ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló por qué eligió Socios del Espectáculo y dejó LAM: "No era el lugar para mí este año"

La panelista del ciclo de eltrece se refirió al ciclo en el que brilló seis años.

10 de marzo 2022, 20:02hs
Video Placeholder
Mariana Brey habló sobre su decisión de dejar LAM tras seis años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de seis temporadas junto a Ángel de Brito, Mariana Brey decidió dar un paso al costado de LAM y debutó este lunes como panelista de Socios del espectáculo junto a Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y un variopinto panel.

En una entrevista para Mitre Live, Juan Etchegoyen le consultó a la periodista de eltrece qué sintió ver LAM como una espectadora y ella reveló que fue una sensación totalmente nueva. “Vi el estreno y soy fan ahora desde el sillón”, señaló.

“Que se yo, lo vi y me puse en un lugar de espectadora. Desde el momento que tomé la decisión de no hacerlo, estoy convencida de que eso es lo que necesitaba yo este año. Lo puedo ver con cierta nostalgia, pero muy contenta porque no era el lugar para mí este año”, agregó.

MARIANA BREY REVELÓ POR QUÉ DIO UN PASO AL COSTADO DE LAM

“Lo vi como una fan te juro, como consumidora de programa y sé cómo se hace, sé cómo trabaja Ángel y el lugar que le da a las chicas y a todo el panel, hablé con Nazarena Vélez al final del programa y me encantó su incorporación”, reconoció la ex angelita.

“La decisión la medité mucho, la pensé mucho y hasta último día. Empecé a ver qué necesitaba yo y me metí mucho para adentro. Lo hablé y lo conversé con las personas que sentí que tenían que saberlo antes de tomar la decisión. Motivos personales y profesionales por supuesto, lo mejor era quedarme en eltrece”, reveló.

“Tuve muchas propuestas por suerte, y yo fui diciendo que no a casi todas. Yo tenía una continuidad de contrato con la productora y fui descartando todas las posibilidades y entendí que tenía que sentarme a escuchar y ver que frente a mí había una posibilidad que no le estaba dando lugar”, agregó Mariana.

“Me gratificó muchísimo tener tantas ofertas de laburo, fue muy lindo. Yo estaba cómoda en LAM y me gusta salir de la zona de confort, hay que salir de ahí. Por qué no probar otra cosa. Y por qué no darme ese espacio, mi carrera la he hecho casi toda en eltrece”, concluyó.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Mariana BreyLAMSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit