ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y una tierna foto de su hija durmiendo con su pareja: "¿Dónde quedó el los bebés en la cama no?"

La panelista bromeó sobre el cambio en la forma de pensar de su novio con respecto a que la pequeña Juana descanse en su cama.

27 de agosto 2019, 12:09hs
Mariana "escrachó" a Pablo durmiendo con Juana.
Mariana "escrachó" a Pablo durmiendo con Juana.
Seguinos en Google

Antes de la llegada del bebé, madres y padres se proclaman a favor o en contra de ciertos métodos de crianza. Luego de que la mujer da a luz, todo cambia. Muchas veces, los padres se muestran en contra de que los pequeños descansen en la cama junto a la pareja, pero... ¡después no lo pueden evitar!

El novio de Mariana Brey siempre criticó duramente el colecho. Sin embargo, cuando nació su primogénita, Juana, cambió su forma de pensar. Ahora, a Pablo Melillo le encanta descansar en su cama con la bebita.

"Papá colecheando. ¿Dónde quedó la declaración de 'los bebés en la cama NO'?".

Enternecida, la panelista de LAM fotografió al papá de su hija novio durmiendo en su cama a lado de su bebita. Y bromeó sobre cómo Pablo cambió su forma de pensar con respecto al colecho. "Papá colecheando. ¿Dónde quedó la declaración de 'los bebés en la cama NO'? Y, mientras tanto, yo quedé durmiendo sola en la cuna", expresó divertida Mariana.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
¿ES O NO ES?

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV
  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico
  • La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit