ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se separó del padre de su hijo tras 10 años juntos: "Se terminó la relación de pareja, pero el cariño va a estar siempre porque somos familia"

La periodista le confirmó a Ciudad.com que está nuevamente soltera: hace diez meses que se distanció de Leo.

07 de mayo 2016, 17:42hs
Mariana Brey se separó del padre de su hijo tras 10 años juntos (Foto: Ciudad.com y web)
Mariana Brey se separó del padre de su hijo tras 10 años juntos (Foto: Ciudad.com y web)
Seguinos en Google

Una década de amor que, sorpresivamente, llegó a su final: en junio de 2015, Mariana Brey (37) terminó su relación de pareja con Leo, padre de su hijo Luca (4), pero lo mantuvo bajo reserva. 

Sin embargo, Ciudad.com pudo confirmar que la bella panelista de BDV y Este es el Show había concluido su vínculo sentimental y se comunicó con ella para hablar de su nuevo presente personal... y de su corazón vacante.

-¿Estás separada?

-No tengo mucho para decir, pero sí, estoy separada hace diez meses. No es algo de ahora. Estuve diez años casada, tuve un matrimonio feliz, y ahora somos una expareja feliz.

"Estoy separada hace diez meses. No es algo de ahora. Estuve diez años casada, tuve un matrimonio feliz, y ahora somos una expareja feliz".

-¿Cómo quedó la relación con él?

-Somos familia, y lo vamos a ser toda la vida. Nos queremos mucho, y somos como muy buenos amigos. Hay buena relación.

-¿Y cuál fue el motivo? ¿Se terminó el amor?

-Se terminó la relación de pareja, pero el afecto y el cariño eso va a estar siempre porque somos familia, él es el papá de mi hijo, y nos respetamos mutuamente. Y eso es lo más importante. 

-Después de tantos años juntos, ¿cómo te llevás con la soledad?

-Me llevo muy bien. Pasaron diez meses y uno se ordena en el tiempo. Lo más importante es estar feliz, y somos felices. Como fuimos felices juntos, ahora somos felices separados. Eso es lo más importante.

"Me gustaría volver a enamorarme. Siempre apuesto al amor. Igual estoy concentrada en la crianza de mi hijo. Pero el amor es bienvenido y seguramente va a venir".

-¿Y Luca cómo tomó que sus papás se separaron?

-Lo tomó muy bien, ya te digo, pasaron diez meses y está todo muy ordenado.

-¿Te gustaría volver a enamorarte?

-Por supuesto, me gustaría volver a enamorarme. Siempre apuesto al amor. Igual estoy concentrada en la crianza de mi hijo. Pero el amor es bienvenido y seguramente va a venir.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
EN PROBLEMAS

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Ulises Bueno en la pista donde se realizará el Mundial de Motocross.
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
  • Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado
  • “Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit