ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani, antes de su debut como jurado: "Soy virgen del Bailando"

La conductora ocupará el lugar de Nacha Guevara, quien se tomará una semana de vacaciones desde el próximo lunes: "Me parece que me voy a divertir mucho".

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
21 de septiembre 2015, 22:35hs
Mariana Fabbiani será jurado en Bailando 2015. (Foto: archivo Web)
Mariana Fabbiani será jurado en Bailando 2015. (Foto: archivo Web)
Seguinos en

El próximo lunes, Mariana Fabbianni debutará en el jurado de Bailando 2015, como reemplazo de Nacha Guevara. La titular se tomará una semana de vacaciones, y durante esas cuatro galas, la conductora de El Diario de Mariana cuidará su lugar en el estrado.

El próximo lunes será el duelo del cuarteto y ese día se eliminará a una de las 17 parejas en concurso, para dar comienzo a uno de los ritmos con mayores dificultades técnicas: el adaggio. Luego vendrá el videoclip, y la otra semana uno de los más esperados: el aquadance, con 15 parejas en competencia.

Mariana se vio sorprendida por la convocatoria, ya que jamás pasó ni siquiera como invitada para presenciar el Bailando, desde su inicio en 2006. Sí tuvo varias reuniones por distintas propuestas para conducir formatos de Ideas del Sur, pero nunca piso el estudio de ShowMatch. La única vez que fue al estudio (ahora llamado Romina Yan) fue para grabar un institucional de El Trece en 2013; y antes de eso, cuando terminaron las obras, previo a la inauguración. Las únicas veces que estuvo en el programa de Tinelli fue en VideoMatch, cuando el ciclo estaba en Telefe.

“Soy Virgen Del Bailando”, me comentó entre risas Mariana mientras recordaba que de los integrantes del concurso se lleva bien con todo el jurado, y que sólo trabajo con Nacha Guevara, Marcos Gorosito (coach de Fernando Burlando), y con el Bicho Gómez.

La negociaciones entre los productores Pablo “Chato” Parada y Fede Hoppe con Mariano Chihade (marido de Mariana y productor de DDM) comenzaron unas semanas atrás, y este lunes Fabbianni confirmó en su ciclo que aceptó la invitación de Marcelo. Meses atrás, Ergün Demir había insistido hasta el cansancio para Mariana lo acompañe en el ritmo libre o en la salsa de tres, pero la animadora no aceptó.

“Espero pasarla re bien”, contó la conductora de las tardes de El Trece. “Me parece que me voy a divertir mucho. Me resulta un programón, siento como que me voy a ir de viaje. No hay jueces buenos o malos, hay jueces justos. Yo soy buena onda, me llevo bien con todos. Gracias a Dios no tengo ningún problema con nadie”, anticipó Mariana.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Mariana FabbianiNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit