Mariana Diarco se separó del Dipy tras siete años de amor: "Él la pifió y fue la gota que rebalsó el vaso"

La vedette habló con Ciudad sobre su ruptura del padre de su hijo Valentino, de 1 año y 8 meses. 

Mariana Diarco se separó del Dipy tras siete años de amor (Fotos: Instagram)
Mariana Diarco se separó del Dipy tras siete años de amor (Fotos: Instagram)

Tras siete años de amor coronados con la llegada de Valentino (1 año y 8 meses), Mariana Diarco y El Dipy le pusieron punto final a su relación. Así lo confirmó la propia vedette en diálogo con Ciudad

-¿Te separaste del Dipy?

-Sí, te lo confirmo. No sé si te va a servir mucho lo que te diga, porque una cosa es hablar de mí y de lo que me pasa, y otra ya es hablar del papá de mi hijo. Hay un bebé involucrado. 

"¿Si hubo una infidelidad? No importa. Esos son los detalles que no quiero agregar porque esto, el día de mañana, lo va a ver o escuchar mi hijo".

-¿Qué fue lo que pasó?

-Decidimos tomar diferentes caminos. Una pareja de tantos años no se separa por un sólo motivo. Estuvimos juntos siete años y después de estar seis, decidimos tener un hijo. No quiero contar por qué, ni cuándo, ni detalles... Sólo que fueron pasando determinadas cosas, las fuimos charlando, no las pudimos solucionar y hubo algo que fue la gota que rebalsó el vaso, cuando El Dipy la pifió.

-¿Te referís a una infidelidad?

-No importa. Esos son los detalles que no quiero agregar porque esto, el día de mañana, lo va a ver o escuchar mi hijo. Yo expuse un montón mi vida privada, pero no tenía que ver con él. En este caso sí tiene que ver con él porque es el papá. Prefiero manejar esto con respet,o principalmente a mi hijo y obviamente al papá de mi bebé.

"Fueron pasando determinadas cosas, las fuimos charlando, no las pudimos solucionar y hubo algo que fue la gota que rebalsó el vaso cuando El Dipy la pifió".

-¿Cómo estás llevando la separación?

-Estoy pasando un momento muy raro y difícil, más cuando uno forma una. Con El Dipy vivimos muchas cosas, fuimos muy compañeros siempre y nos acompañamos en nuestras locuras y proyectos. El cariño está y nos van a seguir viendo juntos porque somos los papás de Valentino y quiero que el nene sienta la presencia de los dos y nos pueda disfrutar. El Dipy es un muy buen papá, siempre me ayudó, me sigue ayudando, y sé que va a ser así siempre. Yo puedo separar eso. Como adultos nos podemos mandar nuestras macanas y equivocarnos, como se puede equivocar cualquiera en la vida. Pero personalmente estoy encarando un proyecto y esto me desequilibró todo. 

-¿Le cerrás la puerta a una posible reconciliación en un futuro?

-Siento que soy una persona que ama la vida. Somos personas que pasamos por esta vida para buscar la felicidad. En mi caso, soy una mina que sufrí toda la vida y siempre busqué lo que me hace bien. Por el momento te digo que no hay posibilidad de reconciliación, estamos como en caminos muy diferentes y encarando las cosas de distinta forma. No puedo compartir mi vida con alguien que no la vive como yo. Yo apuesto y lo doy todo y cuando no recibo lo mismo de la otra persona, no puedo continuar. Necesito recibir lo mismo.

-¿El Dipy coincide con esta idea de tomar caminos separados o quiere seguir con la relación?

-Hace años que somos uno. Sé que no la está pasando bien, pero no puedo hablar por él.

"Yo tomé la decisión. Vamos a seguir haciendo cosas juntos y quiero respetar que si él no quiere contar lo que pasó, no lo cuente. Yo no lo voy a hacer".

-Por lo que me contás, la decisión la tomaste vos...

-Fue charlado, pero al haberla pifiado él, fui yo fui la que tomó la determinación. Ahora tengo la cabeza puesta en mi hijo y en volver a sacar mi carrera adelante, todo lo demás es consecuencia. Vamos a seguir haciendo cosas juntos y quiero respetar que si él no quiere contar lo que pasó, no lo cuente. Yo no lo voy a hacer. 

-¿Seguís enamorada de él?

-Yo lo amo como persona y lo voy a amar siempre como persona, porque fue y es un gran compañero mío.