ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani desmintió la versión de crisis con Mariano Chihade: "Tiraron el rumor con mucha maldad"

La conductora de El Diario de Mariana negó rotundamente y con humor la información sobre un posible cimbronazo con su marido.

05 de junio 2018, 11:34hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani habló de los rumores de separación
Seguinos en Google

Mientras debatía todo lo acontecido en los Martín Fierro 2018 con Ángel de Brito, Mariana Fabbiani aprovechó para desmentir la versión de crisis con su marido, Mariano Chihade, que surgió días atrás.

La conductora, que asistió a la entrega de premios junto a su pareja, contó junto a De Brito en El Diario de Mariana que Susana Roccasalvo no los había saludado. Entonces, Fabbiani icomentó: “Creo que no nos saludó porque en su programa ella dijo que yo estaba separada y no estoy separada, ni mucho menos. Ella lo dijo con mucha certeza encima. Entonces, se debe haber sentido rara y no nos saludó”.

“No hay nada más alejado por suerte… ¡por ahora!”, dijo con humor. Y reflexionó: “Si fuera cierto lo diría porque no voy a estar escondiendo algo de estas características”.

“Yo la quiero mucho a Susana y me sorprendió que no me llamara para consultarme. Es más, me habían llamado otros medios para chequear porque habían tirado el rumor… con mucha maldad, por cierto”, agregó entre risas.

“Pero no hay nada más alejado por suerte… ¡por ahora!”, dijo con humor. Y para terminar con el tema, reflexionó: “Si fuera cierto lo diría porque no voy a estar escondiendo algo de estas características”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano ChihadeSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi
Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
CONMOVEDORA RECONCILIACIÓN

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit