ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco, filosísima con Yanina Screpante tras su debut en el Súper Bailando

La modelo recordó su litigio legal con el futbolista y disparó fuertes palabras contra la participante de ShowMatch.

13 de julio 2019, 12:26hs
Video Placeholder
Mariana Diarco, filosísima con Yanina Screpante tras su debut en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Lejos de que la participación de Yanina Screpante en el Súper Bailando pasara desapercibida, Mariana Diarco co mpartió un filosísimo video en el que le habla directamente a la expareja del Pocho Lavezzi, con quien ella tuvo un litigio judicial.

"Yo hace cinco años era la loquita, la mentirosa, la negrita que quería prensa porque el Pocho estaba en el Mundial. Hace cinco años atrás, esto no tenía nombre. Hoy se llama acoso sexual".

"Me acabo de levantar y vi en Twitter que ayer bailó esta chica… Screpante. Ay, Dios mío. ¡Qué embole! Aburridísimo lo tuyo. Escuchame una cosa, de mujer a mujer, yo te voy a dar la previa. Te pusiste a hablar del pibe, de las fotos sexys… Yo siempre pensé que te merecías algo mejor y te lo dije hace cinco años atrás, cuando hablamos por teléfono, el mismo día que me dijiste que era una negra de mier… y que estaba inventando todo", comenzó diciendo Diarco frente a cámara.

"Después subí una foto en tanga del Pocho y todos me decían que era mentira, que él me la había mandado, y vos dijiste que la habías sacado vos en un cumpleaños tuyo. A ver, si vos sacaste la foto con tu celular y, según vos y el Pocho no me conocía a mí, pero yo tenía la foto y la subí… La foto era en un cumpleaños tuyo y yo no lo conocía a él. Entonces no entiendo. ¿Quién me mandó la foto? ¿Vos o el Pocho?", agregó.

"Vos lo seguiste cubriendo, seguiste mintiendo. ¿Por qué? ¿Por amor? ¿O por cuánto? Quizás si hubieses dicho la verdad en ese momento, a mí me podrías haber ayudado. Digo… ¿no? De mujer a mujer".

"¿Cómo son las vueltas de la vida, no?. Yo hace cinco años era la loquita, la mentirosa, la negrita que quería prensa porque el Pocho estaba en el Mundial. Hace cinco años atrás, esto no tenía nombre. Hoy se llama acoso sexual. Y después de haberle ganado dos juicios con pruebas, chats, fotos y videos. Vos lo seguiste cubriendo, seguiste mintiendo. ¿Por qué? ¿Por amor? ¿O por cuánto? Quizás si hubieses dicho la verdad en ese momento, a mí me podrías haber ayudado. Digo… ¿no? De mujer a mujer. Vos sabés cómo están las cosas hoy. Te mando un beso", cerró, sin filtro.

¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El representante de Lavezzi confirmó que el Pocho llevó a la Justicia a Mariana Diarco por difundir fotos íntimas suyas: "No la conoce"

El Pocho Lavezzi demanda a Mariana Diarco y su representante aclaró: "No hizo ningún video hot y la foto no es en tanga, en realidad era un bóxer que él transformó en tanga"

Mariana Diarco colapsó de llanto tras advertirle al Pocho Lavezzi sobre un presunto video hot

Mariana Diarco y un tremendo momento en Intrusos: descompensación, crisis de nervios y ambulancia

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho LavezziMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit