por eltrece, y se despidió en vivo.

“Muchas gracias a vos que estuviste ahí todo el tiempo, todos los días. La verdad es que fue un placer enorme hacer este programa este año. Disfruté hacerlo porque pude llevar un poco de alegría en un año tan especial, tan cuesta arriba, particular y tan difícil para todos”, comenzó diciendo Fabbiani, visiblemente emocionada.

Luego, dio detalles de su nuevo proyecto: “Esto no es un adiós, es un ‘hasta pronto’ porque dentro de muy poquito nos estamos reencontrando en otro horario, con un nuevo programa. Vuelvo en un horario que amé hacer por este mismo canal, que me trajo muchísimas satisfacciones así que vuelvo con muchas ganas”, agregó.

"Muchas gracias a vos que estuviste ahí todo el tiempo, todos los días. La verdad es que fue un placer enorme hacer este programa este año. Disfruté hacerlo porque pude llevar un poco de alegría en un año tan especial".

“Voy a estar a la mañana y espero que también me acompañen. Estoy feliz de esta oportunidad que me da nuevamente el canal. Gracias por la confianza y muchísimas gracias a todos los participantes que pasaron por este programa, los famosos y los ‘no famosos’”, agregó.

"Esto no es un adiós, es un ‘hasta pronto’ porque dentro de muy poquito nos estamos reencontrando en otro horario, con un nuevo programa".

Y cerró: “Gracias a todo el equipo de este canal que amo, a mi equipo de producción que es lo más. Y gracias a vos por ser incondicional. Me voy muy contenta, cuídense mucho. Nos vemos en marzo, los quiero”.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit