ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco contó con qué famosa le permitiría tener un affaire al Dipy: "A él le gusta Lali Espósito; si tiene una noche con ella no me peleo"

La modelo reveló cuál es la famosa que le quita el sueño a su pareja y aseguró que lo dejaría que tenga un touch and go.

19 de agosto 2017, 12:34hs
Mariana Diarco contó con qué famosa le permitiría tener un affaire al Dipy
Mariana Diarco contó con qué famosa le permitiría tener un affaire al Dipy
Seguinos en Google

Con planes de casamiento en marcha y felices por el nacimiento de su primer hijo, Mariana Diarco y El Dipy disfrutan de su estable presente familiar y laboral: luego de pedirlo con insistencia por las redes sociales, el cantante ingresó al Bailando y disfrutó a pleno el ni un minuto a minuto de su paso por la pista de Marcelo Tinelli hasta el viernes 18 que quedó eliminado.

Acompañando de cerca a su pareja, la modelo habló de todo en El show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt, y sorprendió al revelar cuál es el touch and go que le permitiría a su futuro marido. 

"¿A qué famosa le entregarías al Dipy?", le preguntó el conductor radial. Y Mariana, luego de pensarlo pocos segundos, contestó: "Una que le guste a él. ¡Lali Espósito! Si tiene una noche con lali no me peleo. Es su permitido", aseguró Diarco, dándole vía libre al cantante para que cumpla su fantasía.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mariana DiarcoEl Dipy

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit