ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani le dedicó un romántico mensaje a su marido, Mariano Chihade, por sus 13 años de amor

De aniversario, la conductora de El Diario de Mariana le regaló emotivas palabras a su pareja a través de Instagram.

10 de junio 2019, 13:15hs
La conductora le dedicó una tierna reflexión a su amor por su aniversario.
La conductora le dedicó una tierna reflexión a su amor por su aniversario.
Seguinos en Google

"Cuando encontrás a una persona que todo lo hace feliz. Con vos hasta el fin del mundo, mi amor. ¡Felices 13!", escribió Mariana Fabbiani (44) en su cuenta de Instagram para un nuevo aniversario que celebra junto a Mariano Chihade (43), mensaje que acompañó con una postal que retrata un momento feliz en pareja, de paseo en bicicleta por la ciudad.  

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

De esta manera, la conductora de El Diario de Mariana dio a entender que descree que el número "13" venga con mala suerte. 

Motivos para festejar no le faltan: además de disfrutar de la armonía de su vida sentimental y familiar junto a Chihade, con quien son padres de Matilda (9) y Máximo (4), Fabbiani viajó recientemente a Nueva York para adquirir los derechos del musical basado en la película Legalmente rubia. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241667","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"426","typeof":"foaf:Image","width":"540"}}]]

Esta no es la primera vez que la nieta de Mariano Mores hace públicas sus demostraciones de amor hacia su marido. Este año, compartió una apasionada imagen de ambos besándose bajo el agua para San Valentín.

¡Una romántica!

Ciudad

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit