ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana César habló de su separación de Brian Lanzelotta: "Los dos tenemos un carácter fuerte"

La mujer remarcó que está distanciada del cantante y contó los motivos que causaron la crisis de pareja.

12 de febrero 2021, 07:56hs
Mariana y Brian siguen en pareja.
Mariana y Brian siguen en pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la fuerte crisis de pareja, Mariana César, a pesar de tener un bajo perfil, quiso aclarar públicamente que no se separó de Brian Lanzelotta; se distanciaron y atravesaron un difícil momento juntos, pero no hubo ruptura definitiva.

"Fue medio distorsionada cómo llegó la información. Nunca dije que nos habíamos separado definitivamente. A mí particularmente me pasa que soy muy del día a día y no puedo asegurar algo así nunca. Creo que es el tiempo el que decide si algo es definitivo o no”, aclaró en diálogo con PrimiciasYa.

Sin embargo, sí reconoció que estuvieron "distanciados" y explicó qué los llevó a, en un momento, dar un paso al costado.

"Tuvimos tres peleas y esas tres veces nos distanciamos. No llegamos a pelearnos del todo, cuando tenemos un intercambio de opiniones o pasa algo enseguida nos enojamos y dejamos pasar unos días. Los dos tenemos un carácter fuerte. Cuando se calma el asunto, charlamos como dos personas decentes”, agregó.

“Hoy estamos juntos. Ya superamos la crisis y estamos bien, aunque no dejamos de tener peleas cotidianas. Somos seres humanos y pasa. Amor hay y por eso seguimos apostando".

Además, detalló que tras la última pelea, que no fue tan fuerte como las otras, se dieron otra oportunidad. "El distanciamiento formal había sido en diciembre, fue el más groso por así decirlo. Hubo mucho cansancio por parte de los dos y era ver de separarnos para ver qué nos pasaba. Esta última vez, hablamos de todo y nos dimos cuenta de que había mucho amor... Volvimos a apostar por la pareja. Fue algo familiar que sucedió, hubo un intercambio de opiniones y nos enojamos. Nunca estuvo en duda el amor que nos tenemos”, sumó.

Y se despidió dejando bien en claro que están felizmente en pareja. “Hoy estamos juntos. Ya superamos la crisis y estamos bien, aunque no dejamos de tener peleas cotidianas. Somos seres humanos y pasa. Amor hay y por eso seguimos apostando", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Mariana CésarBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit