ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco y una producción de fotos infartante

La vedette posó para Playboy y mostró la escultural belleza que motivó que Andrés Calamaro, su ex, decidiera dedicarle una canción. ¡Disfrutá y mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2011, 22:50hs
Mariana Diarco, infartante. (Foto: Playboy)
Mariana Diarco, infartante. (Foto: Playboy)
Seguinos en Google

Todas las mujeres siempre son una fuente inagotable de motivación para los hombres. Pero más aún cuando se trata de bellezas como Mariana Diarco, que posó sensual y semidesnuda para Playboy Argentina. Esta musa inspiradora ostenta el privilegio de que le haya dedicado una canción uno de los rockeros más prolíficos de Argentina.

Ciudad.com dio a conocer, en carácter de primicia, la letra que Andrés Calamaro escribió pensando en Diarco. El músico y la vedette tuvieron un romance prohibido cuando ella tenía apenas 16 años y se reconciliaron este verano. Fruto de esa última relación fugaz, el Salmón le compuso una canción.

Quizá haya sido una mera casualidad o un arrebato de inseguridad, ante los lógicos comentarios que le recriminarían por la mujer que dejó escapar, pero lo cierto es que horas antes que salga la infartante producción que Mariana hizo con la revista del conejito, de la que Ciudad.cm sólo muestra las imágenes más suaves, Calamaro tuiteó fotos de Micaela Breque, su actual amor.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Andrés CalamaroMariana DiarcoMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit