ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco y una producción de fotos infartante

La vedette posó para Playboy y mostró la escultural belleza que motivó que Andrés Calamaro, su ex, decidiera dedicarle una canción. ¡Disfrutá y mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2011, 22:50hs
Mariana Diarco, infartante. (Foto: Playboy)
Mariana Diarco, infartante. (Foto: Playboy)
Seguinos en Google

Todas las mujeres siempre son una fuente inagotable de motivación para los hombres. Pero más aún cuando se trata de bellezas como Mariana Diarco, que posó sensual y semidesnuda para Playboy Argentina. Esta musa inspiradora ostenta el privilegio de que le haya dedicado una canción uno de los rockeros más prolíficos de Argentina.

Ciudad.com dio a conocer, en carácter de primicia, la letra que Andrés Calamaro escribió pensando en Diarco. El músico y la vedette tuvieron un romance prohibido cuando ella tenía apenas 16 años y se reconciliaron este verano. Fruto de esa última relación fugaz, el Salmón le compuso una canción.

Quizá haya sido una mera casualidad o un arrebato de inseguridad, ante los lógicos comentarios que le recriminarían por la mujer que dejó escapar, pero lo cierto es que horas antes que salga la infartante producción que Mariana hizo con la revista del conejito, de la que Ciudad.cm sólo muestra las imágenes más suaves, Calamaro tuiteó fotos de Micaela Breque, su actual amor.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Andrés CalamaroMariana DiarcoMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit