ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y Yanina Latorre, implacables tras la respuesta de Miriam Lanzoni: "Sostenemos que busca prensa"

Las panelistas de LAM descreen de la versión de infidelidad de Christian Halbinger, la actriz las cruzó en Twitter ¡y tuvo réplica!

21 de enero 2020, 12:59hs
Video Placeholder
Mariana Brey y Yanina Latorre, picantísimas en LAM tras la respuesta de Miriam Lanzoni
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 20, Yanina Latorre y Mariana Brey se reincorporaron al panel de Los Ángeles de la Mañana, tras regresar de sus vacaciones. Fieles a sus estilos punzantes, ambas opinaron de la escandalosa separación de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger. Las dos expusieron que la actriz busca prensa y que no le creen la versión del engaño.

Lejos de dejar pasar sus picantes comentarios, Miriam les salió al cruce por Twitter. "No voy a responder a elucubraciones que solo caben en mentes sucias, dañinas. Yo tengo mi alma en paz. Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó. Y sí, claro que hay gente capaz de hacer cualquier cosa por prensa, entiendo que están hablando de ellos mismos. 2+2”, lanzó la actriz. Luego amplió su respuesta con una popular frase: “Lo que Pedro dice de Juan, habla más de Pedro que de Juan”.

"Esa frase me mató. Esa frase de Pedro y Juan se suele usar mucho cuando no tenés argumentos. Yo sostengo que no le creo, que es todo prensa", disparó Brey.

Desarrollando el tema en LAM, tanto Mariana como Yanina sostuvieron sus opiniones y fueron por más. "Esa frase me mató. Esa frase de Pedro y Juan se suele usar mucho cuando no tenés argumentos. Yo sostengo que no le creo, que es todo prensa", disparó Brey, con una pizca de ironía.

En el mismo tono, Latorre agregó: "A ver, ¿cómo llegó esto a los medios? Vos, Ángel, tenías la información y ella te lo contó. ¿Quién va a contar que hay un video de tu marido (teniendo sexo)? Te hacés la boluda. Lo digo porque lo sufrí en carne propia. Si podés tapar todo, lo tapás".

"Te puede caer alguien bien y no creerle. No dije que fuera chorra, ni asesina serial. No le creo... No dijimos nada malo", sostuvo Yanina.

Al ver que sus "angelistas" no bajaban un cambio, Ángel de Brito les preguntó: "¿Ustedes dos no le piden disculpas? ¿No se fueron de boca?". Sin intención de dar marcha atrás, Yanina señaló: "¿Por qué tengo que pedir disculpas, por opinar distinto a alguien? Si yo no le deseo ni la muerte ni que sea cornuda. Al contrario, para mí no es cornuda. Yo no reflexioné, estoy más mala".

Consecuente con su declaración del lunes, Mariana agregó: "Y yo voy a decir lo mismo que dije ayer porque, por ahora, tengo coherencia. Sostengo lo que dije ayer. Sigo pensando lo mismo".

Dando por terminado el tema, Latorre concluyó: "Te puede caer alguien bien y no creerle. No dije que fuera chorra, ni pu..., ni asesina serial. No le creo... No dijimos nada malo".

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Miriam LanzoniYanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit