ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani desmintió la versión de crisis con Mariano Chihade: "Tiraron el rumor con mucha maldad"

La conductora de El Diario de Mariana negó rotundamente y con humor la información sobre un posible cimbronazo con su marido.

05 de junio 2018, 11:34hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani habló de los rumores de separación
Seguinos en Google

Mientras debatía todo lo acontecido en los Martín Fierro 2018 con Ángel de Brito, Mariana Fabbiani aprovechó para desmentir la versión de crisis con su marido, Mariano Chihade, que surgió días atrás.

La conductora, que asistió a la entrega de premios junto a su pareja, contó junto a De Brito en El Diario de Mariana que Susana Roccasalvo no los había saludado. Entonces, Fabbiani icomentó: “Creo que no nos saludó porque en su programa ella dijo que yo estaba separada y no estoy separada, ni mucho menos. Ella lo dijo con mucha certeza encima. Entonces, se debe haber sentido rara y no nos saludó”.

“No hay nada más alejado por suerte… ¡por ahora!”, dijo con humor. Y reflexionó: “Si fuera cierto lo diría porque no voy a estar escondiendo algo de estas características”.

“Yo la quiero mucho a Susana y me sorprendió que no me llamara para consultarme. Es más, me habían llamado otros medios para chequear porque habían tirado el rumor… con mucha maldad, por cierto”, agregó entre risas.

“Pero no hay nada más alejado por suerte… ¡por ahora!”, dijo con humor. Y para terminar con el tema, reflexionó: “Si fuera cierto lo diría porque no voy a estar escondiendo algo de estas características”.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano ChihadeSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit