ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, sin filtro contra Matías Defederico al ver las imágenes de sus salidas: "No tiene dos dedos de frente"

La panelista apoyó a su compañera en pleno conflicto con su exesposo, con quien tiene a Charis, Bella y Francesca.

18 de junio 2021, 18:58hs
Video Placeholder
Mariana Brey apuntó contra Matías Defederico al ver las imágenes de sus salidas: "No tiene dos dedos de frente"
Seguinos en Google

Luego de que Matías Defederico diera que hablar por unas polémicas imágenes que se vieron en las redes donde se lo ve junto a un gran grupo de personas sin usar barbijos, Cinthia Fernández expresó su indignación en Los Ángeles de la Mañana por las pocas precauciones que toma el papá de sus tres hijas, y Mariana Brey la apoyó con una fuerte frase para el exfutbolista.

Con el tema instalado en el programa, la panelista expuso su bronca por la imposibilidad de Defederico de llevar al colegio a Charis, Bella y Francesca: “Yo estoy haciendo un chino para llegar a tiempo a trabajar acá. Él no paga el colegio, no se hace cargo de nada, aparece como una visita de médico y lo único que le pido es que el día que le corresponde, lleve a sus hijas al colegio”, lanzó Cinthia.

“Cuando se lo pedí me dijo ‘no puedo’. Yo no sé qué persona no puede a las siete y media de la mañana, si se tiene que ir a sacar sangre o a vacunarse. Me parece una falta de respeto a mis hijas”, agregó, furiosa.

Por último, tras escucharla, Brey cerró, también indignada: “Yo lo quería ir a buscar y hacer justicia por mano propia. Sentí eso. Le sobre el tiempo a este pibe. Mirá que es un pibe que me cae bien, que parece copado, no da que no tiene dos dedos de frente. Pero la verdad es que con sus actitudes no tiene dos dedos de frente. Lo que importa es como uno actúa en la vida no lo que uno dice. Decir podemos decir miles de cosas”.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mariana BreyMatías DefedericoCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026
  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit