Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey reveló el motivo por el que Agustina Agazzani habría dejado a Agustín Bernasconi: "Le encontró mensajes con Luciana Salazar"

La panelista contó una polémica versión, que puso en la escena de la ruptura a la actriz y conductora.

Mariana Brey reveló el escandaloso motivo por el que Agustina Agazzani habría terminado su noviazgo con Agustín Bernasconi

El incipiente romance de Agustina Agazzani con Martín Baclini sacó a la luz una escandalosa versión, que revelaría el motivo por el cual la modelo terminó su noviazgo con el cantante Agustín Bernasconi.

La encargada de dar detalles de la polémica ruptura fue Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana, luego de que Majo Martino contara que habló con el ex de Agazzani.

"A mí me cuentan que ella termina su relación con Bernasconi, no sé si llegó a ser un cuerno, por Luciana Salazar".

"Hablé con Agustín Bernasconi y no quiere hablar de Agazzani. Lo único que me dijo fue ‘la quise mucho y tuvimos una relación muy linda’. Yo me enteré por otro lado que la relación fue muy tóxica", dijo la panelista.

Con información en su poder, Brey señaló a Luciana Salazar como la supuesta tercera en discordia y recordó que Luli había generado conflictos en el pasado noviazgo de Cinthia Fernández con Baclini. "A mí me contaron que hay una tercera en discordia que se repite. A mí me cuentan que ella termina su relación con Bernasconi, no sé si llegó a ser un cuerno, por Luciana Salazar. Agustina le habría encontrado a Bernasconi en el teléfono mensajes con Salazar. Un ida y vuelta".