ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana César habló de su separación de Brian Lanzelotta: "Los dos tenemos un carácter fuerte"

La mujer remarcó que está distanciada del cantante y contó los motivos que causaron la crisis de pareja.

12 de febrero 2021, 07:56hs
Mariana y Brian siguen en pareja.
Mariana y Brian siguen en pareja.
Seguinos en Google

Tras la fuerte crisis de pareja, Mariana César, a pesar de tener un bajo perfil, quiso aclarar públicamente que no se separó de Brian Lanzelotta; se distanciaron y atravesaron un difícil momento juntos, pero no hubo ruptura definitiva.

"Fue medio distorsionada cómo llegó la información. Nunca dije que nos habíamos separado definitivamente. A mí particularmente me pasa que soy muy del día a día y no puedo asegurar algo así nunca. Creo que es el tiempo el que decide si algo es definitivo o no”, aclaró en diálogo con PrimiciasYa.

Sin embargo, sí reconoció que estuvieron "distanciados" y explicó qué los llevó a, en un momento, dar un paso al costado.

"Tuvimos tres peleas y esas tres veces nos distanciamos. No llegamos a pelearnos del todo, cuando tenemos un intercambio de opiniones o pasa algo enseguida nos enojamos y dejamos pasar unos días. Los dos tenemos un carácter fuerte. Cuando se calma el asunto, charlamos como dos personas decentes”, agregó.

“Hoy estamos juntos. Ya superamos la crisis y estamos bien, aunque no dejamos de tener peleas cotidianas. Somos seres humanos y pasa. Amor hay y por eso seguimos apostando".

Además, detalló que tras la última pelea, que no fue tan fuerte como las otras, se dieron otra oportunidad. "El distanciamiento formal había sido en diciembre, fue el más groso por así decirlo. Hubo mucho cansancio por parte de los dos y era ver de separarnos para ver qué nos pasaba. Esta última vez, hablamos de todo y nos dimos cuenta de que había mucho amor... Volvimos a apostar por la pareja. Fue algo familiar que sucedió, hubo un intercambio de opiniones y nos enojamos. Nunca estuvo en duda el amor que nos tenemos”, sumó.

Y se despidió dejando bien en claro que están felizmente en pareja. “Hoy estamos juntos. Ya superamos la crisis y estamos bien, aunque no dejamos de tener peleas cotidianas. Somos seres humanos y pasa. Amor hay y por eso seguimos apostando", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Mariana CésarBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit