ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, súper crítica sobre Sol Pérez: "Alguien debe saber por qué tiene atractivo, pero yo no lo veo"

La panelista reveló que prefiere a Mica Viciconte antes que a la ex chica del clima, y explicó por qué.

01 de abril 2020, 13:10hs
Mariana no entiende qué le ven a Sol.
Mariana no entiende qué le ven a Sol.
Seguinos en Google

Más allá de las críticas, Mariana Brey siempre dice lo que piensa. Es una "angelita" aguerrida que no elige el silencio bajo ningún concepto. Por eso, cuando Ulises Jaitt le hizo una picante pregunta en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) no dudó en responder.

El conductor quiso saber si preferiría a Mica Viciconte o a Sol Pérez para una futura incorporación al panel de LAM (eltrece). Sin dudarlo, Mariana eligió a la novia de Fabián Cubero y aprovechó la oportunidad para liquidar a Sol. 

"Mica Viciconte toda la vida. Me parece más inteligente, audaz, tiene más contenido y es graciosa. Tiene un combo mucho más atractivo".

"Mica Viciconte toda la vida. Me parece más inteligente, audaz, tiene más contenido y es graciosa. Tiene un combo mucho más atractivo", opinó.

Y liquidó a la ex chica del clima: "No sé qué tiene Sol Pérez, no le encuentro atractivo. Más allá de que no coincido con Mica en un montón de cosas, en cómo se ha manejado, especialmente, con lo de Cubero, como personaje televisivo le puede dar al medio".

"Sol no sé qué tiene. Algo alguien le deben ver, yo no lo veo".

Antes de cerrar, diferenció totalmente a las chicas: "La otra (Sol) no sé qué tiene. Algo alguien le deben ver a Sol, yo no lo veo".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Mariana BreySol PérezMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit