ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco demolió a Wanda Nara en su conflicto con la China Suárez: “Perseguía a Demichelis sabiendo que salía con Evangelina Anderson”

La modelo recordó que, en el inicio de la relación entre la vedette y el futbolista, la mediática hizo un rol similar al que ahora critica.

21 de octubre 2021, 21:29hs
Video Placeholder
Mariana Diarco apuntó duramente contra Wanda Nara tras su entredicho con la China Suárez
Seguinos en Google

La conflictiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi a raíz del affaire de los chats con la China Suárez no deja de generar reacciones de uno y otro lado de la grieta que se formó en la farándula. Además de Beto Casella y Graciela Alfano, otra de las famosas que salió a bancar a la actriz fue Mariana Diarco, que trajo a colación una vieja anécdota de los inicios de la carrera mediática de Wanda en la que cumplió un rol similar al de la China con Evangelina Anderson y Martín Demichelis.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Mariana contó que las discrepancias entre Wanda y Evangelina Anderson, que es gran amiga de Antonella Roccuzzo, comenzaron desde la época en la que la vedette comenzó a salir con Martín Demichelis. “Yo estoy en contra de la hipocresía (…) y acá pusimos la vista sobre la China y no sobre Icardi, que tiene el compromiso sentimental”, señaló la modelo, antes de opinar sobre la reacción de Wanda.

“Fue súper hipócrita. Yanina Latorre dijo que la China se le hizo la amiga, ¿no fue así como ella conoció a su marido? ¿Icardi no era amigo de Maxi López? ¿Y con qué tupé le dice putit* a la China cuando todos los que arrancamos por el 2008 o 2009, más o menos, cuando Demichelis estaba muerto por Evangelina Anderson, Wanda Nara lo perseguía toda la noche en (la discoteca) Ink, sabiendo que ellos ya tenían algo?”, se preguntó la ex de El Dipy.

“Wanda lo persiguió por todos lados sabiendo que Demichelis tenía ´un algo´ con Evangelina. Demichelis, claramente, no le dio bola porque estaba muerto con Eva y desde allí que ya no son más amigas”, agregó Diarco, mientras Etchegoyen le preguntaba si creía que Wanda tuvo un poco de su propia medicina. “Si eso no es karma, yo no sé qué es el karma. No conozco a fondo la historia (…) pero me molesta la violencia sistema y el ataque. ¿Quiénes somos para cancelar a alguien?”, preguntó la modelo.

“Agarrátela con el tipo. ¿La mina se hizo la amiga, te falseó? ¡Chau, la mina! Todas las que hemos sido cornudas, porque de la muerte y los cuernos no se salva nadie, sabemos que la persona que está comprometida es la que está con vos, la que te prometió monogamia es la que está al lado tuyo. Agarrátela con el pibe”, cerró Mariana Diarco sobre el triángulo de Wanda Nara, Mariana Diarco y Mauro Icardi.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Wanda NaraMariana DiarcoMartín DemichelisEvangelina AndersonMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit