ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y Yanina Latorre, implacables tras la respuesta de Miriam Lanzoni: "Sostenemos que busca prensa"

Las panelistas de LAM descreen de la versión de infidelidad de Christian Halbinger, la actriz las cruzó en Twitter ¡y tuvo réplica!

21 de enero 2020, 12:59hs
Video Placeholder
Mariana Brey y Yanina Latorre, picantísimas en LAM tras la respuesta de Miriam Lanzoni
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 20, Yanina Latorre y Mariana Brey se reincorporaron al panel de Los Ángeles de la Mañana, tras regresar de sus vacaciones. Fieles a sus estilos punzantes, ambas opinaron de la escandalosa separación de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger. Las dos expusieron que la actriz busca prensa y que no le creen la versión del engaño.

Lejos de dejar pasar sus picantes comentarios, Miriam les salió al cruce por Twitter. "No voy a responder a elucubraciones que solo caben en mentes sucias, dañinas. Yo tengo mi alma en paz. Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó. Y sí, claro que hay gente capaz de hacer cualquier cosa por prensa, entiendo que están hablando de ellos mismos. 2+2”, lanzó la actriz. Luego amplió su respuesta con una popular frase: “Lo que Pedro dice de Juan, habla más de Pedro que de Juan”.

"Esa frase me mató. Esa frase de Pedro y Juan se suele usar mucho cuando no tenés argumentos. Yo sostengo que no le creo, que es todo prensa", disparó Brey.

Desarrollando el tema en LAM, tanto Mariana como Yanina sostuvieron sus opiniones y fueron por más. "Esa frase me mató. Esa frase de Pedro y Juan se suele usar mucho cuando no tenés argumentos. Yo sostengo que no le creo, que es todo prensa", disparó Brey, con una pizca de ironía.

En el mismo tono, Latorre agregó: "A ver, ¿cómo llegó esto a los medios? Vos, Ángel, tenías la información y ella te lo contó. ¿Quién va a contar que hay un video de tu marido (teniendo sexo)? Te hacés la boluda. Lo digo porque lo sufrí en carne propia. Si podés tapar todo, lo tapás".

"Te puede caer alguien bien y no creerle. No dije que fuera chorra, ni asesina serial. No le creo... No dijimos nada malo", sostuvo Yanina.

Al ver que sus "angelistas" no bajaban un cambio, Ángel de Brito les preguntó: "¿Ustedes dos no le piden disculpas? ¿No se fueron de boca?". Sin intención de dar marcha atrás, Yanina señaló: "¿Por qué tengo que pedir disculpas, por opinar distinto a alguien? Si yo no le deseo ni la muerte ni que sea cornuda. Al contrario, para mí no es cornuda. Yo no reflexioné, estoy más mala".

Consecuente con su declaración del lunes, Mariana agregó: "Y yo voy a decir lo mismo que dije ayer porque, por ahora, tengo coherencia. Sostengo lo que dije ayer. Sigo pensando lo mismo".

Dando por terminado el tema, Latorre concluyó: "Te puede caer alguien bien y no creerle. No dije que fuera chorra, ni pu..., ni asesina serial. No le creo... No dijimos nada malo".

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Miriam LanzoniYanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit