ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló sus tips para marcar los abdominales post parto: "Sus beneficios son altamente recomendados"

A menos de cuatro meses de haber dado a luz a Juana, la panelista de LAM mostró su marcado abdomen y contó cómo logró endurecerlo.

07 de agosto 2019, 08:00hs
Mariana mostró cómo hace para tonificar sus abdominales.
Mariana mostró cómo hace para tonificar sus abdominales.
Seguinos en Google

Además de hacer actividad física, a Mariana Brey siempre le encantó practicar yoga. La panelista de LAM adora estar en movimiento, abocarse al cuerpo y dedicarle, al menos, un ratito todos los días. A menos de cuatro meses de haberse convertido en mamá por segunda vez, la periodista compartió un video entrenando su marcado abdomen y contó cómo hizo para endurecerlo tan rápidamente tras el parto.

La mamá de Juana, que ya tenía a Luca, fruto de su exrelación, expresó: "Los abdominales hipopresivos no son aconsejados para las mujeres embarazadas. Sin embargo, sus beneficios son altamente recomendados para el periodo posterior al parto, ya que al dar a luz las mujeres sufrimos un debilitamiento de la musculatura profunda del abdomen".

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Y explicó por qué es tan importante tener el abdomen firme post parto. "Trabajando esa parte del cuerpo es cuando se consigue reafirmar todo lo que es el cinturón pélvico, activando también la musculatura lateral, los oblicuos y la zona lumbar. Lo que se logra es reducción de la cintura y la tonificación del abdomen profundo, el transverso. Depende muchísimo de la respiración y una de sus características principales es la apnea", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana) el 5 de Ago de 2019 a las 1:56 PDT

Además, Mariana sigue practicando yoga en su casa y alimentándose saludablemente para sentirse como se ve: ¡súper! 

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit