ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló el motivo por el que Agustina Agazzani habría dejado a Agustín Bernasconi: "Le encontró mensajes con Luciana Salazar"

La panelista contó una polémica versión, que puso en la escena de la ruptura a la actriz y conductora.

10 de abril 2020, 13:54hs
Video Placeholder
Mariana Brey reveló el escandaloso motivo por el que Agustina Agazzani habría terminado su noviazgo con Agustín Bernasconi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El incipiente romance de Agustina Agazzani con Martín Baclini sacó a la luz una escandalosa versión, que revelaría el motivo por el cual la modelo terminó su noviazgo con el cantante Agustín Bernasconi.

La encargada de dar detalles de la polémica ruptura fue Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana, luego de que Majo Martino contara que habló con el ex de Agazzani.

"A mí me cuentan que ella termina su relación con Bernasconi, no sé si llegó a ser un cuerno, por Luciana Salazar".

"Hablé con Agustín Bernasconi y no quiere hablar de Agazzani. Lo único que me dijo fue ‘la quise mucho y tuvimos una relación muy linda’. Yo me enteré por otro lado que la relación fue muy tóxica", dijo la panelista.

Con información en su poder, Brey señaló a Luciana Salazar como la supuesta tercera en discordia y recordó que Luli había generado conflictos en el pasado noviazgo de Cinthia Fernández con Baclini. "A mí me contaron que hay una tercera en discordia que se repite. A mí me cuentan que ella termina su relación con Bernasconi, no sé si llegó a ser un cuerno, por Luciana Salazar. Agustina le habría encontrado a Bernasconi en el teléfono mensajes con Salazar. Un ida y vuelta".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Luciana SalazarAgustina AgazzaniAgustín BernasconiMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit