Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Fabbiani se despidió de Mamushka: "Disfruté hacer este programa porque pude llevar un poco de alegría en un año tan especial"

La conductora agradeció el apoyo incondicional del público y habló de su nuevo proyecto que saldrá en marzo por el mismo canal. 

La emoción de Mariana Fabbiani al despedirse de Mamushka: "Disfruté hacer este programa porque pude llevar un poco de alegría en un año tan especial"

Tras un nuevo programa a pura risa, premios y juegos, Mariana Fabbiani cerró una nueva etapa al frente de Mamushka, el ciclo que lideró desde junio pasado por eltrece, y se despidió en vivo.

“Muchas gracias a vos que estuviste ahí todo el tiempo, todos los días. La verdad es que fue un placer enorme hacer este programa este año. Disfruté hacerlo porque pude llevar un poco de alegría en un año tan especial, tan cuesta arriba, particular y tan difícil para todos”, comenzó diciendo Fabbiani, visiblemente emocionada.

Luego, dio detalles de su nuevo proyecto: “Esto no es un adiós, es un ‘hasta pronto’ porque dentro de muy poquito nos estamos reencontrando en otro horario, con un nuevo programa. Vuelvo en un horario que amé hacer por este mismo canal, que me trajo muchísimas satisfacciones así que vuelvo con muchas ganas”, agregó.

"Muchas gracias a vos que estuviste ahí todo el tiempo, todos los días. La verdad es que fue un placer enorme hacer este programa este año. Disfruté hacerlo porque pude llevar un poco de alegría en un año tan especial".

“Voy a estar a la mañana y espero que también me acompañen. Estoy feliz de esta oportunidad que me da nuevamente el canal. Gracias por la confianza y muchísimas gracias a todos los participantes que pasaron por este programa, los famosos y los ‘no famosos’”, agregó.

"Esto no es un adiós, es un ‘hasta pronto’ porque dentro de muy poquito nos estamos reencontrando en otro horario, con un nuevo programa".

Y cerró: “Gracias a todo el equipo de este canal que amo, a mi equipo de producción que es lo más. Y gracias a vos por ser incondicional. Me voy muy contenta, cuídense mucho. Nos vemos en marzo, los quiero”.