ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco y un tremendo momento en Intrusos: descompensación, crisis de nervios y ambulancia

La vedette hablaba sobre los supuestos diálogos subidos de tono con el Pocho Lavezzi y, luego de recibir un llamado, se desplomó.

07 de octubre 2015, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El testimonio de Mariana Diarco en Intrusos, respecto de los presuntos diálogos subidos de tono que habría mantenido con Ezequiel "Pocho" Lavezzi, tuvo un desenlace inesperado. La vedette se plantó en el estudio, advirtió al delantero de la Selección y a su pareja respecto de supuestos videos hot, y al finalizar la entrevista entró en crisis tras recibir un misterioso llamado telefónico.

Primero, Diarco comentó: "Tengo un video en donde Lavezzi se está masturbando. Hay un video peor, que está a disposición del Dipy, porque se le ven las dos armas que tiene tatuadas (en las ingles). Desde el año pasado tengo el video. Yo se los mostré ayer y estoy con una remerita, no muestro una lola ni nada… y eso que no les hice escuchar el audio". Luego, continuó: "Vos me volvés a amenazar, Lavezzi, tu mujer me ningunea, lo que sea, y te quemo con ese video donde se te notan bien las armas. Creo que si te muestro el video Yanina, vos le conocés el miembro a tu marido…".

Instantes después, El Dipy Adrián Martínez, salió vía telefónica en defensa de su pareja hecho una furia: "Estoy re podrido de esto. Creo que, si le queda algún adjetivo, Yanina Screpante es la bolu… del año, o la inteligente del año. (…) El video lo tengo yo y no se lo voy a pasara a nadie, pero me tienen tan hinchado las pel… que lo voy a quemar como a un soplete y se va a tener que ir del club, porque no es sólo lo que muestra, sino lo que dice. (…) Este bolu… no es nadie para llamar por teléfono y amenazar. Porque yo digo que plata y miedo nunca tuve, entonces, si sigue jodiendo, le voy a subir el video".

Apenas terminó su descargo, Diarco atendió su celular y de inmediato colapsó en llanto y convulsiones, al punto que debió ser asistida por médicos y retirada de América en una ambulancia. Según detalló luego Marina Calabró, un desconocido comentó precisiones sobre los movimientos del hijo del Dipy, lo que habría provocado el ataque de nervios de la vedette.

Video Placeholder

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Mariana DiarcoEzequiel Pocho LavezziAdrián MartínezDipyYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit