ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló sin filtros por qué le cae mal Luciana Salazar: "No me caen bien las personas que llevan una vida falsa"

La "angelita" dijo que la "victimización" no le agrada y mucho menos las personas que mienten.

01 de agosto 2021, 21:56hs
Mariana Brey reveló sin filtros por qué le cae mal Luciana Salazar.
Mariana Brey reveló sin filtros por qué le cae mal Luciana Salazar.
Seguinos en Google

Dispuesta a hablar de todo, Mariana Brey contestó a las preguntas que sus seguidores le hicieron a través de sus stories de Instagram. Y no le dio la espalda a una muy picante con respecto a Luciana Salazar.

Pícaro, un usuario le escribió que si bien Mariana nunca lo había dicho al aire, sentía que no le caía muy bien Luciana. Entonces, la "angelita" confirmó la sensación de esta persona y contó por qué no tiene buena onda con la participante de La Academia de ShowMacth (eltrece).

"¡Posta! No me caen bien las personas mentirosas, que llevan una falsa vida, que venden humo, que aparentan lo que no son. La victimización no es de mi agrado", le dedicó la panelista de LAM (eltrece) a Luli, que también se lleva pésimo con Cinthia Fernández, que comparte el panel con Mariana.

Mariana Brey reveló sin filtros por qué le cae mal Luciana Salazar: "No me caen bien las personas que llevan una vida falsa"
Mariana Brey reveló sin filtros por qué le cae mal Luciana Salazar: "No me caen bien las personas que llevan una vida falsa"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Mariana BreyLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit