ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco y un tremendo momento en Intrusos: descompensación, crisis de nervios y ambulancia

La vedette hablaba sobre los supuestos diálogos subidos de tono con el Pocho Lavezzi y, luego de recibir un llamado, se desplomó.

07 de octubre 2015, 14:56hs
Video Placeholder

El testimonio de Mariana Diarco en Intrusos, respecto de los presuntos diálogos subidos de tono que habría mantenido con Ezequiel "Pocho" Lavezzi, tuvo un desenlace inesperado. La vedette se plantó en el estudio, advirtió al delantero de la Selección y a su pareja respecto de supuestos videos hot, y al finalizar la entrevista entró en crisis tras recibir un misterioso llamado telefónico.

Primero, Diarco comentó: "Tengo un video en donde Lavezzi se está masturbando. Hay un video peor, que está a disposición del Dipy, porque se le ven las dos armas que tiene tatuadas (en las ingles). Desde el año pasado tengo el video. Yo se los mostré ayer y estoy con una remerita, no muestro una lola ni nada… y eso que no les hice escuchar el audio". Luego, continuó: "Vos me volvés a amenazar, Lavezzi, tu mujer me ningunea, lo que sea, y te quemo con ese video donde se te notan bien las armas. Creo que si te muestro el video Yanina, vos le conocés el miembro a tu marido…".

Instantes después, El Dipy Adrián Martínez, salió vía telefónica en defensa de su pareja hecho una furia: "Estoy re podrido de esto. Creo que, si le queda algún adjetivo, Yanina Screpante es la bolu… del año, o la inteligente del año. (…) El video lo tengo yo y no se lo voy a pasara a nadie, pero me tienen tan hinchado las pel… que lo voy a quemar como a un soplete y se va a tener que ir del club, porque no es sólo lo que muestra, sino lo que dice. (…) Este bolu… no es nadie para llamar por teléfono y amenazar. Porque yo digo que plata y miedo nunca tuve, entonces, si sigue jodiendo, le voy a subir el video".

Apenas terminó su descargo, Diarco atendió su celular y de inmediato colapsó en llanto y convulsiones, al punto que debió ser asistida por médicos y retirada de América en una ambulancia. Según detalló luego Marina Calabró, un desconocido comentó precisiones sobre los movimientos del hijo del Dipy, lo que habría provocado el ataque de nervios de la vedette.

Video Placeholder

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Mariana DiarcoEzequiel Pocho LavezziAdrián MartínezDipyYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit