ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco y una producción de fotos infartante

La vedette posó para Playboy y mostró la escultural belleza que motivó que Andrés Calamaro, su ex, decidiera dedicarle una canción. ¡Disfrutá y mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2011, 22:50hs
Mariana Diarco, infartante. (Foto: Playboy)
Mariana Diarco, infartante. (Foto: Playboy)
Seguinos en Google

Todas las mujeres siempre son una fuente inagotable de motivación para los hombres. Pero más aún cuando se trata de bellezas como Mariana Diarco, que posó sensual y semidesnuda para Playboy Argentina. Esta musa inspiradora ostenta el privilegio de que le haya dedicado una canción uno de los rockeros más prolíficos de Argentina.

Ciudad.com dio a conocer, en carácter de primicia, la letra que Andrés Calamaro escribió pensando en Diarco. El músico y la vedette tuvieron un romance prohibido cuando ella tenía apenas 16 años y se reconciliaron este verano. Fruto de esa última relación fugaz, el Salmón le compuso una canción.

Quizá haya sido una mera casualidad o un arrebato de inseguridad, ante los lógicos comentarios que le recriminarían por la mujer que dejó escapar, pero lo cierto es que horas antes que salga la infartante producción que Mariana hizo con la revista del conejito, de la que Ciudad.cm sólo muestra las imágenes más suaves, Calamaro tuiteó fotos de Micaela Breque, su actual amor.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Andrés CalamaroMariana DiarcoMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit