ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, sin filtros sobre la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey: "Él es naturalmente infiel y no va a poder dejar de serlo"

La panelista de LAM no dudó a la hora de opinar de la ruptura de la pareja en medio de los rumores de infidelidad del actor.

08 de marzo 2021, 12:24hs
Video Placeholder
Mariana Brey opinó filosa de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sofía Aldrey dejó su habitual bajísimo perfil de lado para confirmar de forma contundente su separación de Fede Bal tras un año de relación.

“Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”, le dijo la maquilladora a la cuenta @Chusmeteando1. Por su parte, Fede aseguró estar “angustiado y triste” por la ruptura.

En Los Ángeles de la Mañana tocaron el tema y Nancy Duré opinó de los rumores de infidelidad del actor. “Él en algún punto sentía culpa. Recordemos que durante todo lo que fue su tratamiento contra el cáncer de intestino, ella estuvo firme al pie del cañón acompañándolo. Y él de alguna manera no le habría pagado bien por todos estos audios que circularon”.

Brey:"Yo creo que hay algo que no están pudiendo ver y es que Fede Bal es honesto con sí mismo. Porque es un tipo que naturalmente es infiel y no va a poder dejar de serlo. Por más que te quiera mucho"

Y agregó: “No se portó bien con alguien que se portó bien con él. Es ser honesto, si querés estar de fiesta, dejás a tu novia”.

Pero Mariana Brey la cruzó con una visión muy diferente de la ruptura: “Yo creo que hay algo que no están pudiendo ver y es que Fede Bal es honesto con sí mismo. Porque es un tipo que naturalmente es infiel y no va a poder dejar de serlo. Por más que te quiera mucho”, aseguró la periodista sin filtros sobre la personalidad del ex de Laurita Fernández y Barbie Vélez.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Mariana BreyFede BalFederico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral. Crédito: Captura
MOMENTO VIRAL

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”
SE LA DIJO

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
FIN DE UNA ETAPA

Gran Hermano Generación Dorada: los mejores memes tras el triunfo de Sol Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos
  • La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video
  • Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”
  • Gran Hermano Generación Dorada: los mejores memes tras el triunfo de Sol Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit