ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani contó cómo mantiene su rubio impecable: "Aprendí a hacerme el color con el cepillo de dientes"

La conductora comentó con humor su método casero para tener espléndido su pelo, en Unidos por Argentina.

05 de abril 2020, 21:08hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani contó en Unidos por Argentina qué habilidad aprendió durante la cuarentena: "Me hice el color con un cepillo de dientes"
Seguinos en Google

Durante toda la transmisión de Unidos por Argentina, el especial solidario que realizaron los seis canales de aire junto a la Cruz Roja, compartieron videos de cómo los famosos habían aprendido habilidades desconocidas o mejoraron sus aptitudes durante la cuarentena. Y Mariana Fabbiani contó entre risas la suya… ¡para teñirse el pelo!

“Todos hemos aprendido a hacer algo nuevo. Yo, por ejemplo, aprendí a hacerme el color con un cepillo de dientes”, reveló, divertida mientras Mariano Peluffo y Ángela Lerena, sus compañeros durante el especial, se sorprendían con su confesión. “¡Me lo hice porque empiezan a crecer las raíces!”, comentó, risueña.

"Todos hemos aprendido a hacer algo nuevo. Yo, por ejemplo, aprendí a hacerme el color con un cepillo de dientes ¡Me lo hice porque empiezan a crecer las raíces!".

Por su parte, Mariano contó que había aprendido a planchar y Ángela que pudo darse cuenta que era mejor cocinera de lo que pensaba. “Nos tenemos que arreglar como podemos”, finalizó Mariana Fabbiani, sobre su crisis... que también fue una oportunidad. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit