ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani le dedicó un romántico mensaje a su marido, Mariano Chihade, por sus 13 años de amor

De aniversario, la conductora de El Diario de Mariana le regaló emotivas palabras a su pareja a través de Instagram.

10 de junio 2019, 13:15hs
La conductora le dedicó una tierna reflexión a su amor por su aniversario.
La conductora le dedicó una tierna reflexión a su amor por su aniversario.
Seguinos en Google

"Cuando encontrás a una persona que todo lo hace feliz. Con vos hasta el fin del mundo, mi amor. ¡Felices 13!", escribió Mariana Fabbiani (44) en su cuenta de Instagram para un nuevo aniversario que celebra junto a Mariano Chihade (43), mensaje que acompañó con una postal que retrata un momento feliz en pareja, de paseo en bicicleta por la ciudad.  

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

De esta manera, la conductora de El Diario de Mariana dio a entender que descree que el número "13" venga con mala suerte. 

Motivos para festejar no le faltan: además de disfrutar de la armonía de su vida sentimental y familiar junto a Chihade, con quien son padres de Matilda (9) y Máximo (4), Fabbiani viajó recientemente a Nueva York para adquirir los derechos del musical basado en la película Legalmente rubia. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241667","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"426","typeof":"foaf:Image","width":"540"}}]]

Esta no es la primera vez que la nieta de Mariano Mores hace públicas sus demostraciones de amor hacia su marido. Este año, compartió una apasionada imagen de ambos besándose bajo el agua para San Valentín.

¡Una romántica!

Ciudad

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit