Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Diarco habló del rumor de romance con Gastón Pauls: "No sé de dónde salió, la vida amorosa te la debo"

La expareja del Dipy despejó las dudas sobre su estado sentimental y habló del actor con quien la vinculan. Video

La palabra de Mariana Diarco en medio del rumor de romance con Gastón Pauls: "No sé de dónde salió, la vida amorosa te la debo"

Luego de que Juariu -la panelista de Bendita, famosa por descubrir varios affaires de celebrities- deslizara algunas pistas que despertaron los rumores de romance entre Mariana Diarco y Gastón Pauls, la modelo despejó las dudas en Intrusos.

Todo comenzó cuando Paula Varela quiso ahondar más en el estado sentimental de la expareja de El Dipy, con quien tiene a su hijo Valentino.

“¿Puede ser que hay un nuevo amor en tu vida?”, consultó, en referencia a las especulaciones con el actor.

“A ver. Trabajo de 8 a 10 horas por día gracias a Dios (en Crónica). Cuando no estoy trabajando, tengo un nene de 4 años y para los que somos padres, es muy chiquito y demanda muchísima energía”, fue la contundente respuesta de la entrevistada.

Y cerró, tajante: “Y cuando no tengo ni el trabajo ni el nene, duermo; así que la vida amorosa te la debo. No sé de dónde salió esa historia. Ojalá el día de mañana encuentre a alguien para compartir mi vida. Gastón es un lindo chico, y esto lo digo de verdad, me parece que tiene uno de los mejores programas que hay en televisión. Para cualquier persona que haya pasado por una adicción o un familiar, es un programa que está muy bien enfocado. Pero chicos, ¡no tengo tiempo, necesito dormir!”.

¿Clarito?