Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey reveló sus tips para marcar los abdominales post parto: "Sus beneficios son altamente recomendados"

A menos de cuatro meses de haber dado a luz a Juana, la panelista de LAM mostró su marcado abdomen y contó cómo logró endurecerlo. 

Mariana mostró cómo hace para tonificar sus abdominales.
Mariana mostró cómo hace para tonificar sus abdominales.

Además de hacer actividad física, a Mariana Brey siempre le encantó practicar yoga. La panelista de LAM adora estar en movimiento, abocarse al cuerpo y dedicarle, al menos, un ratito todos los días. A menos de cuatro meses de haberse convertido en mamá por segunda vez, la periodista compartió un video entrenando su marcado abdomen y contó cómo hizo para endurecerlo tan rápidamente tras el parto.

La mamá de Juana, que ya tenía a Luca, fruto de su exrelación, expresó: "Los abdominales hipopresivos no son aconsejados para las mujeres embarazadas. Sin embargo, sus beneficios son altamente recomendados para el periodo posterior al parto, ya que al dar a luz las mujeres sufrimos un debilitamiento de la musculatura profunda del abdomen".

Y explicó por qué es tan importante tener el abdomen firme post parto. "Trabajando esa parte del cuerpo es cuando se consigue reafirmar todo lo que es el cinturón pélvico, activando también la musculatura lateral, los oblicuos y la zona lumbar. Lo que se logra es reducción de la cintura y la tonificación del abdomen profundo, el transverso. Depende muchísimo de la respiración y una de sus características principales es la apnea", cerró.

Además, Mariana sigue practicando yoga en su casa y alimentándose saludablemente para sentirse como se ve: ¡súper!