ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló quién fue la más conflictiva en LAM: "La que se fue peor del grupo fue Evelyn Von Brocke"

La panelista hizo un repaso de quienes pasaron por Los Angeles de la mañana, el ciclo de Angel de Brito.

28 de diciembre 2021, 20:02hs
La confesión de Mariana Brey a pocos días de que culmine Los Ángeles de la Mañana (Fotos: Instagram y Web)
La confesión de Mariana Brey a pocos días de que culmine Los Ángeles de la Mañana (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas emisiones de que Los Ángeles de la Mañana llegue a su fin, Mariana Brey hizo un balance de su paso por el ciclo que conduce Ángel de Brito por eltrece y reveló que Evelyn von Brocke fue la angelita que peor se fue del programa.

“Me despedí sin lágrimas y ahora estoy somatizando”, comenzó diciendo la entrevistada, en diálogo con Por si las moscas, el programa radial que se transmite por La Once Diez, visiblemente angustiada por este cierre de etapa.

Indagada por quién fue su mejor compañera, Mariana se sinceró: “Han pasado muchas. Con Andrea Taboada tengo mucha confianza, la conozco hace mucho. Si elijo, la tengo que elegir y con Ángel también porque somos una comunidad. De las chicas es a la que más conozco, nos atraviesa la vida”.

"Tal vez, la que se fue peor del grupo fue Evelyn Von Brocke. Ella se termina yendo por una interna que tuvo con Yanina Latorre al aire, pero venía acumulando distintas situaciones".

Y advirtió: “Tal vez, la que se fue peor del grupo fue Evelyn Von Brocke. No tiene que ver con que sea buena o mala compañera. Lo que más me cuesta de cualquier compañera es no encontrar la confianza, ella se termina yendo por una interna que tuvo con Yanina Latorre al aire, pero venía acumulando distintas situaciones que hicieron que nunca pudiera entrar al grupo. Yo no podría trabajar en un grupo donde sientan que me excluyen”.

"Tengo que pensar que algo bueno está por venir. No sabemos dónde iremos pero lo que importa es que es el principio de un nuevo camino".

“LAM tiene como ese plus de que genera gente que está fanatizada con el programa y lo que me sorprende es al público joven que ha cautivado. Tengo que pensar que algo bueno está por venir. No sabemos dónde iremos pero lo que importa es que es el principio de un nuevo camino”, cerró la angelita, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Mariana BreyEvelyn Von BrockeLa Once DiezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit