ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló por qué eligió Socios del Espectáculo y dejó LAM: "No era el lugar para mí este año"

La panelista del ciclo de eltrece se refirió al ciclo en el que brilló seis años.

10 de marzo 2022, 20:02hs
Video Placeholder
Mariana Brey habló sobre su decisión de dejar LAM tras seis años
Seguinos en Google

Después de seis temporadas junto a Ángel de Brito, Mariana Brey decidió dar un paso al costado de LAM y debutó este lunes como panelista de Socios del espectáculo junto a Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y un variopinto panel.

En una entrevista para Mitre Live, Juan Etchegoyen le consultó a la periodista de eltrece qué sintió ver LAM como una espectadora y ella reveló que fue una sensación totalmente nueva. “Vi el estreno y soy fan ahora desde el sillón”, señaló.

“Que se yo, lo vi y me puse en un lugar de espectadora. Desde el momento que tomé la decisión de no hacerlo, estoy convencida de que eso es lo que necesitaba yo este año. Lo puedo ver con cierta nostalgia, pero muy contenta porque no era el lugar para mí este año”, agregó.

MARIANA BREY REVELÓ POR QUÉ DIO UN PASO AL COSTADO DE LAM

“Lo vi como una fan te juro, como consumidora de programa y sé cómo se hace, sé cómo trabaja Ángel y el lugar que le da a las chicas y a todo el panel, hablé con Nazarena Vélez al final del programa y me encantó su incorporación”, reconoció la ex angelita.

“La decisión la medité mucho, la pensé mucho y hasta último día. Empecé a ver qué necesitaba yo y me metí mucho para adentro. Lo hablé y lo conversé con las personas que sentí que tenían que saberlo antes de tomar la decisión. Motivos personales y profesionales por supuesto, lo mejor era quedarme en eltrece”, reveló.

“Tuve muchas propuestas por suerte, y yo fui diciendo que no a casi todas. Yo tenía una continuidad de contrato con la productora y fui descartando todas las posibilidades y entendí que tenía que sentarme a escuchar y ver que frente a mí había una posibilidad que no le estaba dando lugar”, agregó Mariana.

“Me gratificó muchísimo tener tantas ofertas de laburo, fue muy lindo. Yo estaba cómoda en LAM y me gusta salir de la zona de confort, hay que salir de ahí. Por qué no probar otra cosa. Y por qué no darme ese espacio, mi carrera la he hecho casi toda en eltrece”, concluyó.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Mariana BreyLAMSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit