ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló sin filtros por qué le cae mal Luciana Salazar: "No me caen bien las personas que llevan una vida falsa"

La "angelita" dijo que la "victimización" no le agrada y mucho menos las personas que mienten.

01 de agosto 2021, 21:56hs
Mariana Brey reveló sin filtros por qué le cae mal Luciana Salazar.
Mariana Brey reveló sin filtros por qué le cae mal Luciana Salazar.
Seguinos en Google

Dispuesta a hablar de todo, Mariana Brey contestó a las preguntas que sus seguidores le hicieron a través de sus stories de Instagram. Y no le dio la espalda a una muy picante con respecto a Luciana Salazar.

Pícaro, un usuario le escribió que si bien Mariana nunca lo había dicho al aire, sentía que no le caía muy bien Luciana. Entonces, la "angelita" confirmó la sensación de esta persona y contó por qué no tiene buena onda con la participante de La Academia de ShowMacth (eltrece).

"¡Posta! No me caen bien las personas mentirosas, que llevan una falsa vida, que venden humo, que aparentan lo que no son. La victimización no es de mi agrado", le dedicó la panelista de LAM (eltrece) a Luli, que también se lleva pésimo con Cinthia Fernández, que comparte el panel con Mariana.

Mariana Brey reveló sin filtros por qué le cae mal Luciana Salazar: "No me caen bien las personas que llevan una vida falsa"
Mariana Brey reveló sin filtros por qué le cae mal Luciana Salazar: "No me caen bien las personas que llevan una vida falsa"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Mariana BreyLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit