ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani desmintió la versión de crisis con Mariano Chihade: "Tiraron el rumor con mucha maldad"

La conductora de El Diario de Mariana negó rotundamente y con humor la información sobre un posible cimbronazo con su marido.

05 de junio 2018, 11:34hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani habló de los rumores de separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras debatía todo lo acontecido en los Martín Fierro 2018 con Ángel de Brito, Mariana Fabbiani aprovechó para desmentir la versión de crisis con su marido, Mariano Chihade, que surgió días atrás.

La conductora, que asistió a la entrega de premios junto a su pareja, contó junto a De Brito en El Diario de Mariana que Susana Roccasalvo no los había saludado. Entonces, Fabbiani icomentó: “Creo que no nos saludó porque en su programa ella dijo que yo estaba separada y no estoy separada, ni mucho menos. Ella lo dijo con mucha certeza encima. Entonces, se debe haber sentido rara y no nos saludó”.

“No hay nada más alejado por suerte… ¡por ahora!”, dijo con humor. Y reflexionó: “Si fuera cierto lo diría porque no voy a estar escondiendo algo de estas características”.

“Yo la quiero mucho a Susana y me sorprendió que no me llamara para consultarme. Es más, me habían llamado otros medios para chequear porque habían tirado el rumor… con mucha maldad, por cierto”, agregó entre risas.

“Pero no hay nada más alejado por suerte… ¡por ahora!”, dijo con humor. Y para terminar con el tema, reflexionó: “Si fuera cierto lo diría porque no voy a estar escondiendo algo de estas características”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano ChihadeSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit