ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani le dedicó un romántico mensaje a su marido, Mariano Chihade, por sus 13 años de amor

De aniversario, la conductora de El Diario de Mariana le regaló emotivas palabras a su pareja a través de Instagram.

10 de junio 2019, 13:15hs
La conductora le dedicó una tierna reflexión a su amor por su aniversario.
La conductora le dedicó una tierna reflexión a su amor por su aniversario.

"Cuando encontrás a una persona que todo lo hace feliz. Con vos hasta el fin del mundo, mi amor. ¡Felices 13!", escribió Mariana Fabbiani (44) en su cuenta de Instagram para un nuevo aniversario que celebra junto a Mariano Chihade (43), mensaje que acompañó con una postal que retrata un momento feliz en pareja, de paseo en bicicleta por la ciudad.  

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

De esta manera, la conductora de El Diario de Mariana dio a entender que descree que el número "13" venga con mala suerte. 

Motivos para festejar no le faltan: además de disfrutar de la armonía de su vida sentimental y familiar junto a Chihade, con quien son padres de Matilda (9) y Máximo (4), Fabbiani viajó recientemente a Nueva York para adquirir los derechos del musical basado en la película Legalmente rubia. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241667","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"426","typeof":"foaf:Image","width":"540"}}]]

Esta no es la primera vez que la nieta de Mariano Mores hace públicas sus demostraciones de amor hacia su marido. Este año, compartió una apasionada imagen de ambos besándose bajo el agua para San Valentín.

¡Una romántica!

Ciudad

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zaira.nara)
EL QUE TIENE PLATA...

Zaira Nara le compró la casa a su vecino: el inesperado destino que planea para la propiedad

Así quedó la casa que Bautista Mascia ganó en Gran Hermano y donó a una organización trans
UN GRAN EJEMPLO

Así quedó la casa que Bautista Mascia ganó en Gran Hermano y donó a una organización trans

China Suárez habló por primera vez de su casamiento fallido con Benjamín Vicuña: “Tenía todo reservado”
¿QUÉ PASÓ

China Suárez habló por primera vez de su casamiento fallido con Benjamín Vicuña: “Tenía todo reservado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Fantino se mostró en el sanatorio y contó de qué fue operado
  • Así quedó la casa que Bautista Mascia ganó en Gran Hermano y donó a una organización trans
  • China Suárez habló por primera vez de su casamiento fallido con Benjamín Vicuña: “Tenía todo reservado”
  • Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit