ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco contó con qué famosa le permitiría tener un affaire al Dipy: "A él le gusta Lali Espósito; si tiene una noche con ella no me peleo"

La modelo reveló cuál es la famosa que le quita el sueño a su pareja y aseguró que lo dejaría que tenga un touch and go.

19 de agosto 2017, 12:34hs
Mariana Diarco contó con qué famosa le permitiría tener un affaire al Dipy
Mariana Diarco contó con qué famosa le permitiría tener un affaire al Dipy
Seguinos en Google

Con planes de casamiento en marcha y felices por el nacimiento de su primer hijo, Mariana Diarco y El Dipy disfrutan de su estable presente familiar y laboral: luego de pedirlo con insistencia por las redes sociales, el cantante ingresó al Bailando y disfrutó a pleno el ni un minuto a minuto de su paso por la pista de Marcelo Tinelli hasta el viernes 18 que quedó eliminado.

Acompañando de cerca a su pareja, la modelo habló de todo en El show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt, y sorprendió al revelar cuál es el touch and go que le permitiría a su futuro marido. 

"¿A qué famosa le entregarías al Dipy?", le preguntó el conductor radial. Y Mariana, luego de pensarlo pocos segundos, contestó: "Una que le guste a él. ¡Lali Espósito! Si tiene una noche con lali no me peleo. Es su permitido", aseguró Diarco, dándole vía libre al cantante para que cumpla su fantasía.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mariana DiarcoEl Dipy

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit