ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló por qué eligió Socios del Espectáculo y dejó LAM: "No era el lugar para mí este año"

La panelista del ciclo de eltrece se refirió al ciclo en el que brilló seis años.

10 de marzo 2022, 20:02hs
Video Placeholder
Mariana Brey habló sobre su decisión de dejar LAM tras seis años
Seguinos en Google

Después de seis temporadas junto a Ángel de Brito, Mariana Brey decidió dar un paso al costado de LAM y debutó este lunes como panelista de Socios del espectáculo junto a Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y un variopinto panel.

En una entrevista para Mitre Live, Juan Etchegoyen le consultó a la periodista de eltrece qué sintió ver LAM como una espectadora y ella reveló que fue una sensación totalmente nueva. “Vi el estreno y soy fan ahora desde el sillón”, señaló.

“Que se yo, lo vi y me puse en un lugar de espectadora. Desde el momento que tomé la decisión de no hacerlo, estoy convencida de que eso es lo que necesitaba yo este año. Lo puedo ver con cierta nostalgia, pero muy contenta porque no era el lugar para mí este año”, agregó.

MARIANA BREY REVELÓ POR QUÉ DIO UN PASO AL COSTADO DE LAM

“Lo vi como una fan te juro, como consumidora de programa y sé cómo se hace, sé cómo trabaja Ángel y el lugar que le da a las chicas y a todo el panel, hablé con Nazarena Vélez al final del programa y me encantó su incorporación”, reconoció la ex angelita.

“La decisión la medité mucho, la pensé mucho y hasta último día. Empecé a ver qué necesitaba yo y me metí mucho para adentro. Lo hablé y lo conversé con las personas que sentí que tenían que saberlo antes de tomar la decisión. Motivos personales y profesionales por supuesto, lo mejor era quedarme en eltrece”, reveló.

“Tuve muchas propuestas por suerte, y yo fui diciendo que no a casi todas. Yo tenía una continuidad de contrato con la productora y fui descartando todas las posibilidades y entendí que tenía que sentarme a escuchar y ver que frente a mí había una posibilidad que no le estaba dando lugar”, agregó Mariana.

“Me gratificó muchísimo tener tantas ofertas de laburo, fue muy lindo. Yo estaba cómoda en LAM y me gusta salir de la zona de confort, hay que salir de ahí. Por qué no probar otra cosa. Y por qué no darme ese espacio, mi carrera la he hecho casi toda en eltrece”, concluyó.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Mariana BreyLAMSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit