ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Calabró quebró en llanto al hablar de su papá: "Tendría que haber estado más con él; me dolió tanto su agonía que me costó acompañarlo"

La panelista de Intrusos no pudo evitar emocionarse al recordar los últimos momentos de la enfermedad del cómico. Video.

23 de diciembre 2017, 12:07hs
Video Placeholder
Mariana Calabró quebró en llanto al hablar de su papá
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Detrás de la periodista que brinda primicias sobre el mundo del espectáculo, hay una mujer que guarda un tesoro de emociones y autocríticas. Y en la última nota a corazón abierto que brindó, Marina Calabró dejó sacar todo eso a la luz.

Invitada a Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente por la señal KZO, la entrevistada se sometió a la sección en el que debe hablar de su mea culpa. Allí, la panelista de Intrusos no pudo evitar quebrar en llanto al recordar a Juan Carlos Calabró: "Tendría que haber estado más con papá. Yo no sé, me dolió tanto su agonía que me costó acompañarlo. Lo negaba, era mi manera de negar, o iba al sanatorio a ver a Coca, y me costó ponerle el cuerpo a su enfermedad como sí lo pudo hacer Iliana. Pero no por desaprensiva o por estar demasiado ocupada, o por no haber sabido hacerme el tiempo, no. Por no haber tenido recursos interiores para afrontarlo, no pude", contó.

"Tendría que haber estado más con papá. Yo no sé, me dolió tanto su agonía que me costó acompañarlo. Es que, como a él, me cuesta afrontar la muerte y me cuesta pararme frente a la agonía y la idea de ponerle el cuerpo a una enfermedad".

"Y era consciente de que no podía, yo sabía que no era un problema ni de tiempo ni de desaprensión, desinterés, cero. Es que, como a él, me cuesta afrontar la muerte y me cuesta pararme frente a la agonía y la idea de ponerle el cuerpo a una enfermedad. Fue una enfermedad muy demandante, de mucha internación, de mucho deterioro físico, y en algún punto, además de admirar que Ileana pudo, envidio que haya podido. No sé si tiene lugar la palabra envidio, pero me hubiera gustado poder yo, y le agradezco que ella no se haya cubierto", agregó.

Luego, recordó un hecho puntual que logró marcarla: "Me acuerdo que un día yo venía manejando desde el centro, e Iliana me dice 'Mari, no te puedo cubrir más, él necesita que seas vos la que esté acá'. Y cuando me lo dijo así crudo. Y me dijo 'Mari, papá se va a morir y necesita que estés vos, no puedo poner más excusas, él quiere que estés. No me lo dijo pero lo sé, necesita que estés'. Hasta ahí yo iba más a acompañar a Coca, o a tomar un tecito y partía, ¿viste?, el que no se involucra demasiado. No es que no iba, ni que me borraba, pero no le puse el cuerpo, no pude ponerle el cuerpo, no pude. Y por un lado digo bueno, lo acepto como una limitación, lo trabajaré, lo trabajé y lo seguiré trabajando en terapia, y por otro lado esas horas o esos días que perdí son irrecuperables".

"La tranquilidad que me queda es que lo acompañé en la última diálisis, cuando ya el médico decidió no dializarlo más, porque sentía que no tenía sentido seguir sometiéndolo a algo tan invasivo, tan traumático cuando no había manera de revertir lo que a él le pasaba".

Por último, dio detalles de los últimos momentos en los que pudo estar cerca de su papá: "La tranquilidad que me queda es que lo acompañé en la última diálisis, cuando ya el médico decidió no dializarlo más, porque sentía que no tenía sentido seguir sometiéndolo a algo tan invasivo, tan traumático cuando no había manera de revertir lo que a él le pasaba. Y desde el más profundo egoísmo le digo ¿papi, vos me querés a mí?, y me dijo 'con toda mi alma hija'. Creo que nunca me lo había dicho con tanto énfasis, con tanta intención y con tanta intensidad, ni con esas palabras. Mi papá era muy de la presencia física, de resolverte los problemas, de estar del otro lado del teléfono, pero no era muy ni del abrazo ni del te quiero, cosa que yo sí. Y ese día me dijo 'con toda el alma hija', y eso me dejó un poco más tranquila, pero soy consciente que tendría de que haberlo hecho mejor, espero que me haya perdonado".

Escuchá todo el descargo de Marina Calabró al recordar a su papá.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Marina CalabróJuan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit