ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló el motivo por el que Agustina Agazzani habría dejado a Agustín Bernasconi: "Le encontró mensajes con Luciana Salazar"

La panelista contó una polémica versión, que puso en la escena de la ruptura a la actriz y conductora.

10 de abril 2020, 13:54hs
Video Placeholder
Mariana Brey reveló el escandaloso motivo por el que Agustina Agazzani habría terminado su noviazgo con Agustín Bernasconi
Seguinos en Google

El incipiente romance de Agustina Agazzani con Martín Baclini sacó a la luz una escandalosa versión, que revelaría el motivo por el cual la modelo terminó su noviazgo con el cantante Agustín Bernasconi.

La encargada de dar detalles de la polémica ruptura fue Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana, luego de que Majo Martino contara que habló con el ex de Agazzani.

"A mí me cuentan que ella termina su relación con Bernasconi, no sé si llegó a ser un cuerno, por Luciana Salazar".

"Hablé con Agustín Bernasconi y no quiere hablar de Agazzani. Lo único que me dijo fue ‘la quise mucho y tuvimos una relación muy linda’. Yo me enteré por otro lado que la relación fue muy tóxica", dijo la panelista.

Con información en su poder, Brey señaló a Luciana Salazar como la supuesta tercera en discordia y recordó que Luli había generado conflictos en el pasado noviazgo de Cinthia Fernández con Baclini. "A mí me contaron que hay una tercera en discordia que se repite. A mí me cuentan que ella termina su relación con Bernasconi, no sé si llegó a ser un cuerno, por Luciana Salazar. Agustina le habría encontrado a Bernasconi en el teléfono mensajes con Salazar. Un ida y vuelta".

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Luciana SalazarAgustina AgazzaniAgustín BernasconiMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit