Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey, súper crítica sobre Sol Pérez: "Alguien debe saber por qué tiene atractivo, pero yo no lo veo"

La panelista reveló que prefiere a Mica Viciconte antes que a la ex chica del clima, y explicó por qué.

Mariana no entiende qué le ven a Sol.
Mariana no entiende qué le ven a Sol.

Más allá de las críticas, Mariana Brey siempre dice lo que piensa. Es una "angelita" aguerrida que no elige el silencio bajo ningún concepto. Por eso, cuando Ulises Jaitt le hizo una picante pregunta en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) no dudó en responder.

El conductor quiso saber si preferiría a Mica Viciconte o a Sol Pérez para una futura incorporación al panel de LAM (eltrece). Sin dudarlo, Mariana eligió a la novia de Fabián Cubero y aprovechó la oportunidad para liquidar a Sol. 

"Mica Viciconte toda la vida. Me parece más inteligente, audaz, tiene más contenido y es graciosa. Tiene un combo mucho más atractivo".

"Mica Viciconte toda la vida. Me parece más inteligente, audaz, tiene más contenido y es graciosa. Tiene un combo mucho más atractivo", opinó.

Y liquidó a la ex chica del clima: "No sé qué tiene Sol Pérez, no le encuentro atractivo. Más allá de que no coincido con Mica en un montón de cosas, en cómo se ha manejado, especialmente, con lo de Cubero, como personaje televisivo le puede dar al medio".

"Sol no sé qué tiene. Algo alguien le deben ver, yo no lo veo".

Antes de cerrar, diferenció totalmente a las chicas: "La otra (Sol) no sé qué tiene. Algo alguien le deben ver a Sol, yo no lo veo".

¿Recibirá respuesta?