ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, súper crítica sobre Sol Pérez: "Alguien debe saber por qué tiene atractivo, pero yo no lo veo"

La panelista reveló que prefiere a Mica Viciconte antes que a la ex chica del clima, y explicó por qué.

01 de abril 2020, 13:10hs
Mariana no entiende qué le ven a Sol.
Mariana no entiende qué le ven a Sol.
Seguinos en Google

Más allá de las críticas, Mariana Brey siempre dice lo que piensa. Es una "angelita" aguerrida que no elige el silencio bajo ningún concepto. Por eso, cuando Ulises Jaitt le hizo una picante pregunta en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) no dudó en responder.

El conductor quiso saber si preferiría a Mica Viciconte o a Sol Pérez para una futura incorporación al panel de LAM (eltrece). Sin dudarlo, Mariana eligió a la novia de Fabián Cubero y aprovechó la oportunidad para liquidar a Sol. 

"Mica Viciconte toda la vida. Me parece más inteligente, audaz, tiene más contenido y es graciosa. Tiene un combo mucho más atractivo".

"Mica Viciconte toda la vida. Me parece más inteligente, audaz, tiene más contenido y es graciosa. Tiene un combo mucho más atractivo", opinó.

Y liquidó a la ex chica del clima: "No sé qué tiene Sol Pérez, no le encuentro atractivo. Más allá de que no coincido con Mica en un montón de cosas, en cómo se ha manejado, especialmente, con lo de Cubero, como personaje televisivo le puede dar al medio".

"Sol no sé qué tiene. Algo alguien le deben ver, yo no lo veo".

Antes de cerrar, diferenció totalmente a las chicas: "La otra (Sol) no sé qué tiene. Algo alguien le deben ver a Sol, yo no lo veo".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Mariana BreySol PérezMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit