ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló sus tips para marcar los abdominales post parto: "Sus beneficios son altamente recomendados"

A menos de cuatro meses de haber dado a luz a Juana, la panelista de LAM mostró su marcado abdomen y contó cómo logró endurecerlo.

07 de agosto 2019, 08:00hs
Mariana mostró cómo hace para tonificar sus abdominales.
Mariana mostró cómo hace para tonificar sus abdominales.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de hacer actividad física, a Mariana Brey siempre le encantó practicar yoga. La panelista de LAM adora estar en movimiento, abocarse al cuerpo y dedicarle, al menos, un ratito todos los días. A menos de cuatro meses de haberse convertido en mamá por segunda vez, la periodista compartió un video entrenando su marcado abdomen y contó cómo hizo para endurecerlo tan rápidamente tras el parto.

La mamá de Juana, que ya tenía a Luca, fruto de su exrelación, expresó: "Los abdominales hipopresivos no son aconsejados para las mujeres embarazadas. Sin embargo, sus beneficios son altamente recomendados para el periodo posterior al parto, ya que al dar a luz las mujeres sufrimos un debilitamiento de la musculatura profunda del abdomen".

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Y explicó por qué es tan importante tener el abdomen firme post parto. "Trabajando esa parte del cuerpo es cuando se consigue reafirmar todo lo que es el cinturón pélvico, activando también la musculatura lateral, los oblicuos y la zona lumbar. Lo que se logra es reducción de la cintura y la tonificación del abdomen profundo, el transverso. Depende muchísimo de la respiración y una de sus características principales es la apnea", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana) el 5 de Ago de 2019 a las 1:56 PDT

Además, Mariana sigue practicando yoga en su casa y alimentándose saludablemente para sentirse como se ve: ¡súper! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
ANGUSTIADA

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/08/26 INVITADOS: PAULINA VETRANO, EMMA VICH Y PONT LEDESMA
  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit