ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco y una producción de fotos infartante

La vedette posó para Playboy y mostró la escultural belleza que motivó que Andrés Calamaro, su ex, decidiera dedicarle una canción. ¡Disfrutá y mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2011, 22:50hs
Mariana Diarco, infartante. (Foto: Playboy)
Mariana Diarco, infartante. (Foto: Playboy)
Seguinos en Google

Todas las mujeres siempre son una fuente inagotable de motivación para los hombres. Pero más aún cuando se trata de bellezas como Mariana Diarco, que posó sensual y semidesnuda para Playboy Argentina. Esta musa inspiradora ostenta el privilegio de que le haya dedicado una canción uno de los rockeros más prolíficos de Argentina.

Ciudad.com dio a conocer, en carácter de primicia, la letra que Andrés Calamaro escribió pensando en Diarco. El músico y la vedette tuvieron un romance prohibido cuando ella tenía apenas 16 años y se reconciliaron este verano. Fruto de esa última relación fugaz, el Salmón le compuso una canción.

Quizá haya sido una mera casualidad o un arrebato de inseguridad, ante los lógicos comentarios que le recriminarían por la mujer que dejó escapar, pero lo cierto es que horas antes que salga la infartante producción que Mariana hizo con la revista del conejito, de la que Ciudad.cm sólo muestra las imágenes más suaves, Calamaro tuiteó fotos de Micaela Breque, su actual amor.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Andrés CalamaroMariana DiarcoMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit