ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y una tierna foto de su hija durmiendo con su pareja: "¿Dónde quedó el los bebés en la cama no?"

La panelista bromeó sobre el cambio en la forma de pensar de su novio con respecto a que la pequeña Juana descanse en su cama.

27 de agosto 2019, 12:09hs
Mariana "escrachó" a Pablo durmiendo con Juana.
Mariana "escrachó" a Pablo durmiendo con Juana.
Seguinos en Google

Antes de la llegada del bebé, madres y padres se proclaman a favor o en contra de ciertos métodos de crianza. Luego de que la mujer da a luz, todo cambia. Muchas veces, los padres se muestran en contra de que los pequeños descansen en la cama junto a la pareja, pero... ¡después no lo pueden evitar!

El novio de Mariana Brey siempre criticó duramente el colecho. Sin embargo, cuando nació su primogénita, Juana, cambió su forma de pensar. Ahora, a Pablo Melillo le encanta descansar en su cama con la bebita.

"Papá colecheando. ¿Dónde quedó la declaración de 'los bebés en la cama NO'?".

Enternecida, la panelista de LAM fotografió al papá de su hija novio durmiendo en su cama a lado de su bebita. Y bromeó sobre cómo Pablo cambió su forma de pensar con respecto al colecho. "Papá colecheando. ¿Dónde quedó la declaración de 'los bebés en la cama NO'? Y, mientras tanto, yo quedé durmiendo sola en la cuna", expresó divertida Mariana.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit