ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, sin filtros sobre la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey: "Él es naturalmente infiel y no va a poder dejar de serlo"

La panelista de LAM no dudó a la hora de opinar de la ruptura de la pareja en medio de los rumores de infidelidad del actor.

08 de marzo 2021, 12:24hs
Video Placeholder
Mariana Brey opinó filosa de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sofía Aldrey dejó su habitual bajísimo perfil de lado para confirmar de forma contundente su separación de Fede Bal tras un año de relación.

“Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”, le dijo la maquilladora a la cuenta @Chusmeteando1. Por su parte, Fede aseguró estar “angustiado y triste” por la ruptura.

En Los Ángeles de la Mañana tocaron el tema y Nancy Duré opinó de los rumores de infidelidad del actor. “Él en algún punto sentía culpa. Recordemos que durante todo lo que fue su tratamiento contra el cáncer de intestino, ella estuvo firme al pie del cañón acompañándolo. Y él de alguna manera no le habría pagado bien por todos estos audios que circularon”.

Brey:"Yo creo que hay algo que no están pudiendo ver y es que Fede Bal es honesto con sí mismo. Porque es un tipo que naturalmente es infiel y no va a poder dejar de serlo. Por más que te quiera mucho"

Y agregó: “No se portó bien con alguien que se portó bien con él. Es ser honesto, si querés estar de fiesta, dejás a tu novia”.

Pero Mariana Brey la cruzó con una visión muy diferente de la ruptura: “Yo creo que hay algo que no están pudiendo ver y es que Fede Bal es honesto con sí mismo. Porque es un tipo que naturalmente es infiel y no va a poder dejar de serlo. Por más que te quiera mucho”, aseguró la periodista sin filtros sobre la personalidad del ex de Laurita Fernández y Barbie Vélez.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

3

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

4

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

5

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Temas de la nota

Mariana BreyFede BalFederico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit