ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani contó cómo mantiene su rubio impecable: "Aprendí a hacerme el color con el cepillo de dientes"

La conductora comentó con humor su método casero para tener espléndido su pelo, en Unidos por Argentina.

05 de abril 2020, 21:08hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani contó en Unidos por Argentina qué habilidad aprendió durante la cuarentena: "Me hice el color con un cepillo de dientes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante toda la transmisión de Unidos por Argentina, el especial solidario que realizaron los seis canales de aire junto a la Cruz Roja, compartieron videos de cómo los famosos habían aprendido habilidades desconocidas o mejoraron sus aptitudes durante la cuarentena. Y Mariana Fabbiani contó entre risas la suya… ¡para teñirse el pelo!

“Todos hemos aprendido a hacer algo nuevo. Yo, por ejemplo, aprendí a hacerme el color con un cepillo de dientes”, reveló, divertida mientras Mariano Peluffo y Ángela Lerena, sus compañeros durante el especial, se sorprendían con su confesión. “¡Me lo hice porque empiezan a crecer las raíces!”, comentó, risueña.

"Todos hemos aprendido a hacer algo nuevo. Yo, por ejemplo, aprendí a hacerme el color con un cepillo de dientes ¡Me lo hice porque empiezan a crecer las raíces!".

Por su parte, Mariano contó que había aprendido a planchar y Ángela que pudo darse cuenta que era mejor cocinera de lo que pensaba. “Nos tenemos que arreglar como podemos”, finalizó Mariana Fabbiani, sobre su crisis... que también fue una oportunidad. 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit