ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana César habló de su separación de Brian Lanzelotta: "Los dos tenemos un carácter fuerte"

La mujer remarcó que está distanciada del cantante y contó los motivos que causaron la crisis de pareja.

12 de febrero 2021, 07:56hs
Mariana y Brian siguen en pareja.
Mariana y Brian siguen en pareja.
Seguinos en Google

Tras la fuerte crisis de pareja, Mariana César, a pesar de tener un bajo perfil, quiso aclarar públicamente que no se separó de Brian Lanzelotta; se distanciaron y atravesaron un difícil momento juntos, pero no hubo ruptura definitiva.

"Fue medio distorsionada cómo llegó la información. Nunca dije que nos habíamos separado definitivamente. A mí particularmente me pasa que soy muy del día a día y no puedo asegurar algo así nunca. Creo que es el tiempo el que decide si algo es definitivo o no”, aclaró en diálogo con PrimiciasYa.

Sin embargo, sí reconoció que estuvieron "distanciados" y explicó qué los llevó a, en un momento, dar un paso al costado.

"Tuvimos tres peleas y esas tres veces nos distanciamos. No llegamos a pelearnos del todo, cuando tenemos un intercambio de opiniones o pasa algo enseguida nos enojamos y dejamos pasar unos días. Los dos tenemos un carácter fuerte. Cuando se calma el asunto, charlamos como dos personas decentes”, agregó.

“Hoy estamos juntos. Ya superamos la crisis y estamos bien, aunque no dejamos de tener peleas cotidianas. Somos seres humanos y pasa. Amor hay y por eso seguimos apostando".

Además, detalló que tras la última pelea, que no fue tan fuerte como las otras, se dieron otra oportunidad. "El distanciamiento formal había sido en diciembre, fue el más groso por así decirlo. Hubo mucho cansancio por parte de los dos y era ver de separarnos para ver qué nos pasaba. Esta última vez, hablamos de todo y nos dimos cuenta de que había mucho amor... Volvimos a apostar por la pareja. Fue algo familiar que sucedió, hubo un intercambio de opiniones y nos enojamos. Nunca estuvo en duda el amor que nos tenemos”, sumó.

Y se despidió dejando bien en claro que están felizmente en pareja. “Hoy estamos juntos. Ya superamos la crisis y estamos bien, aunque no dejamos de tener peleas cotidianas. Somos seres humanos y pasa. Amor hay y por eso seguimos apostando", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mariana CésarBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit