ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco y un tremendo momento en Intrusos: descompensación, crisis de nervios y ambulancia

La vedette hablaba sobre los supuestos diálogos subidos de tono con el Pocho Lavezzi y, luego de recibir un llamado, se desplomó.

07 de octubre 2015, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El testimonio de Mariana Diarco en Intrusos, respecto de los presuntos diálogos subidos de tono que habría mantenido con Ezequiel "Pocho" Lavezzi, tuvo un desenlace inesperado. La vedette se plantó en el estudio, advirtió al delantero de la Selección y a su pareja respecto de supuestos videos hot, y al finalizar la entrevista entró en crisis tras recibir un misterioso llamado telefónico.

Primero, Diarco comentó: "Tengo un video en donde Lavezzi se está masturbando. Hay un video peor, que está a disposición del Dipy, porque se le ven las dos armas que tiene tatuadas (en las ingles). Desde el año pasado tengo el video. Yo se los mostré ayer y estoy con una remerita, no muestro una lola ni nada… y eso que no les hice escuchar el audio". Luego, continuó: "Vos me volvés a amenazar, Lavezzi, tu mujer me ningunea, lo que sea, y te quemo con ese video donde se te notan bien las armas. Creo que si te muestro el video Yanina, vos le conocés el miembro a tu marido…".

Instantes después, El Dipy Adrián Martínez, salió vía telefónica en defensa de su pareja hecho una furia: "Estoy re podrido de esto. Creo que, si le queda algún adjetivo, Yanina Screpante es la bolu… del año, o la inteligente del año. (…) El video lo tengo yo y no se lo voy a pasara a nadie, pero me tienen tan hinchado las pel… que lo voy a quemar como a un soplete y se va a tener que ir del club, porque no es sólo lo que muestra, sino lo que dice. (…) Este bolu… no es nadie para llamar por teléfono y amenazar. Porque yo digo que plata y miedo nunca tuve, entonces, si sigue jodiendo, le voy a subir el video".

Apenas terminó su descargo, Diarco atendió su celular y de inmediato colapsó en llanto y convulsiones, al punto que debió ser asistida por médicos y retirada de América en una ambulancia. Según detalló luego Marina Calabró, un desconocido comentó precisiones sobre los movimientos del hijo del Dipy, lo que habría provocado el ataque de nervios de la vedette.

Video Placeholder

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Mariana DiarcoEzequiel Pocho LavezziAdrián MartínezDipyYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit