ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló sin filtros por qué le cae mal Luciana Salazar: "No me caen bien las personas que llevan una vida falsa"

La "angelita" dijo que la "victimización" no le agrada y mucho menos las personas que mienten.

01 de agosto 2021, 21:56hs
Mariana Brey reveló sin filtros por qué le cae mal Luciana Salazar.
Mariana Brey reveló sin filtros por qué le cae mal Luciana Salazar.
Seguinos en Google

Dispuesta a hablar de todo, Mariana Brey contestó a las preguntas que sus seguidores le hicieron a través de sus stories de Instagram. Y no le dio la espalda a una muy picante con respecto a Luciana Salazar.

Pícaro, un usuario le escribió que si bien Mariana nunca lo había dicho al aire, sentía que no le caía muy bien Luciana. Entonces, la "angelita" confirmó la sensación de esta persona y contó por qué no tiene buena onda con la participante de La Academia de ShowMacth (eltrece).

"¡Posta! No me caen bien las personas mentirosas, que llevan una falsa vida, que venden humo, que aparentan lo que no son. La victimización no es de mi agrado", le dedicó la panelista de LAM (eltrece) a Luli, que también se lleva pésimo con Cinthia Fernández, que comparte el panel con Mariana.

Mariana Brey reveló sin filtros por qué le cae mal Luciana Salazar: "No me caen bien las personas que llevan una vida falsa"
Mariana Brey reveló sin filtros por qué le cae mal Luciana Salazar: "No me caen bien las personas que llevan una vida falsa"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Mariana BreyLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit