ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani contó cómo mantiene su rubio impecable: "Aprendí a hacerme el color con el cepillo de dientes"

La conductora comentó con humor su método casero para tener espléndido su pelo, en Unidos por Argentina.

05 de abril 2020, 21:08hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani contó en Unidos por Argentina qué habilidad aprendió durante la cuarentena: "Me hice el color con un cepillo de dientes"
Seguinos en Google

Durante toda la transmisión de Unidos por Argentina, el especial solidario que realizaron los seis canales de aire junto a la Cruz Roja, compartieron videos de cómo los famosos habían aprendido habilidades desconocidas o mejoraron sus aptitudes durante la cuarentena. Y Mariana Fabbiani contó entre risas la suya… ¡para teñirse el pelo!

“Todos hemos aprendido a hacer algo nuevo. Yo, por ejemplo, aprendí a hacerme el color con un cepillo de dientes”, reveló, divertida mientras Mariano Peluffo y Ángela Lerena, sus compañeros durante el especial, se sorprendían con su confesión. “¡Me lo hice porque empiezan a crecer las raíces!”, comentó, risueña.

"Todos hemos aprendido a hacer algo nuevo. Yo, por ejemplo, aprendí a hacerme el color con un cepillo de dientes ¡Me lo hice porque empiezan a crecer las raíces!".

Por su parte, Mariano contó que había aprendido a planchar y Ángela que pudo darse cuenta que era mejor cocinera de lo que pensaba. “Nos tenemos que arreglar como podemos”, finalizó Mariana Fabbiani, sobre su crisis... que también fue una oportunidad. 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit