ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló sus tips para marcar los abdominales post parto: "Sus beneficios son altamente recomendados"

A menos de cuatro meses de haber dado a luz a Juana, la panelista de LAM mostró su marcado abdomen y contó cómo logró endurecerlo.

07 de agosto 2019, 08:00hs
Mariana mostró cómo hace para tonificar sus abdominales.
Mariana mostró cómo hace para tonificar sus abdominales.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de hacer actividad física, a Mariana Brey siempre le encantó practicar yoga. La panelista de LAM adora estar en movimiento, abocarse al cuerpo y dedicarle, al menos, un ratito todos los días. A menos de cuatro meses de haberse convertido en mamá por segunda vez, la periodista compartió un video entrenando su marcado abdomen y contó cómo hizo para endurecerlo tan rápidamente tras el parto.

La mamá de Juana, que ya tenía a Luca, fruto de su exrelación, expresó: "Los abdominales hipopresivos no son aconsejados para las mujeres embarazadas. Sin embargo, sus beneficios son altamente recomendados para el periodo posterior al parto, ya que al dar a luz las mujeres sufrimos un debilitamiento de la musculatura profunda del abdomen".

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Y explicó por qué es tan importante tener el abdomen firme post parto. "Trabajando esa parte del cuerpo es cuando se consigue reafirmar todo lo que es el cinturón pélvico, activando también la musculatura lateral, los oblicuos y la zona lumbar. Lo que se logra es reducción de la cintura y la tonificación del abdomen profundo, el transverso. Depende muchísimo de la respiración y una de sus características principales es la apnea", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana) el 5 de Ago de 2019 a las 1:56 PDT

Además, Mariana sigue practicando yoga en su casa y alimentándose saludablemente para sentirse como se ve: ¡súper! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Huevos pasados por agua al estilo turco, la receta fácil y rápida de Sofía Pachano que la rompe en redes
  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso
  • Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios
  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit