ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco y una producción de fotos infartante

La vedette posó para Playboy y mostró la escultural belleza que motivó que Andrés Calamaro, su ex, decidiera dedicarle una canción. ¡Disfrutá y mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2011, 22:50hs
Mariana Diarco, infartante. (Foto: Playboy)
Mariana Diarco, infartante. (Foto: Playboy)
Seguinos en Google

Todas las mujeres siempre son una fuente inagotable de motivación para los hombres. Pero más aún cuando se trata de bellezas como Mariana Diarco, que posó sensual y semidesnuda para Playboy Argentina. Esta musa inspiradora ostenta el privilegio de que le haya dedicado una canción uno de los rockeros más prolíficos de Argentina.

Ciudad.com dio a conocer, en carácter de primicia, la letra que Andrés Calamaro escribió pensando en Diarco. El músico y la vedette tuvieron un romance prohibido cuando ella tenía apenas 16 años y se reconciliaron este verano. Fruto de esa última relación fugaz, el Salmón le compuso una canción.

Quizá haya sido una mera casualidad o un arrebato de inseguridad, ante los lógicos comentarios que le recriminarían por la mujer que dejó escapar, pero lo cierto es que horas antes que salga la infartante producción que Mariana hizo con la revista del conejito, de la que Ciudad.cm sólo muestra las imágenes más suaves, Calamaro tuiteó fotos de Micaela Breque, su actual amor.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Andrés CalamaroMariana DiarcoMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit