ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y una tierna foto de su hija durmiendo con su pareja: "¿Dónde quedó el los bebés en la cama no?"

La panelista bromeó sobre el cambio en la forma de pensar de su novio con respecto a que la pequeña Juana descanse en su cama.

27 de agosto 2019, 12:09hs
Mariana "escrachó" a Pablo durmiendo con Juana.
Mariana "escrachó" a Pablo durmiendo con Juana.
Seguinos en Google

Antes de la llegada del bebé, madres y padres se proclaman a favor o en contra de ciertos métodos de crianza. Luego de que la mujer da a luz, todo cambia. Muchas veces, los padres se muestran en contra de que los pequeños descansen en la cama junto a la pareja, pero... ¡después no lo pueden evitar!

El novio de Mariana Brey siempre criticó duramente el colecho. Sin embargo, cuando nació su primogénita, Juana, cambió su forma de pensar. Ahora, a Pablo Melillo le encanta descansar en su cama con la bebita.

"Papá colecheando. ¿Dónde quedó la declaración de 'los bebés en la cama NO'?".

Enternecida, la panelista de LAM fotografió al papá de su hija novio durmiendo en su cama a lado de su bebita. Y bromeó sobre cómo Pablo cambió su forma de pensar con respecto al colecho. "Papá colecheando. ¿Dónde quedó la declaración de 'los bebés en la cama NO'? Y, mientras tanto, yo quedé durmiendo sola en la cuna", expresó divertida Mariana.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit