Mariana Diarco contó con qué famosa le permitiría tener un affaire al Dipy: "A él le gusta Lali Espósito; si tiene una noche con ella no me peleo"

La modelo reveló cuál es la famosa que le quita el sueño a su pareja y aseguró que lo dejaría que tenga un touch and go. 

Mariana Diarco contó con qué famosa le permitiría tener un affaire al Dipy
Mariana Diarco contó con qué famosa le permitiría tener un affaire al Dipy

Con planes de casamiento en marcha y felices por el nacimiento de su primer hijo, Mariana Diarco y El Dipy disfrutan de su estable presente familiar y laboral: luego de pedirlo con insistencia por las redes sociales, el cantante ingresó al Bailando y disfrutó a pleno el ni un minuto a minuto de su paso por la pista de Marcelo Tinelli hasta el viernes 18 que quedó eliminado.

Acompañando de cerca a su pareja, la modelo habló de todo en El show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt, y sorprendió al revelar cuál es el touch and go que le permitiría a su futuro marido. 

"¿A qué famosa le entregarías al Dipy?", le preguntó el conductor radial. Y Mariana, luego de pensarlo pocos segundos, contestó: "Una que le guste a él. ¡Lali Espósito! Si tiene una noche con lali no me peleo. Es su permitido", aseguró Diarco, dándole vía libre al cantante para que cumpla su fantasía.