ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, sin filtro contra Matías Defederico al ver las imágenes de sus salidas: "No tiene dos dedos de frente"

La panelista apoyó a su compañera en pleno conflicto con su exesposo, con quien tiene a Charis, Bella y Francesca.

18 de junio 2021, 18:58hs
Video Placeholder
Mariana Brey apuntó contra Matías Defederico al ver las imágenes de sus salidas: "No tiene dos dedos de frente"
Seguinos en Google

Luego de que Matías Defederico diera que hablar por unas polémicas imágenes que se vieron en las redes donde se lo ve junto a un gran grupo de personas sin usar barbijos, Cinthia Fernández expresó su indignación en Los Ángeles de la Mañana por las pocas precauciones que toma el papá de sus tres hijas, y Mariana Brey la apoyó con una fuerte frase para el exfutbolista.

Con el tema instalado en el programa, la panelista expuso su bronca por la imposibilidad de Defederico de llevar al colegio a Charis, Bella y Francesca: “Yo estoy haciendo un chino para llegar a tiempo a trabajar acá. Él no paga el colegio, no se hace cargo de nada, aparece como una visita de médico y lo único que le pido es que el día que le corresponde, lleve a sus hijas al colegio”, lanzó Cinthia.

“Cuando se lo pedí me dijo ‘no puedo’. Yo no sé qué persona no puede a las siete y media de la mañana, si se tiene que ir a sacar sangre o a vacunarse. Me parece una falta de respeto a mis hijas”, agregó, furiosa.

Por último, tras escucharla, Brey cerró, también indignada: “Yo lo quería ir a buscar y hacer justicia por mano propia. Sentí eso. Le sobre el tiempo a este pibe. Mirá que es un pibe que me cae bien, que parece copado, no da que no tiene dos dedos de frente. Pero la verdad es que con sus actitudes no tiene dos dedos de frente. Lo que importa es como uno actúa en la vida no lo que uno dice. Decir podemos decir miles de cosas”.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Mariana BreyMatías DefedericoCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez - Juan Darthés. CRÉDITO: Capturas
SU VERDAD

Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés
  • Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones
  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit