ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló por qué eligió Socios del Espectáculo y dejó LAM: "No era el lugar para mí este año"

La panelista del ciclo de eltrece se refirió al ciclo en el que brilló seis años.

10 de marzo 2022, 20:02hs
Video Placeholder
Mariana Brey habló sobre su decisión de dejar LAM tras seis años
Seguinos en Google

Después de seis temporadas junto a Ángel de Brito, Mariana Brey decidió dar un paso al costado de LAM y debutó este lunes como panelista de Socios del espectáculo junto a Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y un variopinto panel.

En una entrevista para Mitre Live, Juan Etchegoyen le consultó a la periodista de eltrece qué sintió ver LAM como una espectadora y ella reveló que fue una sensación totalmente nueva. “Vi el estreno y soy fan ahora desde el sillón”, señaló.

“Que se yo, lo vi y me puse en un lugar de espectadora. Desde el momento que tomé la decisión de no hacerlo, estoy convencida de que eso es lo que necesitaba yo este año. Lo puedo ver con cierta nostalgia, pero muy contenta porque no era el lugar para mí este año”, agregó.

MARIANA BREY REVELÓ POR QUÉ DIO UN PASO AL COSTADO DE LAM

“Lo vi como una fan te juro, como consumidora de programa y sé cómo se hace, sé cómo trabaja Ángel y el lugar que le da a las chicas y a todo el panel, hablé con Nazarena Vélez al final del programa y me encantó su incorporación”, reconoció la ex angelita.

“La decisión la medité mucho, la pensé mucho y hasta último día. Empecé a ver qué necesitaba yo y me metí mucho para adentro. Lo hablé y lo conversé con las personas que sentí que tenían que saberlo antes de tomar la decisión. Motivos personales y profesionales por supuesto, lo mejor era quedarme en eltrece”, reveló.

“Tuve muchas propuestas por suerte, y yo fui diciendo que no a casi todas. Yo tenía una continuidad de contrato con la productora y fui descartando todas las posibilidades y entendí que tenía que sentarme a escuchar y ver que frente a mí había una posibilidad que no le estaba dando lugar”, agregó Mariana.

“Me gratificó muchísimo tener tantas ofertas de laburo, fue muy lindo. Yo estaba cómoda en LAM y me gusta salir de la zona de confort, hay que salir de ahí. Por qué no probar otra cosa. Y por qué no darme ese espacio, mi carrera la he hecho casi toda en eltrece”, concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Cuál fue la sanción a Pincoya por haber escupido a Tamara Paganini en “Gran Hermano: Generación Dorada″

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Mariana BreyLAMSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit