Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey, sin filtro contra Matías Defederico al ver las imágenes de sus salidas: "No tiene dos dedos de frente"

La panelista apoyó a su compañera en pleno conflicto con su exesposo, con quien tiene a Charis, Bella y Francesca

Mariana Brey apuntó contra Matías Defederico al ver las imágenes de sus salidas: "No tiene dos dedos de frente"

Luego de que Matías Defederico diera que hablar por unas polémicas imágenes que se vieron en las redes donde se lo ve junto a un gran grupo de personas sin usar barbijos, Cinthia Fernández expresó su indignación en Los Ángeles de la Mañana por las pocas precauciones que toma el papá de sus tres hijas, y Mariana Brey la apoyó con una fuerte frase para el exfutbolista.

Con el tema instalado en el programa, la panelista expuso su bronca por la imposibilidad de Defederico de llevar al colegio a Charis, Bella y Francesca: “Yo estoy haciendo un chino para llegar a tiempo a trabajar acá. Él no paga el colegio, no se hace cargo de nada, aparece como una visita de médico y lo único que le pido es que el día que le corresponde, lleve a sus hijas al colegio”, lanzó Cinthia.

“Cuando se lo pedí me dijo ‘no puedo’. Yo no sé qué persona no puede a las siete y media de la mañana, si se tiene que ir a sacar sangre o a vacunarse. Me parece una falta de respeto a mis hijas”, agregó, furiosa.

Por último, tras escucharla, Brey cerró, también indignada: “Yo lo quería ir a buscar y hacer justicia por mano propia. Sentí eso. Le sobre el tiempo a este pibe. Mirá que es un pibe que me cae bien, que parece copado, no da que no tiene dos dedos de frente. Pero la verdad es que con sus actitudes no tiene dos dedos de frente. Lo que importa es como uno actúa en la vida no lo que uno dice. Decir podemos decir miles de cosas”.