Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Fabbiani desmintió la versión de crisis con Mariano Chihade: "Tiraron el rumor con mucha maldad"

La conductora de El Diario de Mariana negó rotundamente y con humor la información sobre un posible cimbronazo con su marido.

Mariana Fabbiani habló de los rumores de separación

Mientras debatía todo lo acontecido en los Martín Fierro 2018 con Ángel de Brito, Mariana Fabbiani aprovechó para desmentir la versión de crisis con su marido, Mariano Chihade, que surgió días atrás.

La conductora, que asistió a la entrega de premios junto a su pareja, contó junto a De Brito en El Diario de Mariana que Susana Roccasalvo no los había saludado. Entonces, Fabbiani icomentó: “Creo que no nos saludó porque en su programa ella dijo que yo estaba separada y no estoy separada, ni mucho menos. Ella lo dijo con mucha certeza encima. Entonces, se debe haber sentido rara y no nos saludó”.

“No hay nada más alejado por suerte… ¡por ahora!”, dijo con humor. Y reflexionó: “Si fuera cierto lo diría porque no voy a estar escondiendo algo de estas características”.

“Yo la quiero mucho a Susana y me sorprendió que no me llamara para consultarme. Es más, me habían llamado otros medios para chequear porque habían tirado el rumor… con mucha maldad, por cierto”, agregó entre risas.

“Pero no hay nada más alejado por suerte… ¡por ahora!”, dijo con humor. Y para terminar con el tema, reflexionó: “Si fuera cierto lo diría porque no voy a estar escondiendo algo de estas características”.