ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani le dedicó un romántico mensaje a su marido, Mariano Chihade, por sus 13 años de amor

De aniversario, la conductora de El Diario de Mariana le regaló emotivas palabras a su pareja a través de Instagram.

10 de junio 2019, 13:15hs
La conductora le dedicó una tierna reflexión a su amor por su aniversario.
La conductora le dedicó una tierna reflexión a su amor por su aniversario.
Seguinos en Google

"Cuando encontrás a una persona que todo lo hace feliz. Con vos hasta el fin del mundo, mi amor. ¡Felices 13!", escribió Mariana Fabbiani (44) en su cuenta de Instagram para un nuevo aniversario que celebra junto a Mariano Chihade (43), mensaje que acompañó con una postal que retrata un momento feliz en pareja, de paseo en bicicleta por la ciudad.  

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

De esta manera, la conductora de El Diario de Mariana dio a entender que descree que el número "13" venga con mala suerte. 

Motivos para festejar no le faltan: además de disfrutar de la armonía de su vida sentimental y familiar junto a Chihade, con quien son padres de Matilda (9) y Máximo (4), Fabbiani viajó recientemente a Nueva York para adquirir los derechos del musical basado en la película Legalmente rubia. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241667","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"426","typeof":"foaf:Image","width":"540"}}]]

Esta no es la primera vez que la nieta de Mariano Mores hace públicas sus demostraciones de amor hacia su marido. Este año, compartió una apasionada imagen de ambos besándose bajo el agua para San Valentín.

¡Una romántica!

Ciudad

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit