ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco demolió a Wanda Nara en su conflicto con la China Suárez: “Perseguía a Demichelis sabiendo que salía con Evangelina Anderson”

La modelo recordó que, en el inicio de la relación entre la vedette y el futbolista, la mediática hizo un rol similar al que ahora critica.

21 de octubre 2021, 21:29hs
Video Placeholder
Mariana Diarco apuntó duramente contra Wanda Nara tras su entredicho con la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La conflictiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi a raíz del affaire de los chats con la China Suárez no deja de generar reacciones de uno y otro lado de la grieta que se formó en la farándula. Además de Beto Casella y Graciela Alfano, otra de las famosas que salió a bancar a la actriz fue Mariana Diarco, que trajo a colación una vieja anécdota de los inicios de la carrera mediática de Wanda en la que cumplió un rol similar al de la China con Evangelina Anderson y Martín Demichelis.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Mariana contó que las discrepancias entre Wanda y Evangelina Anderson, que es gran amiga de Antonella Roccuzzo, comenzaron desde la época en la que la vedette comenzó a salir con Martín Demichelis. “Yo estoy en contra de la hipocresía (…) y acá pusimos la vista sobre la China y no sobre Icardi, que tiene el compromiso sentimental”, señaló la modelo, antes de opinar sobre la reacción de Wanda.

“Fue súper hipócrita. Yanina Latorre dijo que la China se le hizo la amiga, ¿no fue así como ella conoció a su marido? ¿Icardi no era amigo de Maxi López? ¿Y con qué tupé le dice putit* a la China cuando todos los que arrancamos por el 2008 o 2009, más o menos, cuando Demichelis estaba muerto por Evangelina Anderson, Wanda Nara lo perseguía toda la noche en (la discoteca) Ink, sabiendo que ellos ya tenían algo?”, se preguntó la ex de El Dipy.

“Wanda lo persiguió por todos lados sabiendo que Demichelis tenía ´un algo´ con Evangelina. Demichelis, claramente, no le dio bola porque estaba muerto con Eva y desde allí que ya no son más amigas”, agregó Diarco, mientras Etchegoyen le preguntaba si creía que Wanda tuvo un poco de su propia medicina. “Si eso no es karma, yo no sé qué es el karma. No conozco a fondo la historia (…) pero me molesta la violencia sistema y el ataque. ¿Quiénes somos para cancelar a alguien?”, preguntó la modelo.

“Agarrátela con el tipo. ¿La mina se hizo la amiga, te falseó? ¡Chau, la mina! Todas las que hemos sido cornudas, porque de la muerte y los cuernos no se salva nadie, sabemos que la persona que está comprometida es la que está con vos, la que te prometió monogamia es la que está al lado tuyo. Agarrátela con el pibe”, cerró Mariana Diarco sobre el triángulo de Wanda Nara, Mariana Diarco y Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Wanda NaraMariana DiarcoMartín DemichelisEvangelina AndersonMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit