ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani contó cómo mantiene su rubio impecable: "Aprendí a hacerme el color con el cepillo de dientes"

La conductora comentó con humor su método casero para tener espléndido su pelo, en Unidos por Argentina.

05 de abril 2020, 21:08hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani contó en Unidos por Argentina qué habilidad aprendió durante la cuarentena: "Me hice el color con un cepillo de dientes"
Seguinos en Google

Durante toda la transmisión de Unidos por Argentina, el especial solidario que realizaron los seis canales de aire junto a la Cruz Roja, compartieron videos de cómo los famosos habían aprendido habilidades desconocidas o mejoraron sus aptitudes durante la cuarentena. Y Mariana Fabbiani contó entre risas la suya… ¡para teñirse el pelo!

“Todos hemos aprendido a hacer algo nuevo. Yo, por ejemplo, aprendí a hacerme el color con un cepillo de dientes”, reveló, divertida mientras Mariano Peluffo y Ángela Lerena, sus compañeros durante el especial, se sorprendían con su confesión. “¡Me lo hice porque empiezan a crecer las raíces!”, comentó, risueña.

"Todos hemos aprendido a hacer algo nuevo. Yo, por ejemplo, aprendí a hacerme el color con un cepillo de dientes ¡Me lo hice porque empiezan a crecer las raíces!".

Por su parte, Mariano contó que había aprendido a planchar y Ángela que pudo darse cuenta que era mejor cocinera de lo que pensaba. “Nos tenemos que arreglar como podemos”, finalizó Mariana Fabbiani, sobre su crisis... que también fue una oportunidad. 

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit