ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey sufrió un doloroso "accidente" mientras intentaba posar sexy en la playa: "Me encontré con las hormigas"

La panelista quiso lucir su figura en bikini pero sufrió un montón de picaduras que le arruinaron el momento.

17 de mayo 2021, 12:01hs
Video Placeholder
El accidentado día de playa de Mariana Brey en Miami: "Mientras me hacía la espléndida..."

Siempre divina y luciendo una canchera bikini, Mariana Brey quiso protagonizar una improvisada sesión de fotos en las playas de Miami, Estados Unidos. Sin embargo, sufrió un accidente que impidió que pudiera seguir en su rol de diva.

"Mientras me hacía la espléndida sacando fotos de mis glúteos, me encontré con las hormigas y...", expresó la panelista de LAM (eltrece) a través de sus stories de Instagram junto a una foto en la que se la ve minutos después de haber sido picada, intentando rascarse.

Acto seguido, Mariana compartió también una secuencia de varios videos que muestran a un montón de hormigas coloradas yendo de aquí para allá y a ella intentando aliviar la comezón. 

"Un segundo fue, un segundo", se la escucha lamentarse mientras muestra sus tobillos rojos por las picaduras del insecto.

Mariana Brey sufrió un doloroso "accidente" mientras intentaba posar sexy en la playa: "Me encontré con las hormigas"
Mariana Brey sufrió un doloroso "accidente" mientras intentaba posar sexy en la playa: "Me encontré con las hormigas"

¡Qué dolor!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit