ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco habló del rumor de romance con Gastón Pauls: "No sé de dónde salió, la vida amorosa te la debo"

La expareja del Dipy despejó las dudas sobre su estado sentimental y habló del actor con quien la vinculan. Video.

10 de marzo 2021, 20:18hs
Video Placeholder
La palabra de Mariana Diarco en medio del rumor de romance con Gastón Pauls: "No sé de dónde salió, la vida amorosa te la debo"
Seguinos en Google

Luego de que Juariu -la panelista de Bendita, famosa por descubrir varios affaires de celebrities- deslizara algunas pistas que despertaron los rumores de romance entre Mariana Diarco y Gastón Pauls, la modelo despejó las dudas en Intrusos.

Todo comenzó cuando Paula Varela quiso ahondar más en el estado sentimental de la expareja de El Dipy, con quien tiene a su hijo Valentino.

“¿Puede ser que hay un nuevo amor en tu vida?”, consultó, en referencia a las especulaciones con el actor.

“A ver. Trabajo de 8 a 10 horas por día gracias a Dios (en Crónica). Cuando no estoy trabajando, tengo un nene de 4 años y para los que somos padres, es muy chiquito y demanda muchísima energía”, fue la contundente respuesta de la entrevistada.

Y cerró, tajante: “Y cuando no tengo ni el trabajo ni el nene, duermo; así que la vida amorosa te la debo. No sé de dónde salió esa historia. Ojalá el día de mañana encuentre a alguien para compartir mi vida. Gastón es un lindo chico, y esto lo digo de verdad, me parece que tiene uno de los mejores programas que hay en televisión. Para cualquier persona que haya pasado por una adicción o un familiar, es un programa que está muy bien enfocado. Pero chicos, ¡no tengo tiempo, necesito dormir!”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Mariana DiarcoGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit