ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani le dedicó un romántico mensaje a su marido, Mariano Chihade, por sus 13 años de amor

De aniversario, la conductora de El Diario de Mariana le regaló emotivas palabras a su pareja a través de Instagram.

10 de junio 2019, 13:15hs
La conductora le dedicó una tierna reflexión a su amor por su aniversario.
La conductora le dedicó una tierna reflexión a su amor por su aniversario.
Seguinos en Google

"Cuando encontrás a una persona que todo lo hace feliz. Con vos hasta el fin del mundo, mi amor. ¡Felices 13!", escribió Mariana Fabbiani (44) en su cuenta de Instagram para un nuevo aniversario que celebra junto a Mariano Chihade (43), mensaje que acompañó con una postal que retrata un momento feliz en pareja, de paseo en bicicleta por la ciudad.  

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

De esta manera, la conductora de El Diario de Mariana dio a entender que descree que el número "13" venga con mala suerte. 

Motivos para festejar no le faltan: además de disfrutar de la armonía de su vida sentimental y familiar junto a Chihade, con quien son padres de Matilda (9) y Máximo (4), Fabbiani viajó recientemente a Nueva York para adquirir los derechos del musical basado en la película Legalmente rubia. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241667","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"426","typeof":"foaf:Image","width":"540"}}]]

Esta no es la primera vez que la nieta de Mariano Mores hace públicas sus demostraciones de amor hacia su marido. Este año, compartió una apasionada imagen de ambos besándose bajo el agua para San Valentín.

¡Una romántica!

Ciudad

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit