ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló quién fue la más conflictiva en LAM: "La que se fue peor del grupo fue Evelyn Von Brocke"

La panelista hizo un repaso de quienes pasaron por Los Angeles de la mañana, el ciclo de Angel de Brito.

28 de diciembre 2021, 20:02hs
La confesión de Mariana Brey a pocos días de que culmine Los Ángeles de la Mañana (Fotos: Instagram y Web)
La confesión de Mariana Brey a pocos días de que culmine Los Ángeles de la Mañana (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

A pocas emisiones de que Los Ángeles de la Mañana llegue a su fin, Mariana Brey hizo un balance de su paso por el ciclo que conduce Ángel de Brito por eltrece y reveló que Evelyn von Brocke fue la angelita que peor se fue del programa.

“Me despedí sin lágrimas y ahora estoy somatizando”, comenzó diciendo la entrevistada, en diálogo con Por si las moscas, el programa radial que se transmite por La Once Diez, visiblemente angustiada por este cierre de etapa.

Indagada por quién fue su mejor compañera, Mariana se sinceró: “Han pasado muchas. Con Andrea Taboada tengo mucha confianza, la conozco hace mucho. Si elijo, la tengo que elegir y con Ángel también porque somos una comunidad. De las chicas es a la que más conozco, nos atraviesa la vida”.

"Tal vez, la que se fue peor del grupo fue Evelyn Von Brocke. Ella se termina yendo por una interna que tuvo con Yanina Latorre al aire, pero venía acumulando distintas situaciones".

Y advirtió: “Tal vez, la que se fue peor del grupo fue Evelyn Von Brocke. No tiene que ver con que sea buena o mala compañera. Lo que más me cuesta de cualquier compañera es no encontrar la confianza, ella se termina yendo por una interna que tuvo con Yanina Latorre al aire, pero venía acumulando distintas situaciones que hicieron que nunca pudiera entrar al grupo. Yo no podría trabajar en un grupo donde sientan que me excluyen”.

"Tengo que pensar que algo bueno está por venir. No sabemos dónde iremos pero lo que importa es que es el principio de un nuevo camino".

“LAM tiene como ese plus de que genera gente que está fanatizada con el programa y lo que me sorprende es al público joven que ha cautivado. Tengo que pensar que algo bueno está por venir. No sabemos dónde iremos pero lo que importa es que es el principio de un nuevo camino”, cerró la angelita, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Mariana BreyEvelyn Von BrockeLa Once DiezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit