Mariana Diarco y un tremendo momento en Intrusos: descompensación, crisis de nervios y ambulancia

La vedette hablaba sobre los supuestos diálogos subidos de tono con el Pocho Lavezzi y, luego de recibir un llamado, se desplomó. 

Mariana Diarco colapsó de llanto tras advertirle al Pocho Lavezzi sobre un presunto video hot

El testimonio de Mariana Diarco en Intrusos, respecto de los presuntos diálogos subidos de tono que habría mantenido con Ezequiel "Pocho" Lavezzi, tuvo un desenlace inesperado. La vedette se plantó en el estudio, advirtió al delantero de la Selección y a su pareja respecto de supuestos videos hot, y al finalizar la entrevista entró en crisis tras recibir un misterioso llamado telefónico.

Primero, Diarco comentó: "Tengo un video en donde Lavezzi se está masturbando. Hay un video peor, que está a disposición del Dipy, porque se le ven las dos armas que tiene tatuadas (en las ingles). Desde el año pasado tengo el video. Yo se los mostré ayer y estoy con una remerita, no muestro una lola ni nada… y eso que no les hice escuchar el audio". Luego, continuó: "Vos me volvés a amenazar, Lavezzi, tu mujer me ningunea, lo que sea, y te quemo con ese video donde se te notan bien las armas. Creo que si te muestro el video Yanina, vos le conocés el miembro a tu marido…".

Instantes después, El Dipy Adrián Martínez, salió vía telefónica en defensa de su pareja hecho una furia: "Estoy re podrido de esto. Creo que, si le queda algún adjetivo, Yanina Screpante es la bolu… del año, o la inteligente del año. (…) El video lo tengo yo y no se lo voy a pasara a nadie, pero me tienen tan hinchado las pel… que lo voy a quemar como a un soplete y se va a tener que ir del club, porque no es sólo lo que muestra, sino lo que dice. (…) Este bolu… no es nadie para llamar por teléfono y amenazar. Porque yo digo que plata y miedo nunca tuve, entonces, si sigue jodiendo, le voy a subir el video".

Apenas terminó su descargo, Diarco atendió su celular y de inmediato colapsó en llanto y convulsiones, al punto que debió ser asistida por médicos y retirada de América en una ambulancia. Según detalló luego Marina Calabró, un desconocido comentó precisiones sobre los movimientos del hijo del Dipy, lo que habría provocado el ataque de nervios de la vedette.

Así retiraban a Mariana Diarco en ambulancia de Intrusos

¡Mirá el video!