ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, sin filtro contra Matías Defederico al ver las imágenes de sus salidas: "No tiene dos dedos de frente"

La panelista apoyó a su compañera en pleno conflicto con su exesposo, con quien tiene a Charis, Bella y Francesca.

18 de junio 2021, 18:58hs
Video Placeholder
Mariana Brey apuntó contra Matías Defederico al ver las imágenes de sus salidas: "No tiene dos dedos de frente"
Seguinos en Google

Luego de que Matías Defederico diera que hablar por unas polémicas imágenes que se vieron en las redes donde se lo ve junto a un gran grupo de personas sin usar barbijos, Cinthia Fernández expresó su indignación en Los Ángeles de la Mañana por las pocas precauciones que toma el papá de sus tres hijas, y Mariana Brey la apoyó con una fuerte frase para el exfutbolista.

Con el tema instalado en el programa, la panelista expuso su bronca por la imposibilidad de Defederico de llevar al colegio a Charis, Bella y Francesca: “Yo estoy haciendo un chino para llegar a tiempo a trabajar acá. Él no paga el colegio, no se hace cargo de nada, aparece como una visita de médico y lo único que le pido es que el día que le corresponde, lleve a sus hijas al colegio”, lanzó Cinthia.

“Cuando se lo pedí me dijo ‘no puedo’. Yo no sé qué persona no puede a las siete y media de la mañana, si se tiene que ir a sacar sangre o a vacunarse. Me parece una falta de respeto a mis hijas”, agregó, furiosa.

Por último, tras escucharla, Brey cerró, también indignada: “Yo lo quería ir a buscar y hacer justicia por mano propia. Sentí eso. Le sobre el tiempo a este pibe. Mirá que es un pibe que me cae bien, que parece copado, no da que no tiene dos dedos de frente. Pero la verdad es que con sus actitudes no tiene dos dedos de frente. Lo que importa es como uno actúa en la vida no lo que uno dice. Decir podemos decir miles de cosas”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Mariana BreyMatías DefedericoCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit